“Vacaciones felices” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Añadiste Meliá Peninsula Varadero a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Varadero
Barcelona
“Vacaciones felices”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel con buenas instalaciones y todo el personal muy amable y educado. Bonita playa y piscinas estupendas, con bares por todas partes (incluso uno con bebidas y snacks las 24h.). Pero lo mejor fueron dos chicos del equipo de animación: Jorge y Puma: gracias por regalarnos unas vacaciones inolvidables y divertidísimas. Luegó.

Consejo sobre las habitaciones: A escoger: o cerca de la playa o cerca del buffet. Hay bastante distancia.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Panizu;

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones en nuestro Resort. Le pasaré sus comentarios a Jorge y Puma, que de seguro se aleran al saber que les nombraron en Tripadvisor.

Esperamos verlas nuevamente en nuestro hotel y no duden en informarnos antes de su próxima visita para tener la habitación lista en el sitio que mas les gustó del Resort.

Un cordial saludo;

Director Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos desde el 12 de junio 4 dias , la pasamos bárbaro, un reconocimiento a yamila (un amor) y al morocho del 28(muy
atento)volveria sin dudar ,felicitaciones.las habitaciones muy confortables y amplias ,la pileta super , muy buena la comida , el unico problema era q los argentinos cenamos un poco tarde y el buffet cierra a las 22 y ya no quedaba mucha variedad , pero igual comíamos muy bien ,el resto todo muy bueno , los cubanos son encantadores.Muchas gracias y ojalá pudiera volver

MARISA de buenos aires

• Se alojó el junio de 2014
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Marisa;

Muchisimas gracias por sus comentarios, nos alegra tanto saber que disfrutaron de sus vacaciones. Les pasare sus comentarios tanto a Yamila como al Morocho del 28.

Estoy seguro que volveremos a vernos en un futuro (espero que no muy lejano) y no dude en informarnos antes de su visita para tenerlo toro preparado para usted.

Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel está impecable. Hasta hace poco tiempo era Tryp y le dieron una lavada de cara y lo subieron a la categoría Meliá, con lo cual no sólo han mejorado el servicio sino que además está todo impecable y como nuevo.
La habitación es amplia, cómoda y limpia.
El personal muy atento, educado y dispuesto a servir.
Las comidas son muy variadas y hay alternativas para todos los gustos. De los 4 restaurantes a la carta sólo pude probar uno, el Francés, (estuve pocos días) y estuvo en verdad muy bien.
Las sombrillas y reposeras en la playa abundan, con lo cual no es necesario madrugar para conseguir un lugar como en otros lados.
El personal de Animación y entretenimiento es muy bueno.
Es ideal para ir tanto en Pareja como en Familia, ya que tienen todo un sector especial para los chicos que es muy completo.
Sin dudas repetiría mi estadía en este hotel. Mil gracias a todo el Staff.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Gabriel K;

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace el saber que disfrutó de su estancia en nuestro bello Resort.

Me encargaré personalmente de hacerle llegar todos sus comentarios a nuestro equipo que puede tener por seguro les alegraran mucho.

Esperamos verle nuevamente pronto en nuestro hotel y ruego nos informe antes de su róxima visita para atenderle lo mejor posible.

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

que tal les dejo mi opinion en mi caso me ayudo mucho la de otros les comento el hotel es muy lindo el area familiar estubo cerrada unos dias en mi estadia ya que estaban reparando la pileta , la comida es igual que en otros hoteles del caribe la habitacion es linda la limpiesa es muy buena y su personal lo mejor junto con la playa y el mar , con respecto a los restaurantes solo pudimos comer en el italiano muy lindo y muy rica la comida el snack de la pileta es muy bueno su personal comando por YOYO es excelente y el bar principal con la atencion de rafael desde ya muchas gracias por su atencion cosas para mejorar hay pero parece que van por buen camino

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son casi todas iguales no gastar plata de mas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Jose Luis S;

Muchas gracias por sus comentarios, es una gran satisfacción para todos nosotros el saber que disfrutó de sus vacaciones y que le gustó tanto el hotel, como la comida, como la atención y hospitalidad Cubana.

Haré llegar sus comentarios tanto a Yoyo como a Rafael y nos alegra que saber que considera que estamos en el buen camino.

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel y sus instalaciones no tiene palabras, es espectacular. El servicio atento en todo momento, no nos faltó de nada. Tanto recepción,( que nos gestionó muy bien un transfer), la animación (divertidisima Yamila) nos hicieron pasar unos días muy amenos todo el equipo ha estado sensacional. Especial mención la comida, nunca viera tanta variedad junta, de frutas, carnes, pasta, panes.
En fin que fueron unos días inolvidables en este gran hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
Director_Residente, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado jclozano81;

Muchas gracias por sus palabras y comentarios, nos alegra muchísimo el saber que disfrutaron tanto de sus mas que merecidas vacaciones en nuestro Resort, como de la hospitalidad Cubana.

Sus comentarios son muy valiosos ya que significa que los cambios que estamos realizando en el buffet estan surgiendo efecto y los clientes lo aprecian.

Les pasare sus comentarios a mi equipo y sobretodo a Yamila, al igual que al equipo de cocina y al de recepción.

Un fuerte abrazo a todo Pontevedra y esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Varadero
Varadero Peninsula
Tryp Peninsula Varadero Cuba
Tryp Peninsula Hotel Varadero Beach
Varadero Beach Tryp Peninsula

Si es el propietario o director del Meliá Peninsula Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.