“Una gran experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Peninsula Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Meliá Peninsula Varadero
Añadiste el Meliá Peninsula Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Varadero
Barcelona, Cataluña, Spain
“Una gran experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un hotel con gran encanto. La recepción es imponente y realmente bonita, le falla el estanque que da acceso al bufette, Un poco mas arreglado seria realmente increible. El resto del complejo perfecto, tanto como su playa, como sus instalaciones y restaurantes.
El servicio.... que decir, desde la chica que limpia las habitaciones, animadoras y profesionales bailarinas y bailarines, son muy buenos, tanto en el aspecto laboral como en belleza personal interior, agradables y muy cordiales (sobre todo con nosotros Españoles).
Un director y amigo Sr. Raul Ariza se preocupa personalmente que nuestra estancia sea de absoluta felicidad, ofreciéndose a solucionarte cualquier tipo de problema que tengas, tanto fuera como dentro del hotel. Gracias a todo el personal de Melia Peninsula Varadero.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MPV_DirComercial, Director General en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sergio:

Nos agrada mucho que haya compartido su opinión viajeros. Nuestro equipo se esfuerza por lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes y un buen servicio en sentido general.

Raúl es una persona de reciente incorporación pero ha sabido insertarse en el staff de Meliá con el mismo corazón. Esperamos que tanto su atención como la opinión que hemos generado le permite valorar una futuras vacaciones en este hotel.

Afortunadamente en los próximos meses tendremso un periodo de renovación y mejoramiento, tanto de las habitaciones como áreas exteriores que mejorará la percepción de los viajeros.

Agradecemos que haya tomado parte de su preciado tiempo compartir la experiencia y desde ya tomamos en cuenta cada recomendación.

Saludos cordiales,

Fabrizio Testoni

San Juan, San Juan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

He viajado a diversos lugares y debo reconocer que de todos los que viaje este fue el peor. NO habia aire acondicionado en los restaurantes, la bebida estaba caliente. La atencion del personal poco amable. En fin no fue lo mejor. Dista bastante de ser un hotel 5 * .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir cerca del lobby por que en la noche es muy oscuro para caminar hacia las habitaciones mas ale...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
director_general_mpv, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Silvana G,

Le agradecemos por compartir y hacernos saber sus opiniones respecto a su reciente estancia en el Meliá Península y sentimos mucho por no haber cumplido totalmente su expectativa sobre nuestro hotel. Muchas otras opiniones compartidas por nuestros viajeros dan muestra de una alta estima de nuestro personal, de buen trato y atención con todos los clientes.
De otra parte nos complace informarle que durante el próximo mes, Meliá Península estará inmerso en un proceso de significativas mejoras entre las que se encuentran el enlose de la piscina principal, así como la renovación de varios bloques habitacionales, todo ello con el único fin de garantizar a nuestros clientes un producto de mayor calidad.
Quería informarle que todos nuestros restaurantes están climatizados. Lamentamos mucho los inconvenientes que haya podido tener.

Y por último, con el fin de demostrarle que lo ocurrido han sido hechos completamente puntuales, nos honraría que nos dieran una nueva oportunidad para demostrarle la calidad de los servicios de nuestra instalación, aspecto que siempre ha acompañado el buen nombre del Hotel y de la cadena Meliá.

Atentamente,

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

hermoso hotel con una muy buena playa. Las habitaciones son amplias y tienen muy buen aire acondicionado. La atencion del personal es genial y es de destacar la labor de los gerentes de cada area quienes siempre estan atentos a cualquier nesecidad del viajante. Los resto tematicos son muy buenos. Hemos pasado una hermosa estadia en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones serca de la piscina de adultos son mejores porque estan cerca de la playa
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
director_general_mpv, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Sr. Gabriel2222,

Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá Península Varadero:
En nombre de todo el equipo de Meliá Península le agradezco por compartir tan maravilloso comentario sobre su experiencia en nuestra instalación. Nuestro equipo pone todo su afán en el día a día, para garantizar a cada visitante un servicio de calidad, por lo que comentarios como el suyo resulta un gran incentivo.
Le reiteramos nuestros agradecimientos por todos los buenos atributos que destaca en su comentario “habitaciones amplias, buen aire acondicionado, la amabilidad de los empleados y la labor de los gerentes" y por recomendar Meliá Península al resto de los viajeros, que sin dudas no defraudaremos.
Nuestro hotel, recomendado especialmente para el disfrute en familias, cuenta de habitaciones con 42 m2, habilitadas con diversas facilidades cuyo confort es fundamental para que el huésped se sienta a gusto durante su estancia.
La variada oferta gastronómica compuesta por 6 restaurantes (Palma Real, Restaurante Principal, “La Laguna”, Ranchón Playa y los 4 especializados) garantizan opciones a los paladares más exigentes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle en una nueva ocasión, por una estancia más prolongada, para que pueda disfrutar de las facilidades que ya conoce y de muchas otras que de seguro aún le quedan por descubrir.
No dude Ud. en contactarnos cuando tenga planificada su próxima visita, para asegurarnos de ofrecerle una cálida bienvenida…

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable en general: Cambio diario de sabanas y toallas, variedad de actividades de ocio a lo largo del dia, tanto adultos como niños y instalaciones bien cuidadas. Inconveniente queda un poco apartado del centro de varadero pero hay autobus que pasa bastante frecuente.

• Se alojó el agosto de 2014
director_general_mpv, Direcor Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Nuria G,
Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá península Varadero:
Esperamos tener la oportunidad de recibirle en una nueva ocasión, por una estancia más prolongada, para que pueda disfrutar de las facilidades que ya conoces y de muchas otras que de seguro aún le quedan por descubrir.

Atentamente

Provincia de Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente hotel en Varadero, muy cómodo limpio con muchas actividades para realizar, gran variedad de comidas y de excelente calidad!!!! Atención muy cómoda y confortable! excelente relación precio calidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
director_general_mpv, Director Residente en Meliá Peninsula Varadero, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Javier P.:
Reciba ante todo un cálido saludo desde Meliá península Varadero:
Nos satisface que haya disfrutado de todas las actividades y las atenciones que ofrece el hotel,. Como bien pudo apreciar consideramos la limpieza y el mantenimiento de la instalación un factor fundamental para que todos se sientan a gusto y puedan disfrutar de la maravillosa combinación entre naturaleza, infraestructura y profesionalidad.
Nuestro Ranchón de la playa es sin lugar a dudas una excelente opción para todos aquellos que enamorados de nuestra hermosa playa, prefieren aprovechar al máximo de los privilegios de la naturaleza.
Le reiteramos los más sinceros agradecimientos por recomendar Meliá Península a su familiares y amigos, puede estar confiado que no le defraudaremos.
No dude en contactarnos cuando tenga planificado su próxima visita o tengamos el placer de recibir también a sus familiares o amigos, en esta casa suya…
Un cordial Saludo…

¿Has estado en Meliá Peninsula Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Peninsula Varadero

Dirección: Parque Natural de Punta Hicacos | Matanzas, Varadero, Cuba (Previamente Tryp Peninsula Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Varadero
Varadero Peninsula
Tryp Peninsula Varadero Cuba
Tryp Peninsula Hotel Varadero Beach
Varadero Beach Tryp Peninsula

Si es el propietario o director del Meliá Peninsula Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.