“Un fin de semana de maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Villa Cuba
4.0 de 5 Hotel   |   Ave de las Americas Km 3 | Rpto La Torre, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º39 de 59 hoteles en Varadero
la habana
“Un fin de semana de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Este hotelazo ubicado en la primera linea de playa de varadero, es ideal para un fin de semana en pareja o con su familia, con una arquitectura diferente y opciones muy atractivas lo que mas me gusto fue el mirador, donde pasas momentos inolvidables junto a una cocteleria cubana e internacional de primera calidad, las habitaciones amplias y confortables, una óptima limpieza y un servicio de calidad siempre dispuesto a brindar ayuda y a cumplir con la satisfaccion del cliente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

1.213 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

me encantó el hotel la verdad, fuimos con toda la familia de cuba y pasamos espectacular, muy buen área, la playa bella, atención excelente y variedad de restaurante la verdad recomiendo y nada de caro, está normal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Es un hotel con buena ubicación que puede resultar o muy bueno o muy malo, depende la suerte, el humor y las costumbres del viajero. Hay que tomar en cuenta que se trata de Varadero y fuera de los hoteles Meliá o Paradisus que son de otra categoría, este hotel cumple con su objetivo. De primera vista resulta un hotel viejo y algo descuidado, propio de la zona, sin embargo la atención en recepción es bastante buena y rápida, mi única recomendación es jamás hacer llamadas internacionales porque te cobran muchísimo. Las habitaciones son espaciosas, son mucho mejor las que están en los pisos de arriba pues tienen buena iluminación y excelente vista. El estado es conservado sin ir más allá, si huele un poco a humedad y todo el mobiliario es viejo pero en condición perfectamente habitable para pasar unas buenas vacaciones. El baño es grande, limpio y funciona bien. Si no te gustan las palomas (aves) cuidado!, llegan a cada rato a las terrazas y defecan mucho. El aseo es a veces tardado. El restaurante buffet es bueno a medias, la atención no es muy buena y para ser franca uno tiene que atenderse solo. La mayoría de la comida es criolla, así que si no te gusta si le vas a sufrir un poco, aunque siempre hay alternativas, pero la comida es caliente y algunos platos sabrosos. Con los desayunos pasa lo mismo, la fruta es fresca pero lo demás grasoso, pero hay pan muy bueno y café aunque no muy buena atención. Las bebidas eso si muy bien en todos los bares, te sirven muy buena cerveza y ron. En la parte de arriba tiene un bar muy agradable por las noches. La playa, hermosa!
Si eres de los que está acostumbrado a alojarte en resorts cinco estrellas y eres exigente no te recomendaría Villa Cuba porque si lo vas a resentir mucho, mejor inviértele en el Paradisus o en el Meliá. Si lo que quieres es vivir el mood y el eclecticismo cubano, eres aventurero y espontáneo, esta es una de las mejores opciones en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos de arriba tienen mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos alojados 5 días en este hotel de manera casi fortuita y la verdad es que tuvimos muchísima suerte. Como veníamos reubicados de otro hotel y eramos 8, nos dieron un chalet dentro de lo que era el recinto hotelero pero fuera del edificio proncipal. Era un chalet INMENSO con unas terrazas gigantescas, dos salones (uno mucho más grande que otro) y habitaciones bastante amplias. Era el chalet más cercano a la playa, desde que salías de la puerta ya estabas en arena, pero... también era el más alejado del edificio principal donde están los restaurantes, recepción etc... No obstante tampoco es que haya que andar tres kilómetros. En general la atención fue bastante buena, el personal es muy amable y servicial y no tuvimos ninguna queja. La limpieza era diaria y puedo decir que al menos en nuestro edificio lo dejaron todo limpísimo y recogido (y daos cuenta q 8 personas de viaje de estudios lo dejabamos todo como si hubiese pasado un huracán).
En definitiva, yo sí que lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Gotemburgo, Suecia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Llegamos a este hotel después de haber estado viajando unos dias por Cuba. La meta era descansar y disfrutar de Varadero. La playa divina con un agua cristalina, limpia y tranquila. El hotel nos causó sierta decepción, la parte central resultó ser una obra en construcción, la piscina central estaba en plena reforma y vivimos nustra estadía en pleno taladrar hasta altas horas de la noche, sobre esto no nos informaron cuando hicimos la reserva, sólamente que la piscina estaba cerrada por "cambio de PH"!
La comida muy por debajo de un Hotel 4 estrellas, el personal carece de experiencia como para atender al público. El personal del bar "El Sitio" contaba con más disposición y hacía el hambiente mås agradable para nosotros.
Los que atienden los catamaranes y kajaks no son concientes que ese servicio ya está incluido en la estadía y pretenden vender otros paseos para ganar más dinero, por consecuencia al turista no estar interesado en esto lo tratan de una forma despreciativa.
Mejorando esos aspectos este hotel podría llegar algún día a competir con otros hoteles de la misma categoría. Hoy dia apenas si llega a un hotel tres estrellas,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Villa Cuba Resort
Hotel Villa Cuba Varadero
Cuba Deals
Hotel Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Villa Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Villa Cuba a tu lista de perfiles guardados