“buen hotel,bella playa, mala gastronomia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Añadiste el Meliá Peninsula Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Varadero
Canelones
“buen hotel,bella playa, mala gastronomia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos de vacaciones en este hotel en julio 2013,la atencion al cliente es buena,al llegar tuvimos un inconveniente con la habitacion que no era lo que habiamos reservado y inmediatamente fue solucionado.Se destaca los espectaculos nocturnos,la disco es buena pero con poca concurrencia,el teatro le gusta mucho a los chicos.Como sugerencia la comida buffet no es buena y los restaurant tematicos no resultaron mejores.No hay transporte dentro del hotel a tener en cuenta las personas mayores o padres con niños q no se desplacen por sus medios.La playa una piscina!!realmente bella!la gente cubana muy c alida!!buen hotel

• Se alojó el julio de 2013
MPV_General_Manager, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado mayo1972,

Gracias por compartir en el tripadvisor sus opiniones acerca de su estancia el pasado año en el Meliá Península. Nos alegra conocer que la primera asignación de habitación fue solucionada de manera rápida y eficiente por parte de nuestro personal. Con respecto a la comida buffet, le comentamos que desde ya hace algún tiempo y basado en los comentarios de nuestros clientes, hemos implementado una serie de cambios que se han recibido de forma positiva, por lo que en estos momentos la variedad y calidad de las comidas es superior al año anterior.

Lo invitamos a que nos visite este año y pueda comprobar los cambios que hemos implementado, será un placer recibirlo nuevamente.

Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Me aloje la semana pasada en el hotel. En líneas generales nos pareció un buen hotel, pero no excelente. Creo que fuimos con más expectativas, veniamos de Melia Habana donde la atención fue altamente superior.
El hotel es hermoso, los caminos con sus palmeras, los jardines muy cuidados y todos el personal que los cuida siempre saludaban amablemente con una sonrisa, me parece punto muy a favor. En atención al cliente también nos atendieron muy amablemente cuando tuvimos un problema de salud y necesitamos un médico como así también para pedir nos adelantaran una vianda para un desayuno que no podíamos tomar.
Pero algunos aspectos no fueron positivos. Apenas llegamos, no andaban las máquinas de las tarjetas, entonces nos llevaron a la habitación y nos dijeron que nos iban a llevar las tarjetas; cosa que nunca ocurrió ya que tuvimos que ir hasta la recepción a preguntar (porque no andaba el teléfono) y nos dijeron que ya estaban (cuando habían prometido hacérnoslas llegar). Nunca nos explicaron nada de los servicios había en el hotel, horarios del buffet, ni nada. Tuvimos que recorrerlo y preguntar nosotros. Creo que sería bueno den una breve explicación ya que releyendo ahora algunos comentarios me entero de cosas que nunca nos enteramos existían...
Si quiero destacar a los chicos que hacen actividades en la playa los cuales son todos muy simpáticos y divertidos, contribuyendo a hacer más divertida nuestras vacaciones.
La camarera de la habitación también fue muy atenta y nos sentimos bien, más allá de que el último día no teníamos más jabón y tuvimos que pedirle que lo reponga, Es un detalle que no me molesta pero creo sería bueno puedan mejorarlo.
La habitación que tuvimos para tres personas no era muy cómoda, pero estuvo bien.
Otro punto altamente positivo es el teatro, que resulta muy divertido para toda la familia y hacen participar alegremente al público. Mis felicitaciones a los muy buenos bailarines, ya que uno espera escuchar música y ver baile en Cuba, Tambien en el Lobby del hotel algunos días escuchamos muy linda música. Los bares tienen muy buena atención y los tragos son riquisimos!!! especialemente los del lobby, donde siempre nos atendieron excelente! Todas muy simpaticas y con muy buena predisposición.
En cuanto la buffet, siempre veiamos reponer la comida y había mucha variedad. Nunca tuvimos que esperar. Algunos mozos nos atendieron de maravillas, mientras otros no tanto y había que pedirle la bebida para que vuelvan a servir. Gracias a los que si lo hicieron !

Creo que esos son todos los aspectos que tengo para comentar!

Saludos y gracias a los que contribuyeron a tener unos días en la hermosa playa de Varadero!
Ojala puedan mejorar algunos detalles para que den ganas de volver!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimada señora JuliHromadiuk:

Le agradecemos ante todo por compartir sus impresiones sobre nuestro
producto turístico con el resto de los viajeros que buscan información para
de esta manera puedan encontrar el destino más cercano a sus preferencias.
Nos alegra conocer que se sintió acogido por la calidez de nuestro personal
y que disfrutó de los privilegios naturales de Meliá Península, que como
bien dice Ud. “son puntos a nuestro favor”, a disposición para el total
disfrute de todos aquellos que deseen visitar nuestros predios tropicales.

A la llegada a nuestra instalación cada cliente debe recibir una información
general sobre los servicios y facilidades del hotel, lo que en ocasiones se
hace un poco difícil debido a la coincidencia de numerosas llegadas a la
vez, previendo esta situación cada cliente recibe en su sobre un pequeño
suelto con la información fundamental, no obstante, la mejor fuente fue la
utilizada por usted, ya que nuestro personal está siempre dispuesto a
ofrecerle respuesta a sus preguntas e incluso hacerle buenas
recomendaciones.

Será un placer comunicar sus felicitaciones al personal de Animación, que
trabaja cada día con los mejores deseos para hacer más completo el disfrute
de nuestros clientes, así como a nuestro Chef y al departamento de Atención
al Cliente, siempre atento a las necesidades de cada huésped. También a las
dependientes del Lobby Bar haremos llegar sus comentarios, pues si bien
sirven de referencia a los viajeros, representan un gran incentivo para cada
una de las personas que trabajan con tesón día a día en aras de satisfacer
a cada cliente.

A pesar de su comentario final, estoy seguro de que considerará otras oportunidades de disfrutar vacaciones futuras en Meliá Península Varadero, donde podrá sentirse parte de la familia, y le aseguramos que les acogeremos con mucho cariño y hospitalidad.

Saludos cordiales,

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es la segunda vez que visitamos el hotel. la primera vez fuimos en mayo del 2012, era temporada baja. ahora viajamos en marzo y el hotel estaba muy lleno. Eso hizo que faltaran muchas cosas: un día hielo, otro día jugo de naranja, otro día pescado en el buffet, fue mucho menor la variedad de comida en general.

En cuanto a la limpieza de la habitación también fue de menor calidad.

La playa muy linda, las actividades del equipo de entretenimiento de la playa todas muy divertidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen más olor a humedad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Director_Residente, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Verobonsai;

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a comentar su experiencia en nuestro Resort. Como siempre nos tomamos las opiniones de nuestros huéspedes de forma muy positiva ya que nos ayudan a mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros valiosísimos clientes. Agradecemos el reconocimiento que hace hacia nuestro equipo de animación y me encargaré personalmente de hacerles llegar sus comentarios .

Me gustaría comentar los faltantes a los que hace usted referencia. Hielo es posible que en un momento puntual faltara en algún punto y se demorara en llegar un rato, pero no hemos estado ningún día sin hielo en el hotel, en lo referente al jugo de naranja, como norma general tenemos maquinas de jugo de naranja natural en el buffet que si bien es cierto que algún día no se ha puesto durante el mes de Marzo pero si se ha estado poniendo jugo de naranja en el buffet en jarras al igual que el resto de jugos que se sirven en el desayuno y algún día también se ha sustituido la plancha del pescado durante el almuerzo por plancha de arroz para variar pero se tenia pescado en la zona caliente e incluso nuestros chefs cocinaron especialmente pescado para algún clientes que solicitaron algún determinado pescado a la plancha.

Realmente siento mucho que se fuera con esa impresión de nuestro hotel y me gustaría que nos volviera a visitar nuevamente ya que tendremos grandes mejoras para la próxima temporada y no olvide enviarnos un email antes de su próxima visita y nos aseguraremos de que se vaya con un fantástico recuerdo de nuestro bellísimo Resort.

Un cordial saludo;

David
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

LLegue al Melia Peninsula el 26 de febrero de 2014, luego de pasar una semana inolvidablemente hermosa en el Melia Cayo Guillermo, puedo decir que no fue la mejor experiencia en este hotel.
Al llegar, nos dieron la habitación dos horas mas tarde porque alegando que habia mucha gente en el hotel", sentí una falta de interés por ser Argentina y no Canadiense o Americana (lo que implica que si das propina, sea mucho menos)
De la semana que estuve, tres días no hubieron papas fritas en el bar de la pileta, las toallas de la playa en dos oportunidades no la cambiaron argumentando que la lavadora estaba rota (el detalle es que hablando con gente en La Havanna, que ya habian estado en el mismo hotel hace un par de años, me dijeron que a ellos le habia pasado lo mismo, por lo que, es una excusa de años lo de la lavadora.
En la habitación no reponían diariamente el shampoo, ni jabón ni toallas, había siempre fila para comer, el aire acondicionado no andaba, por lo que me cambiaron de habitación. La playa sucia, nada que ver a la del Cayo que sin perjuicio que es menor la cantidad de gente, creo que el hotel no pone personal para limpiarla, el hotel es enorme, muy linda infraestructura, para mi gusto demasiado grande, pero FALTABA PERSONAL!!
Lo lindo que pasamos fue la atención de algunos mozos del buffet, de la chica de atención al cliente donde manifeste mi desagrado y de Aldina del Restaurant Italiano asi como los masajes que me hice, un genio el masajista (porque me los regalaron como atención).
No creo que regrese a Varadero, como dije, después de ir al Cayo, Varadero no es tan lindo, hay muchaaa gente y la atención no es buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MPV_General_Manager, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada María Lorena,

Lamento mucho que, a pesar de reconocer la infraestructura del hotel como linda, su estancia no haya sido del todo positiva, cierto es en febrero el hotel estuvo en su máxima ocupación con aproximadamente 1400 huéspedes diario, lo cual no es una justificación pero es evidente que en situaciones como esta se puedan crear congestiones en los varios servicios. Hemos tomados buenas notas de su comentario y tomamos las medidas adecuadas para que esto no vuela a ocurrir.

Solo me gustaría recalcar que non hay ningún tipo de diferenciación y que todos los clientes son para nosotros iguales y igualmente los tratamos.

Espero que nos visite nuevamente en futuro para poder dar la mejor imagines de nostros.

Cordiales saludos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Las recepcionistas y las mucamas no son nada amables
Nos quisieron cobrar por un error cometido por ellas, hasta que lograron entender que nosotros no hicimos nada incorrecto
La pileta esta muy buena, tiene un bar y las personas que lo atienden son muy amables
Asi tambien lo son las camareras
Las comidas bien, pero si llegas tarde, no queda nada

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
MPV_General_Manager, Director Comercial en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Cliente:

Tomamos en cuenta su comentario, que compartimos con los responsables de recepción y ama de llaves. Con la preparación del personal y el control de nuestros supervisores buscamos la manera de que el personal del Hotel ofrezca las mejores prestaciones. Compartimos con usted el criterio de que la mayoría es muy amable y servicial, aunque existan algunas excepciones que al momento analizaremos.

Agradecemos su sinceridad y esperamos tenga a bien compartir próximas vacaciones en esta casa suya.

Saludos cordiales,

Sergio Jesús Martínez
Departamento Comercial

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
Varadero Peninsula
Tryp Peninsula Varadero Cuba
Tryp Peninsula Hotel Varadero Beach
Varadero Beach Tryp Peninsula

Si es el propietario o director del Meliá Peninsula Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.