“Podria ser mejor!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Caleta

No se encuentran precios para este hotel
Playa Caleta
Añadiste el Playa Caleta a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Kawama y Final, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º40 de 59 hoteles en Varadero
Montreal, Canadá
“Podria ser mejor!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Nos quedamos una semana en este hotel mi novio y yo, del 11 al 18 de Diciembe. Muy rica la comida, la habitacion limpia y linda, la recamarera muy amable. Muy poco animacion y el servicio del personal deja mucho que desear, fueron muy pocas las personas que nos atendieron con buena cara. El papel en los sanitarios inexistente (en la habitacion si siempre) pero en todas las demas instalaciones del hotel, nada. En general el hotel vale lo que pagas si obtienes un buen precio, no hay que olvidar que es un 3 estrellas y media.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
La Serena, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

La verdad es que éste hotel me produjo sentimientos encontrados, la comida era poco variada, algunas veces escasa y no muy buena, el personal poco amable, sólo se movían por una propina entregada con anticipación, atendían como si fuera una molestia que estuvieramos allí, el hotel era antiguo y su construcción no muy linda, parecía colegio, quedaba lejos de los centros comerciales pero había locomoción, pero por otro lado tiene una hermosa playa, limpia, tranquila, la vista desde las habitaciones es hermosa y la dedicación de la mucama tambien es notable, todos los días ordenaba las toallas con una forma distinta y flores aunque, obvio, el último día nos dejó una nota solicitando propina, creo que relación precio calidad esta bien, es barato en comparación al resto de los hoteles de la zona, pero de tener un poco más de dinero buscaría otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Debe solicitar una con vista al mar.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

a nadie le recomendaría ese hotel, ni a mi peor enemigo, el hotel le sobran más de una estrella, lo considero una estafa conspiratoria porque ni quejarte puedes ya que la administración esta corrompida y cualquier intento de queja será en vano, nunca te dará la cara ni el de relaciones públicas, ni el gerente y mucho menos podrás tocar el libro de quejas, en recepción puedes recibir maltrato, el hotel tiene muchos problemas tanto de gastronomía como de higiene, aires acondicionados que no funcionan bien , problemas en el agua caliente y fría, y otros más que lo puede comprobar personalmente el que no lo crea, al parecer no es nuevo nada de lo que pase, me arrepiento en no haber entrado a esta página antes de reservar ya que me hubiese evitado este mal recuerdo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
cuba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

servico gastronomico pesimo el bufet muy pobre y en ocaciones en mal estado y para quejas el gerente siempre reunido y relaciones publicas no estaba nunca en fin un robo sin defensa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Alfredo y compañia...Gracias mil...Muy buen servicio, la calidad de la comida buena...el clima para ser noviembre divino, el agua fria pero nada que no se pudiera tolerar...recomendacion..el restaurant italiano..personal inmejorable...gracias a todos, por unas vacaciones fantasticas..nos vemos

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Playa Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Caleta

Dirección: Ave. Kawama y Final, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°26 de hoteles en la playa en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Caleta 3.5*
Hotel Playa Caleta Varadero
Playa Caleta Varadero
Playa Caleta Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Playa Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.