“EXCELENTES VACACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Cuba

Añadiste Hotel Villa Cuba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Cuba
4.0 de 5 Hotel   |   Ave de las Americas Km 3 | Rpto La Torre, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º35 de 58 hoteles en Varadero
“EXCELENTES VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Recien volvemos de nuestras vacaciones en Cuba, algo para tener en cuenta, somos personas jovenes sin problemas de adaptaciòn, va para la gente grande que es mas exigente. Estuvimos 6 noches en Villa Cuba. La verdad es que hemos pasado una estancia hermosa! No tenemos de que quejarnos las habitaciones en buen estado, la piscina siempre limpia, lo que si hay que ir bien temprano a la playa para poder conseguir una sombrilla de paja.. la gente se levanta y antes de desayunar ya va y deja su toallon en una reposera bajo su sombrilla para tenerla reservada. hicimos el intento un dia pero a las nueve y media de la mañana ya no habia.
La comida bàsica pero rica hay mucha variedad asi que no tuvimos problema con eso. El recibimiento de una sra que no recuerdo su nombre en el bufet del segundo piso te hacia sentir como en tu casa! Tuvimos espectaculos todas las noches, inclusive con participacion del pubico nos hemos reido muchisimo. En la playa tambien hay animadores hacen juegos con premio (yo me gane una botella de ron!) te hacen bailar, hay partido de volleyball. Y al medio dia animacion en la pileta. En fin estoy segura que hay hoteles mucho mejor pero en el precio y la calidad es super recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Es un hotel básico, con varios años, falta de mantenimiento, no sale agua calienta de las duchas. La pileta es muy linda, las bebidas como en todo cuba, bastante malas.
Las playas son lindas, podes hacer distintas actividades en el mar.
En cuanto a la gastronomía bastante bien, bastante variedad, 1 mismo restaurant para almorzar, desayunar y cenar, despues hay 3 mas para reservar para la cena.
El oriental bastante basico.
El internacional muy bueno, pero como son pequeños, hay muy pocos lugares, tuve que pagar propina para que me dejen pasar.
Sinceramente haciendo un balance, no lo recomiendo, hay muchisimos mejores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

pesimo hotel, fuimos el 20 de febrero de 2004, habia cola en recepcion, mala atencion, en los baños del bar de la unica piscina olian a baños de termina, no habia ni jabon para las manos, toso estaba tirado, no limpiaban,eso es una, ahora que la atencion no es buena, la animacion nocturna es mala, pero lo mas importante la comida, es pesima, en la cena hay un solo platillo, todo se caba, sobresaturado, dos meseros atendiendo, distraidos, todos los platos en las mesas sin limpiar, un jefe de cocina con su celular sin darle importancia a su trabajo, y la comida era reciclada del mismo almuerzo para la cena, por favor chequen bien que cadena de hoteles donde el gerente sea extranjero y haga su trabajo. no vuelvo es una pena este hotel tan buena ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: por favor en cuba checar el ranking de opioniones, y ver cadena extranjera todo lo cubano es desaten...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
La Habana, Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

No podia dejar de escribir sobre mi experiencia en este hotel...desde el inicio las cosas no funcionaron bien por falta de comunicacion entre el hotel y "cubatur" la empresa que me vendio el hotel, compramos desde el dia 20 de noviembre para pasar el fin de año, con mas de un mes de antelacion y como sabemos que es temporada alta le pedimos a la persona que nos vendio en el buro de turismo del habana libre que se comunicara con el hotel y confirmara que tenia disponibilidad de lo cual nos dieron una respuesta positiva y quedamos tranquilos y confiados de que no tendriamos problema. Entre el 18 y el 20 de diciembre nos llamaron a la casa para decirnos que no tenian disponibilidad para nosotros en el hotel...cosa que nunca entendimos porque teniamos confirmacion desde el dia de la compra y entonces aparecen mis pregunta? 1. TIENEN PRIORIDAD LOS EXTRANJEROS PARA MANTENER SUS RESERVAS ANTES QUE LOS CUBANOS?, y 2. MI DINERO COMO TURISTA NACIONAL NO TIENE EL MISMO VALOR DEL DE UN EXTRANJERO? ...bueno finalmente nos ofertaron el barcelo solymar a lo que todo quedamos satisfecho porque sabiamos que era un hotel de mayor categoria. La sopresa fue cuando llegamos al solymar y tampoco estabamos confirmados con ellos porque la reservacion villa cuba la habia cancelado y ellos nos resivirian nuevamente...en fin el disjusto estaba en el peloteo, en que juegan con los clientes como si fueran fichas de un juego de ajedrez, y la respuesta de la comercial aylin del villa cuba peor, fue muy grocera y mal educada..porque no tuvo encuenta que al final los afectados eramos los clientes que por mal trabajo de ellos aun a las 4.00 de la tarde no estaban ubicados en ningun hotel...los cuales ya habian perdido medio dia de su reserva. finalmente nos trasladaron a villa cuba y la experiencia peor, las habitacion con problemas fundamentalmente en los baños que estaban sucios, con filtraciones, tupidos, la puerta del cuarto no cerraba bien, la cena del 31 malisima, la comida mal elaborada, mala organizacion, toda la cena principal estaba ubicada en un mismo lugar por lo que para poder comer algo tenias que hacer una fila interminable y lo peor es que los trabajadores y sus familiares estaban cenando en el mimo lugar de los clientes por lo tanto formaban parte de la fila interminable, la atencion en general en todo el hotel es pesima, la istalacion esta muy deteriorada, solo fuenciona correctamente el bar mirador donde el servicio y los tragos son de excelencia, pero un bar no hace a un hotel, al final de nuestra estancia intentaron opacar un poco los daños ocacionados y nos ofrecieron una botella de ron como cortesia por parte del hotel en cada una de las habitaciony nos extendieron el horario de entrega de la habitacion, pero la verdad eso no es nada si lo comparas con los disjustos y malos ratos que pasamos desde el inicio de todo este circo en el que estuvimos, espero les sirva de experiencia para tratar con proximos clientes y aprendan a dar soluciones a problemas que se les pueda presentar de este tipo y que la adminitracion analice a sus trabajadores y de cursos de capacitacion y de atencion al cliente empezando por la directora comercial del hotel " aylin" la cual deja mucho que decir y mas si lo vemos desde el punto de vista que es la "directora".... que imagen me pueden dar las demas..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El cuarto era amplio muy cómodo, el baño amplio y con tina de baño, el servicio mucho mejor que en la Habana, el staff más amigable y más preocupada del huésped que en la Habana, había un bar al lado de la piscina el primer día no tenía mojitos pero para el siguiente ya tenían lo cual me alegro porque era lo mejor. Hubo entretenimiento todas las noches algo diferente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Ottley's Plantation Inn
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 517 opiniones
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Cuba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Cuba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varadero Cuba
Cuba Hotel Varadero
Villa Cuba Varadero
Villa Cuba Resort
Hotel Villa Cuba Varadero
Cuba Deals
Hotel Cuba

Si es el propietario o director del Hotel Villa Cuba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.