“Excelente para ir en familia. Cómodo y muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Añadiste Meliá Peninsula Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Excelente para ir en familia. Cómodo y muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Luego de 2 años sin vacaciones "All Inclusive" y saliendo por primera vez con nuestra bebé (año y medio) decidimos ir a este hotel por recomendación de unos amigos, quienes nos hablaron muy bien de las instalaciones y el trato hacia bebés y niños, lo que a nosotros como padres primerizos - y con ganas de descansar - nos entusiasmaba bastante.

Nos encontramos con un muy buen hotel el que, a pesar de algunas falencias absolutamente entendibles dada la realidad de Cuba, tenía todo lo que estábamos acostumbrados a encontrar en resorts 5 estrellas de otras costas, como la Riviera Maya mexicana, por ejemplo.

Las habitaciones son amplias y cómodas, con espacio suficiente para almacenar ropa y objetos personales. Las camas, si bien no las mejores del mundo, siempre permitieron un muy buen descanso. Los baños tienen bañera y ducha independiente, buenos espacios y medidas de seguridad adecuadas.

El restaurant Buffet es de buena calidad y todo lo que pueda faltar en variedad, principalmente en frutas y carnes preparadas (recordemos que Cuba no cuenta con un abastecimiento libre y eso por supuesto juega en contra), es suplido por un excelente servicio. Sobre las carnes es importante aclarar que el problema no es que no haya, sino que la mayoría se prepara "on demand", lo que genera filas de espera que podrían ahorrarse si se ofreciese mayor variedad preparada previamente.

Respecto a los restaurants a la carta, aquí hay una oportunidad de mejora importante. Considero que la carta y preparación podría ser mejor. Recibimos en ambos un buen servicio pero en el caso del restaurant italiano, las preparaciones eran demasiado fuertes, incluso para paladares acostumbrados como los nuestros, lo que no benefició la experiencia global en esa cena.

La piscina principal tiene reposeras suficientes para los huéspedes - al menos cuando estuvimos nosotros - y es en general bastante agradable. La otra, que es para niños, fue simplemente ideal para nuestros propósitos, pues nos permitía nadar con nuestra pequeña o pasar un buen tiempo solos como pareja mientras ella era cuidada en el Baby Club, que estaba justo enfrente de la piscina, al igual que el mini club (para niños más grandes). Una de las grandes ventajas de este hotel es precisamente que cuenta con Baby Club, que cuida niños desde meses hasta 5 años, lo que casi ningún hotel tiene. Fue ESO lo que nos hizo escoger este hotel y no nos arrepentimos, pues por lo demás la vocación y el servicio de las chicas que están a cargo es espectacular y nos dejó muy tranquilos como padres.

Como resumen, este hotel nos ayudó a pasar unas muy buenas vacaciones en familia y destacamos por sobre todo la cercanía de Fanny, quien en el buffet siempre nos hizo pasar un muy buen rato y nos llenó de calidad humana todo el tiempo. Lo mismo nos pasó con las chicas del Baby Club, Sheily, Justierre y María (perdón si escribo mal los nombres!) y con Yasel y María Cristina, también del buffet, que fueron espléndidos con nosotros siempre. Gracias a todos ellos y al resto de la gente del hotel, todos fueron fantásticos y eso nos hará recordar con mucho agrado estas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
TPV_General_Manager, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Los hemos transmitido a todo nuestro personal para que continúen trabajando con ahínco para la satisfacción plena de nuestros clientes. Esperamos poder encontrarlos nuevamente por acá en un futuro cercano.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

asi como lo digo, muy mala atencion, hacen que uno sufra la estancia en el hotel, no te atienden, o lo hacen mal y a desgano. Un buffet oloroso, de poca variedad de comida, todo cocinado con sal, te moris de calor en el buffet. en la playa un tablon todo lleno de moscas donde sirven bebidas en un horario corto. el ranchon de playa, un lugar sucio y mal atendido con poca y mala comida, la bebida buena no existe, el champan siempre caliente. el agua caliente a veces funciona y el frigobar siempre mendigando que te traigan la bebida.
NO LO RECOMIENDO. UN VERDADERO FIASCO.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Hola Muchas gracias por sus comentarios, siempre los analizamos todos, pues serian una oportunidad de mejoras en beneplácito de nuestros clientes, hemos tomado en consideración sus observaciones y le comentamos que ya en area de la playa contamos con un bar directamente en la playa donde el cliente puede acceder con gran facilidad y disfrutar de sus sevicios, de igual manera hemos implementado una nueva rueda de menu en el restuarante principal con una amplia variedad de alimentos. Gracias nuevamente y esperamos poder encontrarlo por acá en un futuro cercano y asi de esta manera pueda volver a valorar las mejoras en favor de los clientes que estamos realizando
montevideo uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

El hotel esta ubicado en areas parquizadas y la atencion es buena. No coincido con la puntuacion de ser un c inco estrellas ya que le faltan muchos detalles para poder serlo. No obstante, si la idea es pasarla bien , descansar y no comparar con otros hoteles all inclusive, seguro la vas a pasar bien. La comida es buena, siempre los viajeros dicen que es repetitivo el bufet, pero no hay otra forma de serlo. hay dos restaurantes a la carta en los que te ofrecen otras opciones y otra atención mas personalizada. Es una muy buena opcion para lo que se ofrece en varadero, pero reitero, no esperes ni el lujo ni la atencion de cancun, playa del carmen o punta cana.
Igualmente, fue uno de los mejores viajes en pareja ya que nos divertimos un monton. No se olviden que estan en Cuba, por lo tanto....hay que comprender que hay un mundo fuera ,que la mayoria de ellos no conoce. Es mas, la mayoria no conoce el sabor de las comidas que ofrecen porque no las pueden probar, y eso es triste. pero vale conocer las vivencias de esa maravillosa gente .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
TPV_General_Manager, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Hola Muchas gracias por sus comentarios, siempre los analizamos todos, pues serian una oportunidad de mejoras en beneplácito de nuestros clientes. Gracias nuevamente y esperamos poder encontrarla por acá en un futuro cercano.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Considerando que es un hotel 5*; tiene MUCHAS FALENCIAS
En la playa dice tener un bar de playa y es apenas una mesa con una heladera como la que se lleva al club en un día de piscina
En el restaurante vimos pasar una laucha; al llegar a desayunar no hay cucharas y cuando uno solicita que le provean una , la traen de mala gana y le dan cuchara sopera ; esto era una constante
El primer día ingresó la mucama estando nosotros en ropa interior, según manifestó no sabía que estaba ocupada la habitación ( esto no puede ocurrir )
Cuando uno solicita una tarjeta para utilizar internet, debe concurrir al lobby del hotel con dinero porque no cargan dicho gasto en la cuenta, pero por supuesto que esto no está anunciado en ningún lado asi que si la habitación quedó lejos del lobby y Ud. no lo sabe debe ir y volver unas cuantas cuadras solo porque no llevaba dinero en el bolsillo en un hotel 5 * estando de vacaciones
Un día cerraron el restoran RANCHON PLAYA , al mediodía, este es el único que se encontraba cerca de la playa y permanecía abierto al mediodía siendo que uno podía concurrir con ropa de playa sin tener que ir a cambiarse, por supuesto que lo cerraron por reformas sin anunciar nada y sin habilitar el otro restaurante ( Gondola )
El día que nos retirabamos y queríamos abonar con tarjeta de credito, nos dijeron que no se podía en dicho horario porque el Banco estaba cerrado
El día que nos retirabamos debíamos entregar la habitación a las 12 hs, y cuando intentamos entrar a la misma siendo las 11,30hs, la tarjeta ya estaba deshabilitada ( esto le ocurrió a otro matrimonio también )
Terminamos hablando con el gerente del hotel; pero uno no sale de vacaciones para tener que hablar con los directivos

Lo ´que está muy bien es la ambientación del hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Se investiga cada uno de ellos, sobre todo cuando la retroalimentación no es positiva, ya que ellos son una oportunidad de mejora para nuestros servicios. Cada comentario también se discute con los departamentos implicados para su valoración y erradicación. muchas gracias nuevamente y esperamos poder contra con su visita nuevamente.
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

El hotel es muy lindo y tiene una playa hermosa. Su infraestuctura es muy buena, los empleados muy atentos, pero tiene una gran falencia y es su comida!!! sumamante rutinaria y con una variedad muy escaza. No da para el buffet de un 5 estrellas!!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
TPV_General_Manager, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 19 junio 2011
Nos gustaría agradecerle que haya tomado tiempo para escribir y permitirle al mundo saber sobre su experiencia durante sus vacaciones en nuestro hotel. hemos recepcionado sus comentarios sobre la comida y ya hemos implementado un menu variado que esta siendo de agrado de los clientes que nos visitan. Esperamos poder encontrarlos nuevamente por acá en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
4.0 de 5 estrellas 4 opiniones
Hotel Mercure Sevilla Havane
Hotel Mercure Sevilla Havane
N.° 22 de 75 en La Habana
3.5 de 5 estrellas 1.878 opiniones

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Varadero
Varadero Peninsula
Tryp Peninsula Varadero Cuba
Tryp Peninsula Hotel Varadero Beach
Varadero Beach Tryp Peninsula

Si es el propietario o director del Meliá Peninsula Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.