“Mal trato y discriminación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Cuba

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Villa Cuba
4.0 de 5 Hotel   |   Ave de las Americas Km 3 | Rpto La Torre, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º39 de 59 hoteles en Varadero
Frankfurt, Alemania
“Mal trato y discriminación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Ayer por la noche me acerqué al Hotel Villa Cuba para pedir una habitación de última hora. El servicio fue, desde un principio poco atento y desagradable. Mi pareja es cubana y, solo por este hecho, parece nos denegaron el alojamiento aún y tener los medios para hospedarnos sin problemas en el hotel. En plena temporada baja aludieron a la incapacidad del hotel en podernos acoger por una noche. Soy cliente habitual en los hoteles de Varadero y visito Cuba, por motivos personales, con cierta asiduidad. Nunca antes había vivido un trato semejante en ningún lugar turístico del país. La situación me recordó tiempo ha en los momentos más duros y discriminatorios de la política turística del país. Si pueden ahorrarse tratos discriminatorios y, sobretodo, si no quieren ser complices de una política tal, les recomiendo vayan a otro hotel.

M. Sanklemann.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.213 personas han opinado sobre este hotel

Florencio Varela, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

estuvimos con mi familia unos días en varadero el hotel le falta mucho mantenimiento tiene muy buenas piscinas una linda playa y restaurantes en la playa que le da un toque especial lo único los empleados no son muy copados salvo algunos contados con los dedos de las manos.ofrecen diferentes opciones para la cena con restaurantes que están dentro del complejo ´pero si no tomas una reserva apenas llegas nunca tienen lugar también ofrecen por las noches diferentes espectáculos obras de teatro bailes etc esta muy bueno del centro de Varadero esta muy cerca si les gusta caminar son tipo 20 cuadras sino un coco taxi que sale 20 cuc o poco salado seria algo de 18 dolares pero para variar esta bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Es un buen hotel para ir con los amigos, barra libre, piscina, playa, espectaculos...
El baño de la habitación tenía algún desperfecto, y la cama que nos pusieron de más, era pequeña, pero para lo que pisamos la habitación suficiente. Lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

La experiencia fue muy buena, disfrute la piscina y la playa que son hermosas. La comida es la regular, le falta mucha variedad, yo comi mucha fruta y helado al menos. La atención es excelente, personas muy amables y atentas. Deben mejorar el control de calidad de los alimentos, mejorando eso es tremendo hotel con una vista estupenda y en una linea de playa extraordinaria. Te recomiendo Cuba como destino tusristico porque se preoucpan por atenderte muy bien y darte lo mejor que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto la que me dieron frente a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
la habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

hola
acabo de llegar de este hotel.
me parece un poco caro para lo que muestra.
tiene muy buena piscina,y muy buenas las habitaciones,y un hotel con mucho espacio.tiene varias tiendas,y algunos bares ,hasta uno solo para cafe,hacen especialidades en cafe.

la mesa buffet ,normal,sin nada que resaltar,el ranchon de la playa no lo recomiendo ,llegamos una hora antes de que cerrara y ya casi no habia comida,(nada de carne).
lo que mas me gusto fue el restauran a la carta EL BAMBO ,muy buena comida y sirven vino.

la animacion mas menos ,el espectaculo si vale la pena,los bailarines sobre todo.

y resaltar la ubicasion que tiene el hotel ,esta en el medio de varadero ,a medio camino de todo.

chao

Villa Cuba Resort
Hotel Villa Cuba Varadero
Cuba Deals
Hotel Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Villa Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Villa Cuba a tu lista de perfiles guardados