“Excelente lugar, para unas excelentes y placenteras vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Varadero El Patriarca

No se encuentran precios para este hotel
Ocean Varadero El Patriarca
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Varadero
Barrancabermeja, Colombia
“Excelente lugar, para unas excelentes y placenteras vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es excelente, la tensión muy buena, el sitio es encantador y el lugar perfecto para descansar relamente en vacaciones. Súper recomendado par ir de vacaciones con nlños, con adultos mayoreso simplemente en pareja. Un lugar al que cualquiera quisiera volver.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá te dieran una habitación con terraza al frente, con eso te dan más ganas de salir allí. Nuestr...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

1.308 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Las instalaciones son super cómodas y lindísimas. La atención es excelente por parte de todo el personal. El equipo de animación es muy cálido y están siempre dispuestos a hacerte pasar un buen momento. Destaco también el trabajo de los chicos del lobby bar (Justo, Nuriel, Jerry, Yanina, Iyita, Meily, Chabely y Eliester).
En general la mayoría de los huéspedes son canadienses y hay desde grupos de amigos, hasta parejas y familias, realmente tuve una muy buena estadía y lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar un tiempo en Varadero

Consejo sobre las habitaciones: La realidad es que la distribución del hotel hace que todas las habitaciones tengan alguna ventaja...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Un hotel con el confort y la limpieza como el mejor 5 estrellas. Es de gran modernismo, con juegos para niños un restaurante de primera y muchas actividades nocturnas. Las habitaciones son en alas de dos pisos muy comodas y muy privadas, te sentís en un barrio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Unas vacaciones inolvidables!!, viajamos con una pareja de amigos en Octubre de este año... la atención del personal es maravillosa, siempre con una sonrisa y un saludo a penas te ven pasar, la amabilidad que caracteriza al Cubano la verán reflejada al alojar en el Hotel.
Prepárense para engordar unos cuantos kilos!!! ya que la comida es deliciosa, a mi parecer es mejor en el buffet que en los restauran que atienden a la carta.. la coctelería ni hablar, piña colada, mojito y un trago que no pueden dejar de probar, pidan al llegar un Banana Mama, se acordaran de mi!!
Por bares no se preocupen en todos lados hay uno, pero hay uno que no puedo dejar de recomendar y que era nuestro favorito, es el piano bar atendido por Tania... una mujer encantadora y que prepara unos cocteles deliciosos!!, solo pídanle que los sorprenda con algo nuevo y verán que en minutos les prepara un trago exquisito... Gracias por tu atención tania, prometemos volver a ese bar para deleitarnos con tu sabor cubano... Gracias Justo!!! quien nos atendía en el bar de la piscina
Solo mejorar el Show, bailarines profesionales nada que decir, solo se torna un tanto aburrido en ocasiones, pero es solo una sugerencia ya que nuestra estadía fue grandiosa sin duda recomendamos el Hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Noroeste de Venezuela, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fuimos en diciembre de 2013 y pasamos un tiempo inolvidable, el hotel es muy nuevo con decoración moderna y acogedora, todos sus empleados son muy amables y siempre te brindan una sonrisa, nuestra mucama Irisley nos dejó unos llaveros de recuerdo el último día de nuestra estadía, la comida es muy variada y muy buena. Aún así tengo dos recomendaciones que podrían mejorar la experiencia, 1) que el hotel alquile bicicletas ya que el hotel es grande y para ir de un lado a otro sería bueno tener bicis o que los carritos de golf que usan para llevar maletas sean también para llevar a la gente, 2) el agua de la piscina estaba helada así que nunca nos pudimos dar un chapuzón.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen bien la época del viaje y el pronostico del clima ya que nosotros fuimos y nos tocó un frent...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ocean Varadero El Patriarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Varadero El Patriarca

Dirección: Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 110 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ocean Varadero El Patriarca 4.5*

Si es el propietario o director del Ocean Varadero El Patriarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ocean Varadero El Patriarca a tu lista de perfiles guardados