“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Villa Cuba
Añadiste Hotel Villa Cuba a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ave de las Americas Km 3 | Rpto La Torre, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º34 de 59 hoteles en Varadero
CUBA
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Bueno es un Hotel normal pero las habitaciones necesitan reparación , por lo demás la piscina muy sucia las bebida con mucho agua, la playa es muy bonita esta en una de las mejores zonas de varadero, la cena normal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

hicimos el check in a las 2am del martes 26 de junio nos toco una habitacion dentro de una villa, al dia siguiente me di cuenta que era alli mismo cerquita de la playa que eso si es muy bonita y limpia, alguien del hotel nos llevo en un carrito hasta la villa muy oscuro y la habitacion grande muebles viejos pero sin caerse, el bano grande pero sin mantenimiento la banera tenia astillas de golpe y la tapa del sanitario era incorfortable cuando te sentabas, definitivamente tienes que llevar tus shampoos, jabon, papel higienico y tus toallas y todo lo que te inmagines. si llevas ninos lleva tu propio cereal snacks y juguitos e incluso leche, y no olvides el repelente de mosquito, las comidas en el restaurante del buffete, no fueron las mejores, a mi ni siquiera me gusto el pan, algo tan simple, las ensaladas me parecian que se repetian dias tras dia, osea guardadas, realmente solo elegia el arroz y algo del grill ya que me parecia mas fresco, el pescado no se ve todos los dias, y las bebidas de gaseosas malisimas, los snacks en la pisicina horribles tienes que darle ideas a la persona para que te lo prepare a tu gusto. Recomiendo este hotel solo si vas con deseos de pasar todo el dia en la playa y eres bebedor de ron y cerveza y te la puedes pasar sin comer, habia la cena en dos restaurantes que la comida era diferente, pero tienes que hacer una reservacion a la 1:30 pm en el aerea de la piscina, hacer linea, y alli la comida era un poquito mejor, la atencion del personal no era la mejor lucen aburridos y trabajan con desgano...me quede con la duda si todos los demas hoteles serian asi ya que pertenecen al mismo dueno? me gusto mucho el entretenimiento por las noches en especial el del equipo de baile de sol arena son muchachos fabulosos profesionales en el baile

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
la habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Este hotelazo ubicado en la primera linea de playa de varadero, es ideal para un fin de semana en pareja o con su familia, con una arquitectura diferente y opciones muy atractivas lo que mas me gusto fue el mirador, donde pasas momentos inolvidables junto a una cocteleria cubana e internacional de primera calidad, las habitaciones amplias y confortables, una óptima limpieza y un servicio de calidad siempre dispuesto a brindar ayuda y a cumplir con la satisfaccion del cliente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

me encantó el hotel la verdad, fuimos con toda la familia de cuba y pasamos espectacular, muy buen área, la playa bella, atención excelente y variedad de restaurante la verdad recomiendo y nada de caro, está normal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Es un hotel con buena ubicación que puede resultar o muy bueno o muy malo, depende la suerte, el humor y las costumbres del viajero. Hay que tomar en cuenta que se trata de Varadero y fuera de los hoteles Meliá o Paradisus que son de otra categoría, este hotel cumple con su objetivo. De primera vista resulta un hotel viejo y algo descuidado, propio de la zona, sin embargo la atención en recepción es bastante buena y rápida, mi única recomendación es jamás hacer llamadas internacionales porque te cobran muchísimo. Las habitaciones son espaciosas, son mucho mejor las que están en los pisos de arriba pues tienen buena iluminación y excelente vista. El estado es conservado sin ir más allá, si huele un poco a humedad y todo el mobiliario es viejo pero en condición perfectamente habitable para pasar unas buenas vacaciones. El baño es grande, limpio y funciona bien. Si no te gustan las palomas (aves) cuidado!, llegan a cada rato a las terrazas y defecan mucho. El aseo es a veces tardado. El restaurante buffet es bueno a medias, la atención no es muy buena y para ser franca uno tiene que atenderse solo. La mayoría de la comida es criolla, así que si no te gusta si le vas a sufrir un poco, aunque siempre hay alternativas, pero la comida es caliente y algunos platos sabrosos. Con los desayunos pasa lo mismo, la fruta es fresca pero lo demás grasoso, pero hay pan muy bueno y café aunque no muy buena atención. Las bebidas eso si muy bien en todos los bares, te sirven muy buena cerveza y ron. En la parte de arriba tiene un bar muy agradable por las noches. La playa, hermosa!
Si eres de los que está acostumbrado a alojarte en resorts cinco estrellas y eres exigente no te recomendaría Villa Cuba porque si lo vas a resentir mucho, mejor inviértele en el Paradisus o en el Meliá. Si lo que quieres es vivir el mood y el eclecticismo cubano, eres aventurero y espontáneo, esta es una de las mejores opciones en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos de arriba tienen mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Villa Cuba Resort
Hotel Villa Cuba Varadero
Cuba Deals
Hotel Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Villa Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.