“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Añadiste Meliá Peninsula Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Varadero
Santa Fe, Argentina
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El Melia Península Varadero es un muy buen hotel ubicado en el extremo de la península, algo alejado del centro de Varadero pero con el servicio de buses abiertos que te llevan al centro, siendo un paseo agradable.
Parque espectacular, piezas muy buenas y playas de las más lindas de Varadero, cuidadas, con vigilancia permanente, limpias. El comedor común muy lindo, arreglado, con buenos utensilios, pero con alguna falta de variedad en los alimentos. Fuimos a un restaurant especial en donde estuvo muy bueno el servicio y la comida.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Marcelo1926;

Me gustaria agradecerle el haber comentado su experiencia en nuestro bello Resort. Nos alegra saber que disfruto de las vacaciones y que le gusto tanto el Resort, la playa, el restarurante especializado,el servicio....

Esperamos recibir muy pronto otra visita de sus amigos y suya y no dude en contactarnos antes de su próxima visita.

Un cordial saludo

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel tiene unas instalaciones que no son malas, pero cuando llega la hora de ir al comedor, se puede apreciar la poca predisposición de los camareros (aun así dando propinas) y la mala organización de este, es triste,. El servicio es de Bufete libre, lo que te suelen traer a la mesa son las bebidas, pero no vayas con niños, que necesiten que les calienten el biberón o cosas por el estilo , porque no te llevaran ni la cerveza ni el biberón, no hay buena predisposición de los trabajadores.. y la comida no es muy buena; por decirlo de alguna manera. (a excepción del mango, que es excelente) .
El servicio de limpieza esta constantemente dejando notas,, que ellos tambien tienen hijos,, insinuando que les dejes una propina, (cosa que tu notas, como te limpian cuando dejas propina o no). .

Consejo sobre las habitaciones: recomendaria las habitaciones de planta baja, si vas con niños.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Armando B;

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su visita de hace ya un año a nuestro Resort. Es una pena que ponga su comentario despes de un año cuando ya ha mejorado el servicio ya que gran parte del equipo es nuevo y con muchas ganas.

Agradeceriamos nos considerara para sus próximas vacaciones y asi poder experimentar el cambio y la predisposicion de todo el equipo me Meliã Península Varadero.

Un fuerte abrazo;

Port de Pollença, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Uno de los hoteles tipicos de el caribe, perfecto para unas vacaciones de relax, muy buen servicio y atencion, tengo que reconocer que el personal del bar era expectacular y muy servicial, gracias a ellos nos pasamos unas vacaciones que necesitabamos. un saludo a todos

Consejo sobre las habitaciones: dar buenas propinas el primer dia. Son gente muy agradecida.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Daniel P;

Muchas gracias por tus comentarios, aunque ya hace 1 año desde su visita nos complace el saber que disfruto de su estancia en nuestro Resort.

Me gustaría que volviera a visitarnos pronto para ver como ha quedado el Lobby ya que se ha reformado por completo.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos los del Port de Pollença

Cipolletti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo bueno:
La playa es muy linda, aguas claras y tranquilas con arena blanca.
Lo malo:
Los servicios y mantenimientos del hotel se quedan un poco cortos para ser un hotel 5 estrellas. A veces no se conseguian platos o cubiertos para comer y habia que hacer largas filas

De todas formas es buena relación precio/calidad comparado con otros hotel all-inclusive del caribe

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Gerardo P;

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, nos alegra saber que disfruto de nuestra fantastica playa y de sus aguas caribeñas.

En la actualidad estamos haciendo mejoras en nuestro hotel y me gustaria volviera a visitarnos pronto para poder verlas y disfrutar aun mas de sus vacaciones.

No olvide informarnos antes de su próxima visita.

Un fuerte abrazo;

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Excelente estadia, destacamos la atención recibida por ´parte de la camarera Nela su supervisora Anabel y la gobernanta Marta, como la de toda el personal del hotel, realmente una estadía perfecta, lo recomiendamos y por supuesto cuando tengamos oportunidad estamos nuevamente alojandonos en ese hermoso lugar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cercanas al mar son más practicas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Ateneo d;

En primer lugar me gustaría agradecerle todos sus comentarios, ya le he hecho llegar sus comentarios a Marta, Anabel y Nela, las cuales se pusieron muy contentas al leer su comentario y me pidieron que se lo agradeciera.
Fue un placer tenerlos hospedados en nuestro bellísimo Resort y esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Un fuerte abrazo y saludos desde Varadero

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Varadero
Varadero Peninsula
Tryp Peninsula Varadero Cuba
Tryp Peninsula Hotel Varadero Beach
Varadero Beach Tryp Peninsula

Si es el propietario o director del Meliá Peninsula Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.