“Volvería feliz!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Varadero El Patriarca

No se encuentran precios para este hotel
Ocean Varadero El Patriarca
Añadiste el Ocean Varadero El Patriarca a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Viña del Mar, Chile
“Volvería feliz!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Unas vacaciones inolvidables!!, viajamos con una pareja de amigos en Octubre de este año... la atención del personal es maravillosa, siempre con una sonrisa y un saludo a penas te ven pasar, la amabilidad que caracteriza al Cubano la verán reflejada al alojar en el Hotel.
Prepárense para engordar unos cuantos kilos!!! ya que la comida es deliciosa, a mi parecer es mejor en el buffet que en los restauran que atienden a la carta.. la coctelería ni hablar, piña colada, mojito y un trago que no pueden dejar de probar, pidan al llegar un Banana Mama, se acordaran de mi!!
Por bares no se preocupen en todos lados hay uno, pero hay uno que no puedo dejar de recomendar y que era nuestro favorito, es el piano bar atendido por Tania... una mujer encantadora y que prepara unos cocteles deliciosos!!, solo pídanle que los sorprenda con algo nuevo y verán que en minutos les prepara un trago exquisito... Gracias por tu atención tania, prometemos volver a ese bar para deleitarnos con tu sabor cubano... Gracias Justo!!! quien nos atendía en el bar de la piscina
Solo mejorar el Show, bailarines profesionales nada que decir, solo se torna un tanto aburrido en ocasiones, pero es solo una sugerencia ya que nuestra estadía fue grandiosa sin duda recomendamos el Hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

1.373 personas han opinado sobre este hotel

Noroeste de Venezuela, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fuimos en diciembre de 2013 y pasamos un tiempo inolvidable, el hotel es muy nuevo con decoración moderna y acogedora, todos sus empleados son muy amables y siempre te brindan una sonrisa, nuestra mucama Irisley nos dejó unos llaveros de recuerdo el último día de nuestra estadía, la comida es muy variada y muy buena. Aún así tengo dos recomendaciones que podrían mejorar la experiencia, 1) que el hotel alquile bicicletas ya que el hotel es grande y para ir de un lado a otro sería bueno tener bicis o que los carritos de golf que usan para llevar maletas sean también para llevar a la gente, 2) el agua de la piscina estaba helada así que nunca nos pudimos dar un chapuzón.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen bien la época del viaje y el pronostico del clima ya que nosotros fuimos y nos tocó un frent...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos con mi señora de luna de miel del 18 al 27 de noviembre. Desde que llegamos fue todo espectacular. La calidez y la amabilidad con la que te atienden todos en el hotel es muy dificil de encontrar. Joel que nos llevó de recorrida por el hotel y después hasta la habitación, Ariel con el servicio en la playa, el equipo de animación en general y Roberto en particular, las mozas y mozos en todo el hotel, la gente de las barras de la playa y piscina... todos unos fenómenos!!! El hotel es hermoso, siempre lilmpio y prolijo. Las áreas comunes siempre en impecable estado, siempre la gente de mantenimiento arreglando todo, cortando el pasto, limpiando.... sin palabras! La comida es muy buena en el restaurant buffet, muy variada. De los restaurants temáticos, solamente probamos el Italiano, que no es malo, pero tampoco espectacular (es, creo, la única perlita que le encontramos al hotel, pero que no varía en nada el concepto general).
La habitación era tal cual la habíamos visto en las fotos. Es muy raro que uno encuentre cuando llega a un lugar lo mismo que vio en la foto de la página del hotel, pues bueno, en este caso es tal cual! Siempre limpia, muy espaciosa, con un baño hermoso y todo muy cuidado!

La verdad tengo mil cosas mas para decir sobre este hotel y por sobre todo de la gente que nos atendió, pero estaría horas, así que solo resta agradecer tanta amabilidad, tanto cariño para hacermos pasar uno de los mejores momentos de nuestras vidas.

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 22, cerca de todo y separado del ruido si se quiere descansar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un lugar muy lindo!! las habitaciones son muy cómodas, la comida es exquisita, en lo personal me encantó..., deben llevar repelente para poder dormir en la playa, es muy seguro, pero invaden los mosquitos...
Lo único que falta a mi parecer, es un show mas entretenido, los bailarines y bailarinas son buenos, pero son muy monótonos los show, lo mismo en la playa y en la piscina.
Sin embargo hay un lugar muy entretenido, que es el piano bar, todo esto, gracias a su super barwoman Tania, tiene el sabor cubano en las venas, siempre alegre, atenta y nos deleitaba con los exquisitos tragos, aprovecho de darle las gracias por este medio, ya que nos entretuvimos mucho cada noche!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos estado en abril visitando Cuba con amigos. Recorrimos varios sitios, por lo que nos hospedamos en 4 resorts diferentes. SIN DUDAS, LA ENTENCION DE TODO EL PERSONAL DEL OCEAN VARADERO FUE NUESTRA MEJOR EXPERIENCIA EN CUBA!
La profesionalidad de la gente de recepción, la sonrisa permanente de Antiaph la camarera de nuestra habitación, la alegría y constante atención de los bartenders y las chicas del bar del lobby y el matrimonio que atiende el bar de la piscina central, la cordialidad de la estilista del salón de belleza, las siempre dispuesta atención de las chicas del snack bar y los camareros del buffet, la amable atención de la operadora de la central telefonica en nuestras numerosas visitas... Todo lo recibido de esa gente ha sido inmejorable!
Hemos tenido la oportunidad de comparar y verdaderamente notamos la diferencia en servicio y atención. Con todos hemos entablado conversaciones de lo más interesantes y han hecho todo a su alcance para que tuviéramos una estancia divertida, plácida y sin ningún contratiempo. Espero sepa la empresa valorar su capital humano, manteniendo su motivación intacta, pues es la razón principal por la que volveríamos a elegir el Ocean en Varadero.
Pasando al hotel en sí, al estar recién inaugurado, las instalaciones estaban impecables. La limpieza era realmente notable, especialmente en las habitaciones.
La ropa de cama, las toallas y las amenidades de baño de excelente calidad. La bebida de los bares comparativamente con otros resorts nos resultó muy buena, al igual que la comida.
Los espectáculos del teatro también superaron a los que vimos en otros hoteles durante ese viaje.
En general el servicio recibido fue estupendo, jamás hemos tenido que pedir nada pues siempre había alguien con una sonrisa atento a lo que necesitaras.
Lo único en lo que no han podido superar nuestra experiencia en otras locaciones es en las playas, pero esa es una característica común a todo Varadero y, lógicamente, después de haber recorrido un par de cayos con sus aguas de un turquesa alucinante y una arena inmaculada, es algo que cuesta igualar.
En fin, nuestra experiencia en el Ocean Varadero El Patriarca fue excelente.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ocean Varadero El Patriarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Varadero El Patriarca

Dirección: Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ocean Varadero El Patriarca 4.5*

Si es el propietario o director del Ocean Varadero El Patriarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.