“Simplemente espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Añadiste el Meliá Peninsula Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“Simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Sólo estuvimos 4 días, pero ojalá hubiéramos podido quedarnos más en este hotel. El servicio en el Melia Peninsula es realmente muy bueno en cuanto al personal, en los restaurantes, bares y en la habitación. Tiene muchos jardines, todos bien cuidados, con un bosque de cocoteros y una playa fenomenal. En cuanto a las instalaciones, tiene dos piscinas, con buena animación por la tarde, también en la piscina de niños hay un tobogán que a los chamacos le encantó y la otra más tranquila. La piscinas principal tienen bar dentro del agua y la de animación además tiene una cafetería para poder comer sin moverte. Hay aproximadamente cuatro o cinco restaurantes temáticos, italiano, japonés, frances... pero para poder ir a estos restaurantes hay que realizar la reserva un día antes, y suele haber bastantes colas para hacerlo sobre todo por la mañana , lo mejor es ir sobre las cinco de la tarde. El restaurante para poder comer y cenar sin reservas, el que está cerca de la entrada principal que es de buffet. Hay comida de todo tipo, tanto en el desayuno, comida y cena. Hay también un teatro con aforo para 400 personas, donde a las noches hay espectáculos de música y baile. Recomendable el espectáculo de noche romántica. Para hacer deporte al aire libre hay pistas de tenis y también medio campo de baloncesto. Existe la opción del gimnasio también que está abierto hasta las 19.00h y por último, hay un snack bar cerca de la piscina infantil para que puedas comer un perrito caliente o tomar un sorbete para aliviar el calor. Dispone además, de médico, peluquería, masajes, tienda de souvenirs, y alquiler de coches y motos. El recinto es tan grande que a veces se hace algo interminable llegar hasta donde quieres, pero para ayudarnos hay cochecillos de mini golf, que nos acercan hasta la playa. Desde una punta a la otra me parece que el hotel tiene un kilómetro de distancia. Era el primer hotel todo incluido en el que estaba, y me gustó pero al ser tan grande creo que al final pasas casi más tiempo andando que otra cosa. Las instalaciones están muy bien, está todo limpio, y la organización es buena. La gente es muy amable y el trato del personal siempre fue muy positivo. Es un buen hotel con un playa enorme, por la que hay casi pegarse por las tumbonas, pero a lo mejor es un poco grande para mi gusto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
director_general_mpv, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Carlos A,

Ante todo permítame decir que le agradecemos que haya elegido el Meliá Península Varadero para sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado plenamente de la estancia y que haya apreciado nuestros espectáculos nocturnos y agradecemos de igual manera sus positivos comentarios referentes al trato y la amabilidad del personal, que son realmente nuestras fortalezas mas grande.

Si decidera visitarnos nuevamente, no dude en escribirnos antes de su visita.

Saludos cordiales,

Fabrizio Testoni
Director General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fui con mi señora y mis dos hijos a Cuba, estuve 7 días en cayó Guillermo ( lo más lindo que vi ) y en varadero. El hotel es enorme es imposible estar cerca de todo, pero esta bueno pasear por los caminos que son hermosos con palmeras y muy limpios. La comida es buena hay variedad pero después de unos dias te das cuenta que comes siempre lo mismo, pero bueno hay que tener enncuenta que estamos en Cuba, y con hambre no se van a quedar.
La playa es común, nada que ver a la de cayó Guillermo q era un paraíso.
Mucha gente en la playa y en los comedores... Los días de lluvia se llena tanto que tenes que hacer fila para entrar al Bufet.
Eso lo tendrían que cambiar, un hotel tan grande como este tiene que tener como mínimo dos Bufet grandes y no uno solo. Pero sacando eso la pasamos de 10.
Pd: tirence de paracaídas es increíble ves toda la península el mar celeste, y te aterrizan en tu playa todos te ven, baje al lado de la reposera de mi señora y los nenes jaja muy bueno

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Felipe M;
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que les gusto el hotel y que toda la familia disfrutó de su estancia en nuestro bello Resort.
Muchas gracias por sus sugerencias que valoraremos seriamente ya que siempre todos los cambios y mejoras se hacen en base a lo que nos comentan los clientes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un fuerte abrazo;

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel pedimos una cama matrimonial normal y no fue posible, juntaron dos camas y eso no sirve por las uniones del centro e las dos camas, habitaciones habían porque estaba vacío, muy poca gente, las habitaciones son muy buenas bien completas, la ducha es muy estrecha, para una persona de gran peso es imposible bañarse en ella, el frigobar siempre es repuesto a tiempo y la limpieza de habitación la realizan puntualmente, muy bueno.
La piscina es muy bella y espectacular para relajarse, las actividades no se realizan casi nunca, gimnasia, baile entretenido, etc; los animadores se dedican a tomar y conversar con las pasajeras bonitas.
El miércoles 24/05 la sra. encargada del baile, lo tuvo que terminar a la mitad porque se le acabó la batería del sonido, que fome para todos los que estaban bailando.
La comida deja harto que desear poca variedad.
El miércoles se hizo una fiesta "carnaval" en el buffet de la playa y cerraron el de diario, quedo la escoba, las personas que atendían no dieron abasto, era imposible comer algo de la parrilla había una cola gigante, pasaron más de 10 minutos para conseguir una mesa, fue el peor día en lo que respecta a la comida, todo estaba frío, fue ¡horrible!!!.
La playa es maravillosa, con actividades diarias y deportes náuticos, bien entretenidos.
Al final de la estadía pedimos,el miércoles imprimir los pases de abordaje y no quisieron mala voluntad ninguno de los 4 que había allí, tuvimos que esperar el cambio de turno de la noche y ahí lo hizo la sra. a cargo que estaba
sola

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Sofy1234;

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel. En primer lugar me gustaría presentarle mis disculpas por los inconvenientes durante su estancia con nosotros. En lo referente a la cama matrimonial, he chequeado personalmente las reservas en las fechas que nos comenta y efectivamente no teníamos disponibilidad de cama matrimonial en la categoría de habitación que usted había contratado, siempre priorizamos a la gente con nos mandan un email o nos comunica la agencia que el cliente está solicitando cama matrimonial, entonces siempre que sea posible y si la disponibilidad lo permite se les asigna a la gente que lo solicitó con antelación. Me alegra saber que le gusto la habitación, el servicio de limpieza, el servicio de minibar y la piscina.
En cuanto a la animación no entiendo por qué comenta que no se realizaban las actividades, las actividades se realizan cada día por la mañana en la playa y a partir de las 15h es cuando se mueven a la piscina (como está indicado en todos los programas de animación del hotel),.

Espero que nos tomen en cuenta si deciden volver a visitar este bellísimo país y ruego nos informen antes de su próxima visita para garantizarles una cama matrimonial y asegurarnos de que se van totalmente satisfechos de su estancia en Meliã Península Varadero.

Un cordial Saludo;

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Tuve la mala suerte de volver a este Hotel que tanto me habia gustado en su momento. Fui a pasar año nuevo con mi familia recordando lo bien que la habiamos pasado en su momento. Una Pena. El Hotel caido descuidado las cosas rotas las puertas de las habitaciones que no abren. Contratamos una Suite Vista Mar. Asi te la venden asi te la cobran pero el mar no se ve. la pileta verde que no se veia el fondo. De tanta queja que hubo el 31 de diciembre con el Hotel a full. la pileta clausurada porque la limpiaban.... No la podian haber limpiado la noche anterior y no cerrar la unica pileta del hotel ese dia justo??? le buffete correcto. he de reconocer que la cena de fin de año si fue buena. y el Teatro y animacion un capitulo aparte. Lo mas lindo de este hotel era la cuestion chicos siempre habia animacion y teatro aparte para ellos. Deplorable en este sentido. Nunca venian llegaban tarde los animadores venian de ultima les hacian bailar todas las noches la misma cancion de Piñon Fijo y a otra cosa. muy triste. El play house nunca habia nadie y cuando habia o dormian o con mala onda te miraban porque le dejabas a los chicos. Mojito?? olvidate nunca hay yerba buena. cuando el hotel fue Tryp andaba mejor... lo ascendieron a Melia... una pesadilla

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Mariano S;

En primer lugar me gustaría agradecerle el haber compartido su experiencia en Tripadvisor aunque haya sido con 5 meses de retraso. Comentarle que desde su última visita ha habido cambios, empezando por el equipo que dirige el hotel. En lo referente a la clausura para la limpieza de la pileta, ese día se abrió más tarde debido a un acto vandálico por parte de unos clientes y nos vimos obligados a tratarla, siento mucho las molestias causadas, aunque la otra pileta (disponemos de dos piletas) que tenemos si estaba abierta y funcionando perfectamente, de hecho hasta las actividades de animación se realizaron con los clientes en la otra pileta.
Le agradecería valorara el tenernos en cuenta para su próxima visita y ver los cambios realizados en el hotel.

Un cordial saludo

La Habana, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Pasamos 4 noches y cinco dias en febrero del 2013, incluido el dia de los enamorados, una hotel muy amplio, con un trato de los empleados muy amable en especial los chicos del bar de la piscina, estas son amplias y muy tranquila, las habitaciones muy confortable y limpias, la atencion en el lobby bar excelente y los espectaculos aceptable, la actividad por el dia de San Valentin muy entretenida y romantica. Volveria a repetir la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son mas tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Vilma:

Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá Península Varadero!!!
Le agradecemos por compartir sus criterios con otros viajeros, a quienes seguramente resultará muy útil su comentario. Durante el pasado año el hotel se vio inmerso en un proceso de reformas que incluyó entre otras mejoras la renovación del lobby y lobby bar, mantenimiento de habitaciones y de las piscinas, así como del restaurant Buffet, todas ellas propiciando la calidad de nuestro producto turístico y de nuestros servicios en general.
Meliá Península es un hotel 5 estrellas, ¨todo incluido¨ recomendado especialmente para familias, bodas y lunas de miel, en el que naturaleza, entretenimiento y calidad en el servicio se conjugan para garantizar al cliente una estancia placentera y memorable.
Nos honra conocer que “repetiría Ud. la experiencia”. No dude Ud. en contactarnos antes de su próxima visita, pues le estaremos esperando en esta casa suya.
Atentamente...

Fabrizio Testoni

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
Varadero Peninsula
Tryp Peninsula Varadero Cuba
Tryp Peninsula Hotel Varadero Beach
Varadero Beach Tryp Peninsula

Si es el propietario o director del Meliá Peninsula Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.