“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 58 hoteles en Varadero
Heredia, Costa Rica
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hola

Estaba un poco preocupada por ir a un país como lo es cuba que tiene sus recursos limitados, pero cuando llegue me di cuenta que el hotel te da lo que quieras de comer, lo que quieras de tomar, la calidad de la gente es súper buena, me pareció una experiencia súper bonita, el animador del show, Edgar, una persona muy simpática y respetuoso, en el restaurante también Don Eduardo es una persona muy atenta y servicial, además de lo respetuoso que es también, en general no tengo quejas, me encantaría poder volver sin duda cuba es un país que no tiene riquezas económicas pero tiene muchas cosas buenas como la seguridad que le dan a uno ,lo servicial que es la gente, la alegría que le transmiten son cosas que hay que rescatar :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimada Fabiola,

Ante todo agradecerle que haya dedicado tiempo para compartir este comentario con los lectores de tripadvisor, es un placer para nosotros leer experiencias tan agradables como la suya y comprobar que los esfuerzos diarios tienen su recompensa.

Trasladaré sus comentarios a Eduardo y Edgar y les animaré a seguir trabajando del mismo modo.

Esperamos seguir contando con su confianza en Barceló Hoteles para sus próximas vacaciones.

Juan Maqués

• Chino (simplificado) primero
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

quiero agradecer al barcelo por sus servicios de excelencia
y al subdirector español mike por su valiosa ayuda y hacer de mis vacaciones algo extraordinario
asi como la variedad de restaurantes, la playa excelente, cerca de los antros para divertirse,
la seguridad es de lo mejor en varadero.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Manuel,

Es una satisfación para los integrantes del equipo que trabaja en Barceló Solymar Arenas Blancas conocer que usted y su familia calfican tan altamente su experiencia en nuestro establecimiento, es sin duda la mejor recompensa.

Le invitamos a seguir conociendo Hoteles Barceló en el mundo y esperamos verle pronto en Varadero entre nosotros.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buenas tardes quiero decirles que el lugar es bonito , no todas las habitaciones esatn muy bien, pero en el bar de la alberca hay unas personitas que te hacen super pasadero la estancia, Lala excelente de vdd, mil graicas por todas tus atenciones
.....aparte conoci a mi a una persona super especial alla, asi que imaginense, me encanto Cuba....

Consejo sobre las habitaciones: hay que escojer mejor los cuartos que se encuentran en el edificio del lobby, mil veces mejores.....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Salvador:

Le agradezco que haya compartido su experiencia en Varadero en el Hotel Barcelo Solymar. Sin embargo lamento que su estancia no haya 100% satisfactoria; tomaremos nota de su comentario acerca de las habitaciones.

De nuevo, gracias por su tiempo,
un saludo cordial
Juan Marques
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Vuelvo a decir nuevamente que si quieren grandes lujos tienen que ir a un país capitalista en donde incluso van a pagar mucho más. La verdad la habitación que me tocó estaba limpia, el servicio y la atención en general muy bien. Lo único es que era temporada baja y entonces estaba algo tranquilo y por ejemplo la discoteca estaba cerrada, con lo cual para salir había que ir fuera del hotel. Tengo entendido que en Julio se llena de canadienses que van a emborracharse y si están buscando tranquilidad este no es el lugar en esa época. No volvería a Varadero porque no me pareció Cuba y había mucho control por parte de la policía para que los cubanos no interactúen con la gente de afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las cabañas individuales en vez de las habitaciones.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada Nabilah81,

Ante todo le quiero agradecer que haya compartido con nosotros su experiencia en Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, es gratificante saber que su estancia fue satisfactoria y le invitamos a repetir en un futuro viaje a Cuba o cualquier destino donde haya un Hotel Barceló.

Le deseamos todo lo mejor y gracias de nuevo por su confianza.

Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Somos una familia costarricense que por primera vez visito cuba. Podemos calificar nuestra experiencia en este hotel como gratificante e inolvidable. Pese a que durante nuestra estancia afecto un frente frio, desde la llegada hasta el momento de partir nos hicieron sentir como en casa. Excelentes las habitaciones, la atención, las instalaciones y la comida. Los shows nocturnos simplemente buenísimos y el animador Edgar, simplemente genial, muy ameno y se nota su esfuerzo por hacernos pasar una excelente velada de entretenimiento, mis respetos. Gracias a todo el personal de Hotel Barceló Solymar por hacernos sentir muy bien y hacer de nuestras vacaciones una muy buena excusa para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de la 2703 a la 2707 están en un punto estratégico si quieres ir a la playa o a...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Yorleny R,

Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día, son la gasolina que nos da fuerzas para seguir esforzandonos por y para nuestros clientes.

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y realizar este amable comentario que servirá para que otros futuros clientes conozcan su experiencia.

Esperamos seguir contando con su confianza en un futuro viaje a Cuba y le deseamos todo lo mejor.

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.