“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Añadiste el Meliá Peninsula Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Varadero
empalme villa constitucion
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel esta muy bueno, tal cual se ve en las fotos, super limpio y cuidado no habia ni una hoja fuera de lugar, los jardineros orgullosos de su trabajo, la atencion del personal es excelente, nada para cuestionar, la comida, es bien variada, hay de todo, nunca falto nada, ni para comer ni para beber, la playa divina, tuvimos la suerte de tener todos dias de sol en cuba, llegamos el 2 de dic y nos fuimos el 16 y solo cayo un chaparron una mañana y una noche.
Fuimos con dos nenas de 9 y 4 años y la pasamos barbaro, ya que ellas se quedaban todos los dias con las chicas en la sala de juegos( que esta barbara) muy confiables y amables, siempre hacian activ distintas hasta salieron los chicos solos a cenar una noche y nosotros cenamos solos. Los chicos se pueden quedar a jugar de 10 a 13hs y de 15 a 18hs mas o menos y lo re disfrutan, mas los que como las nuestras no les gusta mucho la playa.
En la playa hay varias cosas tamb para hacer, gim de la mañana, baile, paseos en bote, cayak, surf.
a la noche nos ibamos a dormir de cansancio, actividades no faltaron nunca, al contrario no podiamos alcanzar a ver todo, las nenas muy contentas con el payaso Grafinsky.
En este hotel no nos hacian sentir la necesidad obligada de dar propina como en otros lugares, las que dimos fueron porque se la merecian pero no hay ninguna diferncia si les das o no, ya que siempre los vimos trabajar igual, hay una cantidad enorme de gente trabajando ahi, uno no trata siempre con la misma persona, salvo en el caso del lugar de niños
Super recomendable este hotel, ojala podamos volver!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Director_Residente, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Marcelob_716;

Muchísimas gracias por todos sus comentarios y estamos muy contentos que su estadía haya sido excelente. Les haré llegar sus comentarios a todo mi equipo y aprovecho la ocasión para informarle que hemos abierto una sala de juegos nueva con consolas de videojuegos (PlayStations y Wiis) para el disfrute de los niños.

Espero tener la oportunidad de verlos nuevamente y no duden en informarnos sobre su próxima visita.

Un cordial saludo

David

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel en general esta bueno. Lo mejor es el mantenimiento de los exteriores, además es muy tranquilo y realmente se descansa. Muy bueno está el sector de piletas y también los bares de la zona de recepción. Sin embargo deja muchisimo que desear la calidad en la atención. En primer lugar el check-in es a las 16 hs, para mi gusto muy tarde. Llegamos con un contingente a las 13 hs y para hacer el check-in había solamente 2 personas claramente desbordadas por la cantidad de gente y dudas que cada uno tenía. Como es lógico fuimos "despachados" uno a uno. Luego de la eterna espera, pasadas las 16 hs, la habitación aún no estaba lista y si yo no me acercaba constantemente a preguntar nunca se me daría aviso. Dado que cerca de las 17 hs la habitación aún no estaba lista, nos asignaron otra que supuestamente si lo estaba. De aquí se desprende una lógica conclusión: si no te quejas podés esperar eternamente para que te den la habitación. El personal que nos llevó a la habitación, producto de su apuro en despachar gente (repito el personal no da a basto para la cantidad de pasajeros que se alojan en el complejo, al menos en temporada alta) me rompió una valija culpándome a mi por haberla llenado en exceso. A todo esto, ya 17.30 hs todavía faltaban las sabanas de la cama. Un día completamente perdido debido a la deficiencia en la atención.
Las habitaciones dejan mucho que desear, y he ido a hoteles con menor prestigio y categoría y con muchisimas mejores habitaciones.
El buffet es otro tema aparte, allí también la atención es pésima, da la sensación de que los mozos están cumpliendo alguna condena allí y que los culpables son los pasajeros del hotel. Las mesas nunca están listas, te sirven el café y 5 minutos después te traen el edulcorante (nunca hay en las mesas) con el café ya tibio, sin contar el ruido insoportable de platos y cubiertos. Lo mejor es comer en la parte de afuera del buffet, aunque el espacio allí es reducido y se forman largas filas de espera. Deberían poner también más tostadoras, había una sola y es más fácil lograr una entrevista con Fidel que poder tostar un pan.
No quiero generalizar ya que hay algunos mozos muy simpáticos y atentos, pero en general la atención es muy mala.
Es una pena porque uno elije una marca confiando en una calidad de servicio de exelencia, y casos como este logran el efecto contrario: desprestigiar la marca. Veníamos de alojarnos en el Meliá Habana, donde allí si podemos decir que estuvimos en un Meliá y nos llevamos una decepción inmesa con el de Varadero.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Director_Residente, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Fernando;

Ante todo me gustaría agradecerle el tiempo tomado en escribir los comentarios referente a su estancia con nosotros. Lamento mucho que se vaya con la impresión de que mi equipo ofrece un mal servicio a nuestros clientes.
Efectivamente el Check-in es a las 16Hrs, pero siempre puede dejar las maletas a nuestro maletero y empezar a disfrutar de las instalaciones del hotel sin ningún problema para que no tenga que esperar en el lobby por la habitación.

Realmente me quedo sorprendido de que comente de que toda la atención excepto algunos mozos fue muy mala, cuando Cuba y los cubanos se caracterizan por su amabilidad y alegría.

Me encantaría que se planteara volver a visitarnos y darnos la posibilidad de cambiar la imagen que tiene de nuestro equipo ya que es exactamente lo contrario que deseamos que nuestros valiosos clientes sientan durante su estancia en nuestro resort.

Un fuerte abrazo

David
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel está muy bueno , el lobby es grande y hermoso , lo mismo que el restaurante buffet.Con respecto a éste último , disfrutamos mucho el desayuno en las galerías junto a la laguna.Es un muy bueno para las flias.Si van con niños pequeños tiene una piscina para ellos muy grande y con muchos juegos y construcciones : un barco pirata , un castillo , toboganes , etc.También en este sector hay un servicio de con comidas especiales para los chicos.
La piscina de adultos es bastante grande , con un puente que la cruza.El bar "Saoco" junto a la piscina está abierto las 24 hs. y todos son muy amables y simpáticos.En esta zona , está muy bueno el ambiente a la tardecita , cuando todos vuelven de la playa , hay animación y música.
Por la noches está el teatro y en el lobby , algunas noches , también hay algún cantante y siempre la gente se "prende" bailando.-
Para almorzar , hay un restaurante de playa , tiene menos variedad que el buffet central , pero tiene la ventaja de estar junto a la playa.
En general , la comida variaba poco , pero lo que había estaba bueno.Hay que considerar que está en Cuba , por lo tanto hay cosas que faltan.-
Lo mejor del hotel es la tranquilidad en la zona de las habitaciones y todo el ambiente caribeño con sus villas y senderos con palmeras.
De acuerdo a nuestra esperiencia , el servicio fue muy bueno (sólo un poco más flojo en el bar de la playa y en el caso de algunas camareras ) La mucama que nos tocó a nosotros fue exelente (Yolly).-
También tiene una pequeña feria de artesanías bastante surtida y con poca diferencia de precio con relación a las de Varadero.
La playa es muy amplia y siempre había reposeras disponibles , veleros , bicicletas (para el mar ) todo gratis.-
La relación precio calidad es muy bueno , sólo que no se si le daría 5 estrellas.De todas maneras la pasamos bárbaro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están todas remodeladas.La mejor ubicación es entre el buffet y la piscina.Las que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MPV_General_Manager, Director Comercial en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado cliente:

Nos agrada leer su comentario y conocer que la hayan pasado "bárbaro" en nuestro Meliá Península. Ciertamente hemos dedicado esfuerzo y recursos para el mejoramiento del Lobby, áreas de servicios y habitaciones, aunque estamos conscientes de las mejoras que podemos ir añadiendo al producto. Su comentario forma parte de la experiencia de varios viajeros que hoy valoran una buena relación calidad - precio con las bondades del resort.

Comunicaremos su valoración a Yolly, una trabajadora excepcional, que junto a todo el Staff busca generar esta vivencia cálida, acogedora y amable que requiere el hotel de familias que somos. Cuente con nuestra acogida en próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Saladillo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Se trata de un hotel 5 estrellas, con una estructura muy grande ya que son alrededor de 600 habitaciones, pero quiero decirles que hay que tener cuidado en algunos aspectos, por ejemplo (soy hipertenso) y viaje a este hotel creyendo que había asistencia medica durante las 24 horas y esto no es asi ya que la médica/o atiende de 9 hs a 17 hs y los sábados de 9 a 12 hs. A partir de ese momento no hay ni enfermero, si te sucede algo hay que ir hasta Varadero a 20 km del hotel, imagínate si te da una pataleta o algo de gravedad. En las piscinas no hay guardavidas (esta escrito en los carteles) y por último en la semana que estuvimos durante los primeros 5 días no secamos con las toallas de la pileta o las chicas de cara ya que no había en nuestra habitación. Las toallas grandes aparecieron luego de la queja en la recepción. Saludos .
Enrique

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Enrique:

Agradecemos sus comentarios y esperamos que de alguna manera haya disfrutado de sus vacaciones en Meliá Península Varadero.

El Hotel tiene un sistema de asistencia médica que funciona como usted lo describe. Es una asistencia primaria especializada que se ofrece normalmente en varios resorts de la zona. Bajo ese horario se promociona el servicio en todas las páginas web, agencias y brochures. No obstante, el personal se capacita varias veces en el año en primeros auxilios, para poder reaccionar en casos de emergencias e igualmente Varadero cuenta con un sistema de salud a través de la Clínica Internacional, a solo 15 minutos del lugar.

Nuestras piscinas, poseen una amplia seguridad y durante el día, piscineros y el equipo de animación cuida de cualquier incidente, mientras en la playa el servicio de Salvavidas se mantiene durante el horario establecido, hasta las 18:00 horas.

Lamentamos los inconvenientes con las toallas, que afortunadamente como usted, refiere fueron solucionados durante su estancia. Y esperamos que a pesar de la calificación señalada, tenga un recuerdo grato de nuestros servicios y la atención recibida en esta casa suya,

Saludos cordiales,

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

He leído antes de ir a este Hotel criticas desfavorables sobre las instalaciones, la comida y el personal. En mi estadía todo fue mejor de lo esperado, la limpieza en las habitaciones , las piscinas y los comedores son excelentes, los empleados siempre están dispuestos a ayudar, la variedad de comida en el buffet es muy interesante y la atención de Elizabeth Llerena la hizo aún mejor, el restorante japones es muy bueno, nos atendió Roberto con mucha amabilidad, el bar de la playa (el chiringuito) inmejorable, el comedor de la playa (el ranchon) es una muy buena idea para salir de la playa y comer algo rapido, nos sorprendieron gratamente con los veleros, estaban incluido los paseos, me olvidaba de la piscina grande, Vladimir un groso, espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, todo esta cerca de todo, nos toco la habitación mas alejada de la pla...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados clientes:

Nos entusiasma leer su comentario y conocer que tuvieron una experiencia ensoñadora en Meliá Península Varadero. Agradecemos además su comentario al saber que normalmente las buenas vivencias quedan en el recuerdo y muy pocos dedican su tiempo a compartirlas.

Comunicaremos su saludos a Elizabeth, Roberto y Vladimir, realmente son trabajadores excepcionales.

Esperamos verle pronto en esta caso, para continuar esta alegría.

Cordialmente,

Comercial

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Varadero
Varadero Peninsula
Tryp Peninsula Varadero Cuba
Tryp Peninsula Hotel Varadero Beach
Varadero Beach Tryp Peninsula

Si es el propietario o director del Meliá Peninsula Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.