“EXCELENTE HOTEL Y SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Varadero El Patriarca

No se encuentran precios para este hotel
Ocean Varadero El Patriarca
Añadiste el Ocean Varadero El Patriarca a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Varadero
Miramar, Ciudad de la Habana, Cuba
“EXCELENTE HOTEL Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve en el hotel en funcion de trabajo y fuimos tratados de manera impresionante por todo el personal facilitaron todo el trabajo, el servicio y la alimentación excelente. todo nuestro equipo estuvo muy contento. Recomiendo unas buenas vacaciones en el.
no solo por la playa sino por la calidad del hotel y sus trabajadores.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Acabamos de volver de unas magníficas vacaciones en Cuba. Estuvimos alojados desde el 20 al 28 de abril de 2014.
Nos alojamos en este hotel gracias a los comentarios de la web y de verdad agradezco a Dios por haberlo elegido.
Fueron las mejores vacaciones hasta hoy dia. El hotel IMPECABLE. El trato espectacular desde que llegamos para realizar el check in (que fue rápido) nos atendieron con la mejor sonrisa y claro con un trago riquísimo de bienvenida. Todo el personal del hotel te atiende siempre con la mejor sonrisa y amabilidad posible. Y también nos contaron que fuimos los primeros paraguayos en alojarnos en el hotel. Un orgullo.
La habitación que nos dieron en el bloque 14 (detrás de la pileta) impecable, hermosa, limpia, moderna la camarera que nos atendió siempre dejaba su arte hecha con las toallas. (lo único que objetaría de un 5 estrellas es que no dejan jabones y shampoo todos los días, lo hacen dia de por medio)
La comida es excelente. El que más nos gustó fue el del restaurante Oriental! Impecable. El restaurante de la playa podría mejorar ya que no tiene “opciones” a elegir, siempre el mismo menú en las 8 noches que estuvimos allí.
Los tragos del Lobby y del Piano Bar EXCELENTES. Los mejores del hotel. Increíble la buena onda y amabilidad de Tania del Piano Bar que hacia su show todas las noches.
Los cafés preparados por las chicas de Mike´s de los mejores.
La playa hermosa. Lo malo la gente que madruga para ir a poner una tolla de manera a “reservar lugar” y los guardias pintados no dicen absolutamente nada. Pero bueno hay silla para todos y por lo que veo es algo común de la zona porque cuando fui a Punta Cana pasaba exactamente lo mismo, o capaz sea la mala costumbre de candienses y europeos ya que son el 90% del hotel de esas nacionalidades.
Los mejores atardeceres desde la playa del hotel. De película
Altamente recomendable. VOLVERÍA SIN DUDAR!!!!!!!!!!!!!!
me ENAMORÉ DE CUBA.... de verdad!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó en el bloque 14 nos pareció tranquila y cerca de todo, solo que se escuch...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos 8 días en el hotel con mi esposo e hijas. Fue una grata sorpresa apenas llegamos. Todos fueron muy amables y serviciales desde que hicimos el check-in. Las habitaciones son modernas y cómodas. La comida es excelente, tanto en el buffet como en los comedores.El mejor: Caleta- caribeño. No hay que reservar los comedores con anticipación, es por orden de llegada. Muy buen nivel de bebidas y tragos. El personal de los bares, restaurantes y cafetería son muy cálidos, buena onda y serviciales.La piscina es enorme y bien diseñada, ya que tiene diferentes zonas para jugar, nadar, etc. Hay piscinas para niños y otra para bebés. La playa tiene dos zonas: la más cercana(donde están los turistas de las habitaciones premiun) es rocosa, pero el resto es hermosa. Arenas blancas, mar calmo, azul y transparente, donde se pueden ver peces, caracoles, estrellas de mar. Hermosas vacaciones!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cárdenas, Matanzas, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Uno de los mejores espacios para disfrutar en familia. Un servicio de calidad, las instalaciones, su personal, la calidad de los bares, todo a su nivel. Y reconocer la atención de la chica en el Mini Club, Isalina en el Rest Buffet, el equipo del Ranchón de la playa durante el almuerzo, Jackelin y el resto del team del snack bar de la piscina. Tambien agradecer a Zaima Y Sonya en el Rest Gourmet por el excelente servico, tambien las chicas del Caffe Bar, y los del Lobby Bar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El mejor sitio para descansar en Varadero. Todo en el es de clase privilegiada. No dejen de asistir al Restaurante Oriental, se sorprenderán de la atención de Amelia. Yeni, Alynet y Lázaro. Muchas gracias por todo

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Ocean Varadero El Patriarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Varadero El Patriarca

Dirección: Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º8 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 122 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ocean Varadero El Patriarca 4.5*

Si es el propietario o director del Ocean Varadero El Patriarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.