“Un hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Añadiste el Meliá Peninsula Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Varadero
Ciudad de la Habana Province, Cuba
“Un hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel muy bonito en sus diseños, habitaciones, restaurants, pisicnas y demás locales pero en verdad hay locales que están para reparación, de hecho hay lugares que están reparando en estos momentos. La piscina está despintada en algunos lugares que lo deslucen, pero así y todo difrutamos muchísimo la piscina con sus aguas y ambiente. Además, el camarero del bar piscina con muy buen trato a todos. Tuvimos la posibilidad de estar en el Restaurant Japonés que gustó mucho por el show de los cocineros y exquisitez de la comida. Muy bien el Restaurant Ranchón de Playa pues muy cerca de la zona de playa. También el Rest. Mesa Buffet mu bueno, aunque muy pocas frutas. Aprovechamos bien el tiempo en el hotel que hasta probamos el Jacuzzi.
Nos tocó la mala suerte de tener que cambiarnos de habitación la primera noche por el aire acondicionado sin mucho aire pero luego todo bien. Las dos noches que estuvimos pudimos ver los shows en le Teatro y nos pareció muy bueno, sobre todo el del Circo. La Discoteca fabulosa. En general, nos gustó mucho el hotel para volver a ir. Quizás nos haya tocado la mala suerte de tener que cambiarnos de habitación en la primera noche pero a pesar de la incomodidad el resto de las cosas hizo que la pasáramos muy bien. Aunque, también consideramos que para ser Hotel 5 estrellas, debía haber más surtido de bebidas sobre todo, aunque si sabemos de antemano que puede habe influido la cantidad de huéspedes existentes en estos días, del 1 al 3 de agosto, pues estaba full el hotel. Estas cosas varian de un momento a otro, pero entre el ambiente, la decoración, la higiene y la limpieza, la atención de los empleados, sobre todo los choferes de los carritos que ayudan a los clientes las caminatas dentro del hotel para el desplazamientos a los diferentes lugares y la tranquilidad que impone si recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: LAs Habitaciones en cerca de la pisicna de los adultos son las mejores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Lidi14:

Reciba ante todo un cordial saludo desde Meliá Península Varadero!
Le agradecemos por haber compartido sus percepciones sobre nuestro producto turístico en Tripadvisor, pues si bien los criterios de viajeros aquí publicados son del interés de todos aquellos que ansían unas lindas vacaciones, representan un rico caudal de oportunidades de mejora para nuestro hotel.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de la piscina principal, sintiéndose a gusto con su ambiente y el trato afable del barman del aquabar. El restaurante “Sakura”, representa sin lugar a dudas unas de las ofertas más atractivas y por ende, demandadas, de los 4 restaurantes especializados (“Bistro”, francés, “Góndola”, Italiano, “Tocororo”, Cubano y “Sakura”, Japonés) con que cuenta el resort, pues si bien es una exquisita oferta gastronómica, cada preparación demanda la profesionalidad de nuestros Chefs, ofreciendo al cliente más que un delicioso plato, el deleite del show cooking.
La mayoría de nuestros clientes concuerdan con Ud. al respecto de nuestro Ranchón Playa “La Laguna”, pues este servicio de minibuffet, con la parrillada en el exterior, representa además una facilidad para todos aquellos que prefieren disfrutar al máximo de la hermosa playa de Varadero.
El Jacuzzi, sauna, baño turco, así como el gimnasio, son facilidades dentro del “all inclusive”, que junto al variado programa del equipo de animación, tanto durante el día como en el horario de la noche, en la playa, piscinas, teatro, discoteca e incluso en nuestro amplio y acogedor lobby, garantizan opciones de entretenimiento para todos los gustos y edades.
Le rogamos disculpas por la situación con el aire acondicionado, nos alegra saber que este pequeño inconveniente no interfirió significativamente en el disfrute de sus vacaciones.
De otra parte nos complace informarle que durante los dos próximos meses Meliá Península estará inmerso en un proceso de significativas mejoras entre las que se encuentran el enloce de la piscina principal, así como la renovación de varios bloques habitacionales, todo ello con el único fin de garantizar a nuestros clientes un producto de mayor calidad.
En cada uno de los 8 bares del hotel se ofrece una variada gama de bebidas y coctelería nacional e internacional, pero indiscutiblemente el elevado flujo de clientes puede hacer que en determinado momento puede verse afectada la percepción de los clientes al respecto.
Le reiteramos nuestros agradecimientos por todos los buenos atributos que destaca en su comentario “el ambiente, la decoración, la higiene y la limpieza, la atención de los empleado
la tranquilidad que impone” y por recomendar Meliá península al resto de los viajeros, que sin dudas no defraudaremos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle en una nueva ocasión, por una estancia más prolongada, para que pueda disfrutar de las facilidades que ya conoces y de muchas otras que de seguro aun le quedan por descubrir.
No dude Ud. en contactarnos cuando tenga planificada su próxima visita, para asegurarnos de ofrecerle una cálida bienvenida…
Atentamente…

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Veníamos de una boda algo agotadora y fuera de lo común, y estábamos buscando un minuto de tranquilidad y aquí lo encontramos, es un hotel de ensueño, la suite matrimonial es todo lo que esperábamos, nos atendieron a todo dar, la comida fue espectacular, la playa y sus piscinas son muy bien logradas, nos ofrecieron un descanso y una experiencia para nunca olvidar, gracias!!
Sugerencia: Hace falta mejorar la atención aunque fue buena creo q la actitud puede mejorar un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mas acogedoras
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
director_general_mpv, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Camilo J,
Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá península Varadero:
En nombre de todo el equipo de Meliá Península le agradezco por compartir tan maravilloso comentario sobre su experiencia en nuestra instalación. Nuestro equipo pone todo su afán en el día a día, para garantizar a cada visitantes un servicio de calidad, por lo que comentarios como el suyo resultan un gran incentivo.
Nos alegra conocer que ha disfrutado de nuestras hermosas instalaciones, así como el confort de la suite matrimonial y la ubicación de su bloque. Nuestro hotel posee 20 edificios distribuidos en dos zonas fundamentales (Zona de Familias y Zona de Adultos), que representan opciones para todos los gustos.
Nuestro hotel, recomendado especialmente para el disfrute en familias, cuenta de habitaciones con 42 m2, habilitadas con diversas facilidades cuyo confort es fundamental para que el huésped se sienta a gusto durante su estancia.
Referente a la actitud del personal del hotel le garantizo que nuestro equipo está perfectamente formado para dar servicio a nuestros clientes , igualmente fomentamos la excelencia en el servicio y el comportamiento de cada uno de nuestros trabajadores. Con esa convicción le invitamos nuevamente a disfrutar de la estancia en Meliá Península Varadero. Como cliente repitente nos agradaría brindarle ahora un trato más personalizado.
Le reiteramos los más sinceros agradecimientos por recomendar Meliá Península a su familiares y amigos, puede estar confiado que no le defraudaremos.
No dude en contactarnos cuando tenga planificado su próxima visita o tengamos el placer de recibir también a sus familiares o amigos, en esta casa suya…

Un cordial Saludo

Raúl Ariza
Director Residente
La Habana, Cuba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve recientemente visitando este hotel por 3 noches. La entrada al hotel ocurrio dos horas después de lo previsto, la justificación fue tardanza con la ropa de cama. La limpieza de la habitación no era correcta, las toallas tenían olor a humedad, la cantidad insuficiente y la calidad fatal. El televisor antiguo y la señal de los canales no se recibia. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, mejoramos en cuanto a Tv pero el aire se encontraba defectuoso. Las toallas igual de malas que en la habitación anterior. El dìa 27 no nos hicieron la habitación a pesar de haberlo solicitado y prometido hacerla, nuestra salida estaba prevista para el 28, estuvimos desde el 26 sin limpiarnos la habitación.
El servicio de maletero es insuficiente, no pudimos hacer uso de él ni a la llegada ni a la salida, a pesar de estar distantes nuestras habitaciones de la carpeta y haberlo solicitado.
el lobby del hotel en las noches esta oscuro, tienen un bar dentro del lobby que es casi imperceptible, el mobiliario de la terraza exterior esta deteriorado sobre todo los cojines, la oferta de bebidas no es muy buena. El lobby resulta en extremo caluroso.
El restaurant central del hotel tiene un aire acondicionado insuficiente para la cantidad de comensales, esto trae como consecuencia que los cocineros que elaboran la comida al momento estén sudando mientras cocinan. Tardan en recoger las mesas, demoran en traer los liquidos, en ocasiones las gaseosas no tienen gas. La variedad de la comida es mala así como su calidad y presentación, hacen un uso desmedido de comida enlatada, en el caso de los dulces es crítica la oferta, los helados están derretidos, largas colas para poder comer comida realizada al momento. En el caso de la isla de comida italiana no cuentan con los recursos elementales de este tipo de comida como pimienta,albaca y queso de calidad, las salsas no son buenas. En horas picos la comida se agota y si están pròximos a la hora de cierre no reponen los alimentos, esto sucede también en el desayuno con las frutas.
El àrea de servicio de la piscina la oferta no es correcta, los alimentos no tienen la calidad ni presentación adecuadas a pesar de que el personal de este sitio trata de ser complaciente.
El ranchón de la playa que ofrece servicio de almuerzo no tiene las condiciones óptimas para prestar el servicio de comida al momento, igual que el resto del hotel la oferta es poco variada. Largas colas al sol y demora para comer la comida al carbón.
El área de playa es extensa y cuenta con un solo sitio para beber líquidos por lo que hay que caminar mucho y el lugar cierra temprano
El restaurant especializado italiano es pésimo en cuanto a oferta gastronomica aunque tiene un personal que atiende al público excelente.
El mejor lugar del hotel para comer es el restaurante fránces que aunque la oferta es limitada y no tiene mucho de la comida francesa se pasa un buen rato por el trato que se recibe.
No hay una comunicación adecuada entre el área de la carpeta y el buró de reservas para los restaurantes especializados, Cuando te reciben en el hotel la carpetera amablemente te ofrece los servicios de los restaurantes especializados y cuando vas a reservar la persona encargada te dice que si tienes solo tres noches en el hotel no tienes derecho.
A nuestra salida nos percatamos que los turistas que entraban al hotel tampoco recibían su habitación en tiempo, parece que es algo que caracteriza a esta instalación.
Debo reconocer la atención de las compañeras de la carpeta y de la jefa de calidad del hotel.

Es muy lamentable que este tipo de situaciones ocurran, todas estas situaciones apuntan a problemas de administración y servicios.
Conversé con varios trabajadores del hotel, sentí malestar entre ellos lo que al final repercute negativamente en los clientes.
Para cada uno de estos problemas siempre recibí una respuesta justificando y eso no satisface mi inconformidad.
Como yo habían varias personas insatisfechas con el hotel.
La zona de playa es bella, es algo natural que se encuentra en casi todo Varadero.
Antes de marcharme del hotel conversé con su director sobre todos estos problemas, igual recurrí a la gerencia de la Melia y Gaviota acá en La Habana. El hotel debe prestar los servicios por los que se paga, hay que respetar a los clientes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sandra C:

Desde su estancia en Meliá Península Varadero tanto nuestros directores y el equipo de Atención a Clientes pudimos ir dando respuesta a sus solicitudes, a pesar de que nuestras opciones no alcanzaron a satisfacer sus expectativas. Nos apena mucho que su experiencia vacacional tuviera estos percances que detalla y si en algo supiéramos que su vivencia en el Hotel fue grata, nos hubiera gustado conocerlo también. Por ello agradezco sus palabras para con las empleadas de la recepción que realmente son insuperables y nuestra jefa de Atención a Clientes. Igualmente su buen recuerdo del restaurante francés, por la atención del personal y la calidad de la comida.
Aunque su reclamación nos ha llegado de forma directa, a través de Gaviota y la gestión de Meliá, para que los viajeros puedan tener también parte de nuestra atención, intentaremos ofrecerle una respuesta a cada uno de los puntos, sin justificar cualquier situación, más advirtiendo la realidad del servicio que es el principal objetivo de quienes leen estas páginas.
Ciertamente buscamos la mejor calidad de nuestra lencería y toallas, identificada por los estándares de la marca Meliá, lamentablemente una situación puntual nos ha impedido brindar en tiempo la reposición de toallas y sábanas. Este asunto ha traído una injustificada tardanza en la entrega de las habitaciones. Hemos tomado como compensación ofrecer una salida tardía para recuperar el tiempo perdido por nuestros clientes a la entrada.
Este mismo inconveniente por retrasos en la lavandería nos provoca que el servicio de maleteros parezca insuficiente cuando casi todas las entradas solicitan su asistencia a la misma vez. Pero por lo regular los carros y empleados con que cuenta el hotel son suficientes para mover a los clientes en horarios de entrada y salida.
En cuanto a la tecnología de televisión, Meliá Península es uno de los que ha puesto su empeño en mejorar y hemos cambiado ya más de 300 habitaciones con pantalla plana y en la próxima temporada debemos llegar al 100 % de las habitaciones. Por el momento varios clientes, que nos han hecho la observación durante su estancia han podido cambiarse a habitaciones con buena señal televisiva.
Usted refiere un punto sobre la limpieza de la habitación del que nos gustaría recibir más detalles. Normalmente las camareras hacen el servicio de limpieza diario y su trabajo es muy reconocido en este foro. Los clientes tienen en opción colocar el cartel de “no moleste” o “no haga la habitación” cuando lo deseen. En este caso preciso revisaremos con nuestra Ama de Llaves los pormenores y tomaremos medida con la camarera para que no repita el incidente.
Para su relajación en las noches animadas del Lobby, nuestros bartenders ofrecen servicio en el Lobby, Terraza y Bar Lecuona, además de algunos que prefieren permanecer en la discoteca del hotel. Este ambiente con medias luces ha sido recientemente modernizada con dicroicas y focos indirectos en nuestro techo que asemeja un faro. Es un lugar bastante abierto aunque reconocemos que el verano 2014 ha traído mucho calor a nuestro país. No podemos garantizar que el proyecto de mejoras incluya la climatización de Lobby, pero durante el mes de septiembre, junto al proceso de renovación que lleva a cabo el hotel se añade el recambio de las enfriadoras del Buffet, importante cuando tenemos tal alta ocupación como ahora, más de mil clientes al día, bajo la influencia de este verano.
Agradecemos su opinión sobre la calidad y variedad de la comida. Es de hecho, una de las opiniones más variables en este foro de Tripadvisor, y gracias a la constancia de nuestro chef ejecutivo y la creatividad de nuestros cocineros logramos contar con opciones que satisfacen disímiles gustos. Lamentamos que en este punto tampoco hayamos podido satisfacer su paladar. Tomamos en cuenta cada una de sus apreciaciones, que hemos compartido con los jefes de los departamentos de Alimentos y Bebidas en pos de un rápido accionar.
Concuerdo en que debemos hallar una forma más correcta de comunicación sobre las reservas a los especializados. Puesto en ello, hemos orientado una información correcta a disposición de las recepcionistas y en este aspecto agradecemos su parecer una vez más.
Como empresa responsable, Meliá y Gaviota, toman todos los comentarios de sus clientes con espíritu constructivo y no evaden responsabilidades ante cualquier inconveniente. Solo nos resta recibir sus opiniones con el ánimo de mejorar cada detalle para satisfacer a futuros clientes y alentarle a que ponga a prueba una vez más nuestros servicios. Estoy seguro de que muchas de sus experiencias responden a cuestiones puntuales que están casi solucionadas y que lamentablemente fueron percibidas en conjunto durante sus vacaciones. Nos gustaría en el futuro lograr una nueva opinión suya sea en Meliá Península o en algún otro hotel de la cadena.
Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La primera impresion al llegar es la de un hotel lujoso con todas las comodidades. Hermosa su fachada, impecable la entrada, con amplios jardines y capacidad según me dijeron para mas de 1000 pasajeros. Pero una vez atravesado el lobby, nos encontramos con unos hermosos espejos de agua, prácticamente vacíos, con agua estancada y de muy mal aspecto. Según nos informaron estarían en reparación pero en la semana que estuvimos no se vio a nadie trabajar en ellos.
Llegamos algo tarde por el horario del vuelo desde Cayo Largo y demoró bastante el check in por la cantidad de gente que había. Como no pudimos cenar en el buffet fuimos al snack bar de la pileta. donde las opciones eran hamburguesas, pancho, sandwiches y solo quedaba una pizza. El aspecto del lugar y de la comida no era de lo mejor.
La habitación era cómoda, pero desde nuestra llegada era insoportable el olor a insecticida. Pese a ello, dos días antes de irnos me desperté en la noche y al escuchar un ruido prendí la luz y vi como corría un ratón a esconderse en el vestidor. Quien sabe desde cuando estaba, y si seria la única.
La playa esta un poco descuidada y sucia, quizás por la cantidad de gente que concurre.
La atención es buena pero considero que insuficiente para la cantidad de pasajeros. Para desayunar o cenar es mas tranquilo hacerlo en las mesas del buffet que están afuera, al ser menos atienden mas rápido y no hay tanto ruido como adentro. Es un hotel al que concurren muchos matrimonios con niños.
Muy buena la parrilla del Ranchón cercana a la playa.
Internet es mas barato que en otros lugares pero la conexión se cuelga continuamente y si no cerraste sesión te consume el crédito.
Ojalá en un corto tiempo lo puedan poner en condiciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
director_general_mpv, General Manager en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Cris P,

Le agradecemos por compartir y hacernos saber sus opiniones respecto a su reciente estancia en el Meliá Península y sentimos mucho por no haber cumplido totalmente su expectativa sobre nuestro hotel. También hemos notado sus comentarios acerca de la demora en el check-in al momento de su llegada, realmente durante todo el mes de julio el hotel estaba lleno y esto puede haber generado en algunos momentos dificultad en la operación. Con respecto a los espejos de agua, solo informar que está prevista su reparación en los meses de septiembre y octubre, que coinciden con la etapa de baja turística en Cuba.

Agradecemos que haya percibido que el trato de nuestro personal de manera favorable y le agradecemos por hacernos saber, ellos son nuestra principal fuerza. De cualquier manera revisaremos bien lo que amablemente usted nos señaló y tomaremos acción sobre ello y una vez más le agradecemos todos sus comentarios y consejos.

Esperamos nos pueda dar una segunda chance en recibirlos nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

Director General
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Melia Península Varadero durante 7 noches en Julio de 2014. El hotel es precioso, con grandes y muy cuidados jardines, las habitaciones están construidas en tipo villas de madera con dos y tres alturas, totalmente equipadas con aire acondicionado, baño completo, un vestidor enorme, minibar con reposición diaria y caja de seguridad gratuita. La limpieza y mantenimiento tanto del hotel como de las habitaciones es continúa y diaria. El hotel dispone de un bufete principal completo con comida muy variada, tanto internacional como comida típica cubana, cosa que se agradece, además de un Snack bar 24 horas y un restaurante en la playa para comer con bufete y una parrilla donde se hacen carnes y pescados a la brasa, buenísimo. También dispone de varios restaurantes a la carta, nosotros probamos el japonés donde nos divertimos mucho y el francés que es muy elegante y romántico. También cuenta con dos piscinas, una para adultos con bar en el agua y otra para niños, si viaja con niños el hotel es ideal, no les faltará entretenimiento, así como sí viaja en pareja o con amigos, todas las opciones están muy cuidadas. La playa es punto y mención aparte, he visto muchas playas del Caribe pero la playa de varadero sin duda es la mejor con mucha diferencia (tal vez solo playa paraíso en Riviera Maya pueda llegar a este increíble nivel) aguas azul turquesa de postal, sin olas!!! como leen, sin olas!!! Parece una piscina!! Perfecta para hacer snorckel, además el hotel ofrece gratuitamente embarcaciones a sus clientes, tanto de pedales, a remo o de vela para poder disfrutar de esta impresionante playa.
Respecto al personal del hotel decir que nunca me he sentido mejor tratado en un hotel como en el Melia Península, tanto por su amabilidad, profesionalidad, predisposición y esa chispa cubana que te hace reír y sentirte muy feliz y bien acompañado en todo momento. Algo muy importante para mi a destacar en este hotel y tras mis experiencias en otros hoteles del Caribe (Riviera Maya y Punta Cana) es la atención de su director residente el Señor Raul Ariza, es la primera vez que veo un director de hotel en el Caribe acercarse a los clientes a compartir opiniones, a preocuparse de como están y si necesitan cualquier cosa, a charlar de modo afable con ellos, llevarles cualquier cosa personalmente además de verlo trabajar como un empleado más cuando la situación lo requiere, me sorprendió gratamente y le estamos totalmente agradecidos. Gracias Raúl !!
También, como no, mención para Yoyo del Snack Bar, su especial alegría y atención al cliente hacen que el hotel merezca una estrella más. También para su compañera Arelys, siempre afable y predispuesta, cuando llegábamos a comer algo nos saludaban a la llegada, sabían lo que nos gustaba y nos lo preparaban enseguida, era un placer acudir allí, nos hacían sentirnos felices que es que queremos estamos de vacaciones. Mención también para Lázaro del restaurante de la playa, eficiente, amable, educado, siempre con una sonrisa, nos hacia pasar horas allí por lo bien que nos encontrábamos gracia a el.
Podría seguir escribiendo muchísimas más cosas sobre lo bien que estuvimos en el Melia Península Varadero, lo recomiendo a todo el mundo y así se lo he dicho a mis familiares y amigos, estamos deseando volver!!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Pedro P.:
Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá península Varadero:
Nos satisface que haya disfrutado de los hermosos predios que hacen del resort un paraíso en tropical en el corazón del Caribe. Como bien pudo apreciar consideramos la limpieza y el mantenimiento de la instalación un factor fundamental para que todos se sientan a gusto y puedan disfrutar de la maravillosa combinación entre naturaleza, infraestructura y profesionalidad.
La variada oferta gastronómica compuesta por 6 restaurantes (Palma Real, Restaurante Principal, “La Laguna”, Ranchón Playa y los 4 especializados) garantizan opciones a los paladares más exigentes. Nos alegra mucho que haya disfrutado del “Sakura” y “Le Bistró”, restaurantes que resultan de la preferencia de la gran mayoría de nuestros clientes, por los atributos que reconoce en su comentario, aunque tenemos la certeza de que “La Góndola” y “Tocoro”, hubiesen sido también de su agrado.
Nuestro Ranchón de la playa es sin lugar a dudas una excelente opción para todos aquellos que enamorados de nuestra hermosa playa, prefieren aprovechar al máximo de los privilegios de la naturaleza. Le aseguramos que sus comentarios serán transmitidos a Yoyo, Arelys y Lázaro, quienes dan muestra de la profesionalidad y calidad humana de los trabajadores con que contamos en Meliá Península. También serán transmitidos sus agradecimientos al Señor Raul Ariza, nuestro nuevo Director Residente, quien desde el primer instante se ha ganado un merecido espacio en el equipo de trabajo. Si bien damos gran importancia a las opiniones de de los clientes al concluir sus vacaciones, la retroalimentación directa durante su estancia es una fuente de oportunidades de mejora de nuestros servicios, de incalculable valor.
“Eficiencia, amabilidad, educación”, son valores por los que abogamos en nuestros servicios cada día, nos enorgullece que todos ellos junto a una cálida sonrisa hayan hecho de su estancia más placentera.
Un cordial Saludo…

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
Varadero Peninsula
Tryp Peninsula Varadero Cuba
Tryp Peninsula Hotel Varadero Beach
Varadero Beach Tryp Peninsula

Si es el propietario o director del Meliá Peninsula Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.