“Buen Holtel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Añadiste el Meliá Peninsula Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Buen Holtel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Dentro de los hoteles que he visitado en el Caribe es bueno, aunque no se distingue en nada positivo del resto... La atención podría ser mejor pero el personal trabaja desmotivado y se entienden los motivos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir habitaciones cerca al acceso principal o de frente a la playa... solo funciona el Snac...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MPV_General_Manager, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Sr.Claudio:
Le agradecemos mucho por compartir su opinión sobre nuestro hotel.
El staff pone su mejor empeño cada día en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Los servicios de nuestra instalación están dispuestos en dos zonas fundamentales, una especialmente diseñada para las familias con niños, donde este segmento puede encontrar todas las facilidades para unas placenteras vacaciones, y la zona de adultos, que puede resultar de mayor atractivo para los clientes que viajen solos o en parejas. Cada visitante tiene definidos sus intereses, y atendiendo a ello hacemos todo lo posible por corresponderles.
Nos gustaría recibir su visita en nueva ocasión para que como la mayaría de nuestros clientes, con bastas referencias de diversos destinos turísticos, pueda apreciar la belleza de nuestra playa inigualable y el azul de nuestro cielo, así como la variedad de nuestras ofertas gastronómicas (6 restaurantes, 4 de ellos especializados en comida cubana, italiana, japonesa y francesa , y además 8 bares, 2 de ellos en función de los clientes las 24 hrs del día) y el ambiente acogedor del Meliá Península Varadero.
Saludos Cordiales

Fabrizio Testoni
General Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El complejo hotelero es hermoso, lo mismo sucede con las habitaciones. Lo único que criticaría es la variedad de la comida atento que se trata de un hotel 5 estrellas. Para muestra es suficiente un par de ejemplos: una noche fuimos a cenar tarde por llegar de una excursión y la que había para cenar era escaso; otra noche solicité en la barra 1/2 medida de whisky ( JB, Jameson, white horse,) y NO TENIAN. Como veníamos de una experiencia excelente de otro hotel ( Sol Cayo Largo ), este hotel no nos pareció de la misma calidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Director_Residente, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Omar g;

En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios, que como siempre los tomamos de forma positive ya que es la mejor forma de mejorar día a día. Me alegra que le gustara nuestra infraestructura ya que como bien dice es muy hermosa.

Como he podido observar su visita fue hace ya prácticamente un año y ha habido muchos cambios desde entonces, desde la actualización del lobby hasta la reforma de 1/3 de las habitaciones. Sobre los whiskies tenemos Chivas 12, Glenlivet 12, etc…

Le recomendaría el volver a visitarnos y ruego me informe antes de su visita.

Espero verle pronto en nuestro precioso resort.

Un cordial saludo

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en el hotel una semana y sin duda es una excelente opción para quién viaja con niños. La instalación es muy linda y los jardines son preciosos, lo único negativo es que el hotel es muy grande y hay que caminar por cualquier cosa. Los restaurantes son buenos, pero en ocasiones hay que hacer un poco de cola. Animación y entretenimiento muy bueno y variados y sin duda volvería a este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Director_Residente, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Felipe P;

En primer lugar agradecerle el habernos escrito un comentario en Tripadvisor. Realmente nos complace saber que disfruto de las vacaciones junto a su familia. Como bien comenta, en algunos momentos se generan algunas colas debido a la afluencia de gente a la misma hora, el tiempo de espera suele ser poco.

Espero verles nuevamente disfrutando sus vacaciones junto a nosotros y no duden en informarnos sobre la fecha de su próxima visita.

Un cordial saludo;

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Regresamos el domingo de Cuba y quería dejar mi comentario del Hotel Península, altamente recomendable excelente atención desde el Director General hasta las mucamas, pasamos días inolvidables!Susana Argentina

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Susana;

Me gustaria agradecerle su comentario y me alegra muchisimo que disfrutase de sus vacaciones en nuestro pequeño paraiso aquí en Varadero. Fue un placer el ayudarles y espero que muy pronto vuelva a tener el placer de tenerles disfrutando de nuestro fantástico Resort.

Un fuerte abrazo;

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

el hotel en si es lindo grande las habitaciones bastante prolijas, el ambiente esta bien cuidado los jardineros son lo mas simpático del hotel, la comida es variada pero tenes que hacer cola para comer?...en un 5 estrellas ? y cuando digo cola esperar hasta 10 minutos para que te dejen entrar....eso nos desanimo, la playa del hotel esta bien los animadores hacen bien su trabajo, los tragos.....horribles todos ,venia de probarlos en cayo largo estupendos y termine tomando cerveza en varadero pues era lo único con sabor autentico

Consejo sobre las habitaciones: para comer háganlo temprano ,luego se complica, realicen el paseo en catamarán con snorkel , y almue...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Director_Residente, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Escudero R;

Me gustaria agradecerle el haber compartido su experiencia en Tripadvisor. Me alegra saber que le gustó el Resort y nuestros jardines. En lo referente a las colas en cualquier 5 estrellas cuando el restaurante está lleno hay que esperar, lamentablemente hay momentos picos en que todos los clientes vienen y no hay mesas disponibles, aunque la espera suele ser 5 minutos aunque puntualmente se puede demorar un poco más. Realmente la cola suele ser para sentarse en la terraza porque en el interior suele haber siempre sitio disponible, de todas maneras me gustaria aceptase mis disculpas por los inconvenientes causados.

Esperamos vuelva a visitarnos y no olvide informarnos antes de su próxima visita.

Un saludo

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
Varadero Peninsula
Tryp Peninsula Varadero Cuba
Tryp Peninsula Hotel Varadero Beach
Varadero Beach Tryp Peninsula

Si es el propietario o director del Meliá Peninsula Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.