“"HOTEL MUY BONITO Y PERSONAL AMABLE"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Varadero
Alicante, España
“"HOTEL MUY BONITO Y PERSONAL AMABLE"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

El hotel en general me agradó mucho, tiene buenas habitaciones, la piscina es muy bonita y agradable, toda la infraestructura en su conjunto es bastante acogedora y la playa es una autentica maravilla. El personal que trabaja en este hotel es muy amable, una mención especial a dos camareras del Buffet: Marelis y Virinia que nos dieron un trato muy profesional y con mucha amabilidad, demostrando ser muy buenas personas. Por último y como único aspecto que a mi juicio se debe mejorar cuanto antes; es la comida; no estaba al nivel de un hotel de esta categoría.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Apreciada clienta,

ante todo queremos agradecerle su visita y sus comentarios sobre Barceló Solymar Arenas Blancas. Trasmitiré a las camareras del bufé son comentarios, que seguro les alegrará. Comentarle que estamos haciendo mejoras en la oferta de comida y bebida, a fin de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Un cordial saludo
Director

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Cali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Solymar es un hotel y Arenas Blancas es otro que está contiguo. La opinión que doy es sobre el Arenas Blancas. Las habitaciones son amplias y cómodas, sábanas blancas y aseadas pero las toallas si estaban en un lamentable estado. Falta un poco de aseo en los pasillos pero el resto bien. La atención fue muy amable y la comida estuvo bien, los cocteles bien preparados y los servicios adicionales en la playa como catamarán y bicicletas acuáticas con buena atención y personal capacitado. en la noche había actividad musical para la familia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,

ante todo queremos agradecerle su visita en Barcelo Solymar Arenas Blancas y sus comentarios, los cuales siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperando volver a verlo pronto en Barceló Hotels, reciba un caluroso saludo.
Director
La Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel tiene buena las habitaciones, la piscina también está muy buena, muy linda playa pero en la comida está muy mal, lo peor es el almuerzo que hay que hacer colas interminables para la plancha , se acaba alguna de las comidas y te la reponen con otra cosa no la misma, casi no hay variedad de dulces a ninguna hora, el snack de la piscina un desastre, si pides un sandwich es con 1 lasquita minúscula de queso y jamón que lo que te comes es el pan, el señor que allí trabaja le hablas y ni te mira, por la tarde si acaso lo que hay es pan con queso ni perro ni hamburguesa ni jamón, el lobby a las 11 pm está ya cerrado sin más servicios, tienes que ir si quieres algo a un ranchón que está un poco lejos, en el buffet hay un señor que debe ser el a+b o el chef no lo sé un español que inspecciona a todos para que no saques del buffet ni un dulcecito, ni nada de nada parece una carcel en lugar de un hotel. EL resto muy bien, el show muy bueno , la recepción muy amables, en general la pasamos bien solo esos detalles de la comida que no tienen porque ser.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Me hospede en el edificio de Arenas Blancas, y el porque del titulo se debe esencialmente a que no es un hotel para personas demasiado detallistas, tiene bastantes falencias que a mi me dieron lo mismo, pero quizás a los exigentes les cueste asimilar un poco. La principal que yo sufrí fue el hecho de que en 7 días nunca me cambiaron las toallas. Fue la primera vez que me pasaba, me he hospedado en hoteles 2 estrellas y no tuve este problema ya que le informaban a uno que si quiere ayudar a la ecología puede optar por no cambiar las toallas todos los días, pero en el arenas blancas, nunca nadie nos informo de nada. Al volver me entere que una de las causas es que los hoteles tienen serios problemas con la lavandería, ya que no cuentan con servicio propio.
Otra cosa que me extraño fue que el ascensor siempre se encontraba sucio, ahí no puedo determinar de quien es la culpa porque creo que nosotros los turistas tenemos algo que ver también en el mantenimiento. Ahí esta el porque no es para exigentes porque podrían decir que están pagando bastante bien para recibir un buen servicio. A mi particularmente no me molesto pero es lo que y vi.
En cuanto a las habitaciones son muy lindas y amplias, luminosas y con aire acondicionado. El baño también esta en condiciones, todo impecable pero con el inconveniente de que costaba que el agua saliera caliente, igual te podías bañar. Me parece que el motivo de esto era que nos bañábamos alrededor de las 7 pm que era cuando todo el mundo volvía de la playa y hacia lo mismo y quizás no alcanzaba a abastecer a todas las habitaciones, que por cierto eran muchas.
La comida del buffette estuvo bien ( Recomiendo el del hotel sol y mar tiene mas variedad) y comimos ademas en el restaurant mexicano y en el de grill que fueron muy buenas. La atención desde la recepcionista que nos recibió hasta los camareros, todo estuvo bien son todos muy educados y amables. La animación merece un párrafo aparte es EXCELENTE, todo el tiempo te están buscando una actividad los animadores son muy educados y alegres . Los espectáculos nocturnos como los juegos que organizan son excelentes, los disfrute mucho. Los artistas que los realizan son verdaderos ARTISTAS ya que con muy poco montan una comedia musical como el jorobado de Notredame.
La ubicación es espectacular , tanto el edificio, como la playa a la que se accede a través del arenas blancas es tranquila y la movida esta en el edificio, la playa y el bar del sol y mar.
Las piletas son enormes y están siempre limpias (quiero aclarar que empezaban temprano a limpiarlas y lo hacían fuera del horario de uso) , incluso la de los niños esta climatizada.
En conclusión la experiencia fue buena, pero vuelvo a insistir no es un hotel par EXIGENTES y DETALLISTAS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son menos ruidosas en cuanto a bullicio nocturno pero aconsejo las que no...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Apreciado cliente,

ante todo le queremos agradecer sus comentarios, los cual es un importante feedback para seguir mejorando. El hotel está siendo objeto de reformas en habitaciones, con cambio de mobiliario, a fin de poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Tomaremos muy en cuenta su comentario sobre los ascensores y si es cierto que la lavanderia es un servicio externo del cual dependen la gran mayoría de hoteles de Varadero.

Sin otro particular, esperamos recibirle de nuevo en Barceló Hotels.

Rafael Rosselló
Director General Barceló Solymar Arenas Blancas Resort.
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Quiero comenzar diciendo que conozco varios hoteles en el caribe y este en particular tiene las habitaciones muy lindas y comodas, peeeeero la recreacion es muy basica, la zona d playa siempre nos toco bandera roja porque es peligrosa, o sea q casi no pudimos disfrutarla. La comida muy mala en 4 dias adelgace 2 kilos porque toda es fria, no se porque. La atencion del personal es muy fria, cumplen con su trabajo y nada mas.
En definitiva no es para los Argentinos, eramos apenas 10, cosa q no ocurrio con el Iberostar Daikiri q eramos mayoria, y que la atencion es sumamente amorosa

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es hermosa
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,

ante todo queremos agraderle sus comentarios que nos ayudarán en mejorar nuestro servicio. El problema del bufé ya quedo arreglado. La bandera roja se pone en prevención de que ningún cliente sufra un percance, siendo ésta una causa de fuerza mayor, la cual no depende de nosotros. Trasnmitiré a los jefes de departamento los comentarios.

un cordial saludo

Director Genereal Barcelo Solymar Arenas Blancas Resort

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.