“Absolutamente Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Particular Roberto & Martha

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Casa Particular Roberto & Martha
Añadiste Casa Particular Roberto & Martha a tu lista de perfiles guardados
Calle 17 #102A / 1er y 2da ave, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hostales y pensiones en Varadero
Junín, Argentina
“Absolutamente Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Llegamos a Varadero el 01/11/2013 como parada obligada antes de llegar a un Congreso en La Habana con otros tres amigos. Al momento de alojarnos, las casualidades y el destino nos hizo anclar en casa de Roberto y Marta. Tuvimos buena estrella, ya que la casa està en frente de la playa. Recién ingresados Roberto nos hizo un paneo general y nos indicó que hacer. El trato fue excelente desde el inicio, pudo aconsejarnos con todas las dudas que teníamos y nos ayudó en todo lo que necesitamos (traslados, lugares de esparcimiento, lugares para comer). Nos hicieron anfitriones de su familia y nos sentimos parte de ellos (tanto así que extendimos por 9 días nuestra estancia allí al regresar de La Habana). A quien guste de una buena conversación, Roberto es un excelente compañero, siempre dispuesto a compartir la experiencia de vida en Cuba y atento a cada detalle que uno le cuenta. Marta es una mujer muy amable, cariñosa, cocina fantásticamente y las atenciones de ambos se multiplican en cada detalles (nota aparte, todos tienen mucho sentido del humor, cosa que nos hizo disfrutar el doble). De más está decir que los desayunos (de una abundancia espectacular) solo fueron superados por las cenas (Marta cocinó langosta como un cheff y una noche hicieron un arroz chino con Miguel, su yerno, que era un lujo). Sus hijos (Joha y Rober Jr.) y familia no se quedaron atrás y el trato con ellos fue también excelente. Nos dejamos guiar por Roberto a la obligada parada en Santa Clara (alquilamos un auto y lo invitamos) y gracias a su conocimiento terminamos el día comiendo cocodrilo en Playa Larga, al sur de la Isla de Cuba. Sabíamos que nuestro viaje a Cuba sería una experiencia fascinante, porque esta isla es así, pero haber estado en casa de ellos multiplicó esa fascinación mucho más. La verdad, serán parada obligada el día que volvamos. Altamente recomendable para todo tipo de viajeros, dudo que encuentren un lugar mejor. Por precio, calidad de atención, limpieza, calidad en el servicio de comidas, ubicación y sobre todo, por el cariño que le hacen sentir a uno. Absolutamente inolvidable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Viajamos este verano con mi marido a Cuba y estuvimos unos días en la casa de Roberto y Martha. La verdad que la pasamos muy bien y nos sentimos como en casa. Los desayunos eran bien completos, lo mismo que las cenas y la limpieza en las habitaciones. Ellos son un matrimonio que te hacen sentir como parte de tu familia. Y en cuanto a la ubicación, más que adecuada. Están prácticamente frente a a playa, avenida de por medio. Altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Roberto y Marta nos recibieron como parte de la familia, la atencion es excelente siempre sobrepasando nuestras expectativas, la habitacion increible, nada que envidiarle a cualquier hotel. La comida preparada por Roberto es exquisita. La amabilidad es primordial en esta casa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Gracias por la hospitalidad y atención
La casa en muy buenas condiciones, la opción de desayunar ahí en la casa te hace sentir muy cómodo antes de salir a caminar por la playa. Espero volver pronto, la limpieza del departamento muy buena. Sin más por el momento vaya un abrazo desde México

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Nos alojamos una sola noche, únicamente por la vuelta en el aeropuerto de Varadero. Realmente es un apartamento espacioso con cocina totalmente equipada, baño también moderno y equipado. Limpieza total. La cena y desayuno excelente, abundante, variada y buenísimo. Y con Roberto es un placer charlar y echar unas risas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Particular Roberto & Martha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Particular Roberto & Martha

Dirección: Calle 17 #102A / 1er y 2da ave, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hostales y pensiones en Varadero

Si es el propietario o director del Casa Particular Roberto & Martha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.