“Debería ser 3 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Añadiste el Meliá Peninsula Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Varadero
Ciudad Real, España
“Debería ser 3 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel tiene buenas instalaciones, pero no para un hotel 5 estrellas , sobre todo por parte del personal de servicio que a mi entender es poco profesional y mal educado en muchas ocasiones no me sentí a gusto con el trato. la comida no es mala pero hay que siempre hacer colas para los alimentos hechos al momento porque solo había una persona en la plancha , no te llevan el equipaje al parqueo porque el carrito no puede llegar ahí, no puedes sacar comida del snack a la piscina (la cual es al lado) debes comértela sentado ahí donde además hay moscas , en el gimnasio no puedes entrar en chanclas (en un hotel en la playa ) en fin parecía que estaba en una escuela todo restringido , no me gustó comparado con todos los demás hoteles 5 estrellas en los que he estado en Varadero , y por ultimo sentí que el trato a los cubanos es diferenciado. Yo no regreso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Deborah Alicia:

Desde el inicio de la operación de Meliá en el Hotel se han dedicado recursos y técnicas de formación para la preparación del personal y muestra de ello es la opinión general de los viajeros en tripadvisor, lamentamos que su experiencia particular haya sido empañada por el trato de algún empleado. Es por ello que nos gustaría tuviera la amabilidad de escribirnos directamente para conocer cualquier detalle sobre el asunto.
Si usted sintió algún maltrato de uno de nuestros empleados es nuestro deber conocer la situación a fondo para erradicarla y a su vez explicar a los viajeros que nos leen que nuestro equipo por lo general se caracteriza por el trato amable, sin distinción entre nacionalidades o clientela, por lo que esperamos que igualmente usted haya podido experimentar buenas relaciones con otra parte del staff.
Es cierto que por norma de higiene se impide introducir alimentos a las piscinas, no obstante, justo al lado de la cada una de ellas contamos con un snack bar para que los clientes puedan disfrutar del servicio de comida y bebida. Y por propia seguridad para los clientes, está regulada la entrada al gimnasio con zapatillas o calzado cerrado, para evitar cualquier daño durante los ejercicios. Lamentamos que estas dos regulaciones hayan afectado sus vacaciones, pero se trata de principios que buscan una mejor higiene y servicio a todos los clientes.
Por otra parte reconocemos que aunque los esfuerzos del staff son amplios para erradicar las moscas en áreas abiertas como el snack bar y el ranchón de la playa, el calor de estos últimos días y las lluvias hacen el ecosistema más fuerte. Afortunadamente estamos acogidos a normas internacionales de higiene y desinfección, por lo que el hotel realiza la fumigación diaria y cumple el ciclo contra vectores.
Nos pesa no haber alcanzado sus expectativas en sentido general y le agradecemos su comentario en tanto ha servido como crítica a conocer los puntos que podemos mejorar en nuestro quehacer diario, uno de ellos la implementación de una nueva plancha para la carnes, lo que haremos próximamente y permitirá en el tiempo de alta temporada como ahora podamos reducir molestias en esta demandada área del buffet.
Agradecemos sus consideraciones sobre la variedad y calidad de la comida y esperamos que reconsidere con amabilidad una futura estancia en Meliá Península.

Saludos,

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nuestro viaje familiar consistió en 4 días Varadero, 4 Cayo Sta. María y 2 en La Habana, en ese orden. Fuimos a conocer algo de Cuba y buscando playas de aguas cálidas y transparentes.
Nos encantó el viaje. Nos alojamos en todos hoteles de la cadena Meliá. Meliá Cayo Sta. María y Meliá Habana en Barrio Miramar (recomiendo este último para la visita a La Habana!).En Varadero la estadía es más populosa y hay que hacer mucha fila en el buffet. Recomendamos cena en restaurante Sakura. La calidad de la comida es mejor en Meliá Cayo.Pero el Hall de Varadero y los departamentos muy vistosos (Nº 1852). Habría que mejorar los colchones...
La playa muy linda. La noche entretenida. En general, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: 1852- Cerca de la playa, del buffet, lobby y pileta!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada PATRI 827:

Le agradecemos ante todo por compartir sus experiencias con el resto de los viajeros en Tripadvisor, pues los comentarios de nuestros clientes son la mejor vía para conocer su estado de satisfacción, y representan además, la mayor fuente para descubrir oportunidades de mejora de nuestros servicios; pues trabajamos con tesón, para garantizar a cada cliente un servicio de excelencia.

Nos alegra conocer que ha disfrutado de nuestras hermosas instalaciones, así como el confort de las habitaciones y la ubicación de su bloque. Nuestro hotel posee 20 edificios distribuidos en dos zonas fundamentales (Zona de Familias y Zona de Adultos), que representan opciones para todos los gustos. Por otra parte es bueno conocer que disfrutó de las actividades de animación, así como de los 400 metros de nuestra hermosa playa de aguas azules y arenas finas y blancas.

Sería un placer recibirle en una nueva ocasión. No dude Ud. en informarnos de su próxima visita…

Cordiales Saludos,

Director General
Varadero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Las instalaciones del hotel adecuadas, sin embargo las habitaciones con colchones viejos cortinas en mal estado, tv muy antiguas, lo peor el bufet siempre los mismo platillos, con infinidad de moscas. este hotel debería ser catalogado a lo sumo con 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Galahotels.com

MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Luis M,;

Agradecemos su sincera opinión que nos estimula a mejorar cada vez más nuestros servicios.
Desde la adquisición de la marca Meliá el hotel busca una mayor especialización en el segmento de familias y eleva sus estándares para conseguir los más altos gustos en bebida y comida.

Durante el año 2014 se han hecho mejoras en las habitaciones que continúan en esta temporada para alcanzar la mayoría de las habitaciones renovadas con nuevos textiles, pintura, TV pantalla plana y equipamiento. Igualmente se renovará la piscina principal durante los meses de septiembre y octubre.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos ofrezca una segunda oportunidad para mostrarle nuestros servicios. Agradeceríamos entonces que entrara en contacto con nosotros para hallar la forma de personalizar su estancia.

Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mi viaje a la Hermosa Isla de Cuba es y sigue siendo maravillosa ya que en ella conocí al amor de mi vida, nos casamos y mi estancia en varadero ha sido testigo de mi gran amor, en ella pasé una hermosisima luna de miel, todo en este hotel me resultó placentero en general y por nombrar algunos: la comida, las habitaciones, el servicio y atención es de primera los shows que a diario Presentan, toooodooo, es maravilloso, Yo les puedo recomendar al 100% todos los servicios que nos ofrecen,garantizado, este año llevé a un grupo de 35 personas compañeros mios y quedaron enamorados del lugar y con deseos de regresar lo antes posible. Espero muy pronto mi regreso y que todo siga siendo como en todas mis visitas. """"FELICIDADES"""""

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy comodas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cony N.:

Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá Península Varadero!!!!
Le agradecemos ante todo por compartir tan hermoso comentario con todas aquellas personas que buscan recomendaciones en las redes sociales, ansiando disfrutar de una experiencia como la suya.

Nos satisface leer cada una de sus recomendaciones sobre los servicios en general de nuestra instalación, donde estaremos siempre dispuestos a propiciar tan buenas experiencias a cada uno de nuestros clientes.

Será todo un placer conocerle durante su próxima visita, no dude en contactarnos si necesita alguna información o tiene alguna solicitud especial.
Meliá Península le espera…

Un cordial saludo para Ud. y su esposo…

Viña del Mar, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

estuve solo un día en este hotel por que después nos cambiamos al paradisius, llegamos y tuvimos que esperar una hora en recepción ya que la mitad del hotel incluyendo la piscina principal estaba en mantención, la comida para mí las frutas desabridas, un familiar se hizo un café y tenía una mosca la peor experiencia de mi vida en un hotel. Y la playa lo mas importante nos quedaba muy lejos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Vicente I.:

Durante el año pasado realizamos la pintura de la piscina principal, lo que se incluye en el programa de mantenimiento del hotel y por lo que informamos a todas las agencias de viaje para que los clientes pudieran conocer el cierre de este importante servicio. Desafortunadamente, aunque muchos repitentes y pasajeros desearon disfrutar sus vacaciones en Meliá Península, otros llegados no fueron informados de las obras y pudieron referir, como usted una experiencia negativa.
A todos les ofrecimos la mejor de las atenciones y buscamos la forma de complacerles.

Esperamos que tenga la amabilidad de reconsiderar nuestro hotel para futuras estancias, y pueda así revalorar su opinión.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
Varadero Peninsula
Tryp Peninsula Varadero Cuba
Tryp Peninsula Hotel Varadero Beach
Varadero Beach Tryp Peninsula

Si es el propietario o director del Meliá Peninsula Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.