“Excelente HOTEL.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Varadero El Patriarca

No se encuentran precios para este hotel
Ocean Varadero El Patriarca
Añadiste Ocean Varadero El Patriarca a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Dock Sud, Buenos Aires, Argentina
“Excelente HOTEL.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel Occean Varadero el Patriarca es un hotel espectacular , es un Cinco estrellas real, pese a que esta en Cuba, es uno de los mejores hoteles de la zona. Esta todo nuevo, la comida es muy buena, siempre y cuando se llegue temprano porque enseguida los americanos y se comen todo. lo malo del hotel es que no tiene maquinas de bebidas para que uno se sirva lo que quiera, pero eso es un problema en toda Cuba, y siempre hay que esperar a los camareros que te sirvan bebidas. Las gaseosas son asquerosas. es mejor tomar agua.
las habitaciones del hotel son espaciosas, el baño es muy amigable con las personas, es limpio. tiene buena presion de agua, todo el tiempo tiene agua caliente, el frigobar siempre tiene gaseosas,, las toallas siempre limpias.
La playa no es de las mejores, habia muchas piedras, pero los empleados dicen que en epoca de veranos siempre esta llena de arena , lo que no paso cuando estuve yo en el mes de febrero. las playas privadas(la de los hoteles) en comparación con las playas publicas del centro de varadero( que son las que estan paralelas a la avenida 1)son malas, las publicas son las mejores. estan limpias, son espaciosas,hay seguridad etc etc.
Para quienes nos gusta ir al gym el hotel cuenta con un muy buen gimnasio.
Los empleados son buenos, pero tienen la mala costumbre de pedir de forma descarada propina, que cuando te piden deja de ser propina sino pago por servicios. eso es lo peor que tiene Cuba. no me ha pasado como a otras personas que les piden jabon, shampoo, u /otras cosas.
en terminos generales el Ocean Varadero El patriarca es muy buen hotel y se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena contratar el servicio privilege
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Lanus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve alojada en este hotel 7 noches la segunda quincena de Febrero en el sector privillege, sinceramente supero mis expectativas, en primer lugar la comodidad de las habitaciones, la limpieza y la excelente atencion de todos los empleados. La playa maravillosa, el hotel tenia diversos espacios para todos los gustos con diversas opciones de bares y espectaculos, los musicos muy profesionales, la comida normal y la cocteleria excelente. Puntos negativos: no deberian realizar shows con animales. Mis vacaciones fueron excelentes en este hotel sin lugar a duda volveria.

• Se alojó el febrero de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me hospede con mi Sra. por 5 días, tuvimos una excelente estadía, referente a la habitaciones muy espaciosas y confortables, la atención en restaurant de bufet excelente especialmente por las señoritas Nancy, Lietty, Daylet y Ariana, muy amables con el publico en general, las piscinas limpias y ordenadas, la playa en la misma situación, la verdad es que son días para un descanso total, lo recomiendo de todas maneras.

Iván K.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Coquimbo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me hospede con mi esposo y una pareja de amigos. el hotel es maravilloso, las habitaciones espaciosas y muy cómodas, implementadas con todo lo necesario y más. Las instalaciones exteriores muy modernas, todo muy limpio y el personal (garzones, rcepcionistas, personal del bar y mucamas muy amables. Una enorme piscina, guardería para niños y varios restauran para todos los gustos con comida de primera.
Especialmente los chicos del bar fueron muy amables; Nuriel, Nestor, Justo, Eliezel, Jorgito, Jorge, Yania, Utlian, Jerry, Roberto, Iuita y Heriu...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cerca del area de las piscinas o playa, pues el lugar es muy grande y largo, por lo que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
La Habana, Cuba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hemos estado en familia en este Hotel un par de veces antes de ir esta 3ra ocasión, fuimos porque en verdad era un hotel nuevo y queríamos experimentar porque a la verdad ya hemos estado en varios en varadero. En las dos ocasiones restantes tuvimos que soportar que la piscina aun cuando es un hotel nuevo no funcionaba, en el área privilege jamás conocimos el supuesto mayordomo, la comida es realmente Pésima, un día fuimos a almorzar en el Rancon y solo había arrz moro, samusas y croqueta, luego dicen que es un 5 estrellas, no se quien da esta condición pero para nosotros no tiene ni la mitad de 1. En el área privilege lo único que sirve es el bar exclusivo que allí tienen, en el que nos atendieron muy bien, claro luego de que empezamos a dar varias propinas, antes nos miraban con cara de desprecio ¿será porque eramos cubanos?
Esta 3ra ocasión fuimos varios familiares 7 en total, como es lógico ibamos para el área privilege, pero tuvimos dos problemas ese día VIERNES 7 DE FEBRERO:

(1) Que a una de las personas se le quedó el carne de identidad (este a duras penas y luego de discutir muchisimo se resolvió, tratan a uno como un POTENCIAL DELINCUENTE O TERRORISTA claro somos cubanos hay que atenerse a estos malisimos tratos en nuestro propio país PAGUES LO QUE PAGUES que sabemos es más que el doble que lo que paga un extranjero para ir a uno de estos Hoteles.

(2) Que con nosotros llevávamos un niño de 12 años, que anteriormente estuvo en el área privilege, pero resulta que desde noviembre pasado el Hotel restringio esta posibilidad y ahora se exigian mayores de 18 años, aspecto que nunca se lo informaron a la agencia ni tampoco estaba en el contrato del hotel con la agencia. Este problema si no tuvo solución y creánselo a las 11 de la noche tuvimos que virar de Varadero para la Habana porque sencillamente el Hotel fue inflexible con este problema, IMAGINENSE QUE ESTO LE HUBIERA SUCEDIDO A UN EXTRANJERO, NO NO ME LO IMAGINO PORQUE NADA HUBIERA PASADO, RESOLVERÍAN EL PROBLEMA DE INMEDIATO.

Nosotros jamás nos quejamos ni por el mayordomo que nunca vimos, ni por la piscina, ni por la malisima pesima comida anteriromente, sin embargo fueron totalmente inflexibles con nosotros CON RESPECTO A NUESTROS PROBLEMAS, nadie exceptuando la recepcionista nos dio la cara, el Cheff era la persona que estaba de guardia, lo mandaron a buscar y jamás se dignó a darnos ni la más mínima explicación, ni siquiera porque sabían que eramos repitentes según contaba claramente en su base de datos y nos los reconoció la recepcionista.

Que sirva de experiencia a todo el mundo, como cubano aspiro a ser tratado como corresponde hacia un ser humano y más en mi propio país. Ojalá alguién tenga una respuesta digna para este comentario.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ocean Varadero El Patriarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Varadero El Patriarca

Dirección: Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º8 de 58 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 138 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ocean Varadero El Patriarca 5*

Si es el propietario o director del Ocean Varadero El Patriarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.