“El mejor hotel en Varadero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Varadero El Patriarca

No se encuentran precios para este hotel
Ocean Varadero El Patriarca
Añadiste Ocean Varadero El Patriarca a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Lanus
“El mejor hotel en Varadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve alojada en este hotel 7 noches la segunda quincena de Febrero en el sector privillege, sinceramente supero mis expectativas, en primer lugar la comodidad de las habitaciones, la limpieza y la excelente atencion de todos los empleados. La playa maravillosa, el hotel tenia diversos espacios para todos los gustos con diversas opciones de bares y espectaculos, los musicos muy profesionales, la comida normal y la cocteleria excelente. Puntos negativos: no deberian realizar shows con animales. Mis vacaciones fueron excelentes en este hotel sin lugar a duda volveria.

• Se alojó el febrero de 2014

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me hospede con mi Sra. por 5 días, tuvimos una excelente estadía, referente a la habitaciones muy espaciosas y confortables, la atención en restaurant de bufet excelente especialmente por las señoritas Nancy, Lietty, Daylet y Ariana, muy amables con el publico en general, las piscinas limpias y ordenadas, la playa en la misma situación, la verdad es que son días para un descanso total, lo recomiendo de todas maneras.

Iván K.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Coquimbo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me hospede con mi esposo y una pareja de amigos. el hotel es maravilloso, las habitaciones espaciosas y muy cómodas, implementadas con todo lo necesario y más. Las instalaciones exteriores muy modernas, todo muy limpio y el personal (garzones, rcepcionistas, personal del bar y mucamas muy amables. Una enorme piscina, guardería para niños y varios restauran para todos los gustos con comida de primera.
Especialmente los chicos del bar fueron muy amables; Nuriel, Nestor, Justo, Eliezel, Jorgito, Jorge, Yania, Utlian, Jerry, Roberto, Iuita y Heriu...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cerca del area de las piscinas o playa, pues el lugar es muy grande y largo, por lo que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
La Habana, Cuba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hemos estado en familia en este Hotel un par de veces antes de ir esta 3ra ocasión, fuimos porque en verdad era un hotel nuevo y queríamos experimentar porque a la verdad ya hemos estado en varios en varadero. En las dos ocasiones restantes tuvimos que soportar que la piscina aun cuando es un hotel nuevo no funcionaba, en el área privilege jamás conocimos el supuesto mayordomo, la comida es realmente Pésima, un día fuimos a almorzar en el Rancon y solo había arrz moro, samusas y croqueta, luego dicen que es un 5 estrellas, no se quien da esta condición pero para nosotros no tiene ni la mitad de 1. En el área privilege lo único que sirve es el bar exclusivo que allí tienen, en el que nos atendieron muy bien, claro luego de que empezamos a dar varias propinas, antes nos miraban con cara de desprecio ¿será porque eramos cubanos?
Esta 3ra ocasión fuimos varios familiares 7 en total, como es lógico ibamos para el área privilege, pero tuvimos dos problemas ese día VIERNES 7 DE FEBRERO:

(1) Que a una de las personas se le quedó el carne de identidad (este a duras penas y luego de discutir muchisimo se resolvió, tratan a uno como un POTENCIAL DELINCUENTE O TERRORISTA claro somos cubanos hay que atenerse a estos malisimos tratos en nuestro propio país PAGUES LO QUE PAGUES que sabemos es más que el doble que lo que paga un extranjero para ir a uno de estos Hoteles.

(2) Que con nosotros llevávamos un niño de 12 años, que anteriormente estuvo en el área privilege, pero resulta que desde noviembre pasado el Hotel restringio esta posibilidad y ahora se exigian mayores de 18 años, aspecto que nunca se lo informaron a la agencia ni tampoco estaba en el contrato del hotel con la agencia. Este problema si no tuvo solución y creánselo a las 11 de la noche tuvimos que virar de Varadero para la Habana porque sencillamente el Hotel fue inflexible con este problema, IMAGINENSE QUE ESTO LE HUBIERA SUCEDIDO A UN EXTRANJERO, NO NO ME LO IMAGINO PORQUE NADA HUBIERA PASADO, RESOLVERÍAN EL PROBLEMA DE INMEDIATO.

Nosotros jamás nos quejamos ni por el mayordomo que nunca vimos, ni por la piscina, ni por la malisima pesima comida anteriromente, sin embargo fueron totalmente inflexibles con nosotros CON RESPECTO A NUESTROS PROBLEMAS, nadie exceptuando la recepcionista nos dio la cara, el Cheff era la persona que estaba de guardia, lo mandaron a buscar y jamás se dignó a darnos ni la más mínima explicación, ni siquiera porque sabían que eramos repitentes según contaba claramente en su base de datos y nos los reconoció la recepcionista.

Que sirva de experiencia a todo el mundo, como cubano aspiro a ser tratado como corresponde hacia un ser humano y más en mi propio país. Ojalá alguién tenga una respuesta digna para este comentario.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me hospede con mi esposo y su familia (adultos y mayores)en El Patriarca del 11 al 14 de enero de este año, no me pareció costoso para lo bueno que estaba. La atención de todos sus trabajadores es excelente (en los bares, las camareras, los animadores, los gerentes, en recepción, en los restaurantes, en el café,etc), todos esmerados para que la pases bien, SIGAN ASÌ. Las habitaciones perfectas (todo esta como nuevo), cómodas, limpias (incluyendo la lencería). La arquitectura del hotel es hermosa, se camina bastante en todo el hotel pero para mi no es problema. La comida muy rica, solo comí en el buffet y en el oriental pero fue porque no asistí, ya que todos los 5 restaurantes estaban incluidos. Lo que no esta incluido es el spa y sus precios si estaban altos para mi presupuesto. En las noches los shows que presentaron en el teatro son muy buenos y a la disco fui solo una noche y es agradable.Los tragos riquísimos en todos los bares del hotel.La piscina bella aunque un poco fría igual que el agua del mar en esa fecha. El hotel no tiene lugares alrededor que visitar, es perfecto para pasar los días allí dentro sin salir.Para mi lo mas importante es la pulcritud y lo bien conservado de un hotel y este tiene eso y mas. 100% recomendado. Volvería gustosamente. Felicitaciones!...Continúen asì!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres caminar menos hacia el lobby, bares, café y restaurantes solicita los bongalows que estén...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ocean Varadero El Patriarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Varadero El Patriarca

Dirección: Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 139 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ocean Varadero El Patriarca 5*

Si es el propietario o director del Ocean Varadero El Patriarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.