“Bien, pero falta poco más...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Varadero
Guiyang County, China
“Bien, pero falta poco más...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Llegé al hotel Solymar el día 2 de junio de 2012 y quedé una noche. A mi me gusta mucho el ambiente y la habitación sencilla. Los empleados también son acogedores. Pero me molestó mucho sobre la temperatura en mi habitación porque el aire acondicionado no funciona nada y casi toda la noche no pude dormir. ¡¡¡Yo llamé a la Recepción desde la tarde pero hasta la media noche no me respondió nada!!!En el fin, el empleada de Recepción y el mecánico dijeron que el aire estaba roto y no hay nadie reparaba. Y la diversidad de buffet falta mucho, todavía no alcanza el nivel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación hacia la playa y el mar es perfecto, porque el sol y la playa de Varedero son el paisa...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nos hospedamos desde el 24 de mayo hasta el 27 . El hotel cumplió con mis expectativas, es un cuatro estrellas que está bien. Las piscinas siempre limpias, las habitaciones bonitas, con agua caliente siempre, el aire acondicionado bien también.Un detalle en las habitaciones, se anuncia que tienen secadora de pelo y plancha ,y no es así, para mi no fué problema, pero deberián de quitar ese servicio del anuncio si en realidad carece de este. La comida siempre estuvo buena,y variada, la animación también buena,el personal es amable, sobre todo las muchachas de la carpeta y los maleteros, a nuestra llegada tuvimos un problemita con la habitación, y las muchachas de carpeta tan amablemente nos cambiaron de hab. al no poder resolverce, siempre tratando de darnos el mismo piso,y la cercania con otra hab. que teniamos. He leido opiniones sobre la limpieza del hotel, si los huepedes no tiraran las colillas de los cigarros donde quiera(existen ceniceros)entonces los pasillos estarian limpios,La zona de playa es expectacular,y la instalación está cerca del centro de varadero. En general, recomiendo el hotel para familias, todas las noches los niños tienen un show especial,antes del de los adultos,Nosotros pasamos un relajante fin de semana y de seguro volveré a este hotel pronto . Muchas gracias a todo el personal que dirige y a los trabajadores todos,que permiten que tengamos una agradable estacia

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimada clienta,

agradecerle ante todo su visita a Barceló Solymar Arenas Blancas y de sus comentarios, los cuales nos dan un valiodo fedback acerca de lo que opinan nuestreos clientes. Estamos haciendo mejoras constantes en el resort a fin de cumplir con las expectativas creadas por nuestros clientes, ofreciendo además la mejor playa de Varadero.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta y le deseamos lo mejor, esperando volver a verlos pronto.

Un caluroso saludo

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

El hotel en general me agradó mucho, tiene buenas habitaciones, la piscina es muy bonita y agradable, toda la infraestructura en su conjunto es bastante acogedora y la playa es una autentica maravilla. El personal que trabaja en este hotel es muy amable, una mención especial a dos camareras del Buffet: Marelis y Virinia que nos dieron un trato muy profesional y con mucha amabilidad, demostrando ser muy buenas personas. Por último y como único aspecto que a mi juicio se debe mejorar cuanto antes; es la comida; no estaba al nivel de un hotel de esta categoría.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Apreciada clienta,

ante todo queremos agradecerle su visita y sus comentarios sobre Barceló Solymar Arenas Blancas. Trasmitiré a las camareras del bufé son comentarios, que seguro les alegrará. Comentarle que estamos haciendo mejoras en la oferta de comida y bebida, a fin de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Un cordial saludo
Atentamente
Cali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Solymar es un hotel y Arenas Blancas es otro que está contiguo. La opinión que doy es sobre el Arenas Blancas. Las habitaciones son amplias y cómodas, sábanas blancas y aseadas pero las toallas si estaban en un lamentable estado. Falta un poco de aseo en los pasillos pero el resto bien. La atención fue muy amable y la comida estuvo bien, los cocteles bien preparados y los servicios adicionales en la playa como catamarán y bicicletas acuáticas con buena atención y personal capacitado. en la noche había actividad musical para la familia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente,

ante todo queremos agradecerle su visita en Barcelo Solymar Arenas Blancas y sus comentarios, los cuales siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperando volver a verlo pronto en Barceló Hotels, reciba un caluroso saludo.
Atentamente
La Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel tiene buena las habitaciones, la piscina también está muy buena, muy linda playa pero en la comida está muy mal, lo peor es el almuerzo que hay que hacer colas interminables para la plancha , se acaba alguna de las comidas y te la reponen con otra cosa no la misma, casi no hay variedad de dulces a ninguna hora, el snack de la piscina un desastre, si pides un sandwich es con 1 lasquita minúscula de queso y jamón que lo que te comes es el pan, el señor que allí trabaja le hablas y ni te mira, por la tarde si acaso lo que hay es pan con queso ni perro ni hamburguesa ni jamón, el lobby a las 11 pm está ya cerrado sin más servicios, tienes que ir si quieres algo a un ranchón que está un poco lejos, en el buffet hay un señor que debe ser el a+b o el chef no lo sé un español que inspecciona a todos para que no saques del buffet ni un dulcecito, ni nada de nada parece una carcel en lugar de un hotel. EL resto muy bien, el show muy bueno , la recepción muy amables, en general la pasamos bien solo esos detalles de la comida que no tienen porque ser.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.