“INCREIBLE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 58 hoteles en Varadero
Zaragoza, Aragon, Spain
“INCREIBLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Después de ocho viajes a Varadero,este Hotel sin duda es el mejor. Una atención excelente, en especial "baubau", una persona que siempre te atendía con una sonrisa. La comida una maravilla, el trato inmejorable, habitaciones super amplias y nada de ruido, y lo mejor su ubicación y zona de playa. La verdad es que ha sido una gran experiencia y espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, siempre!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado FSdesignia M;

Le escribo en referencia a su reciente estancia en nuestro Hotel para agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y el trato recibido.

Remarcar que tenemos en cuenta sus comentarios para mejorar día a día y aprovecho la oportunidad para enviar le un cordial saludo y esperamos verle pronto entre nosotros.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es una de las mejores estancias que e tenido , recomendable a mis conocidos y amigos . Habitaciones geniales, servicio excelente, buena gerencia y buen trato, comida muy bien. Me encantaría volver en mis próximas vacaciones con buena compañía y disfrutar de esos parajes

• Se alojó el septiembre de 2013
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado Reboredos;

Es un placer contestar al cometario que ha publicado en tripadvisor donde evalua tan altamente nuestros servicios, le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a escribirlo.

Esperamos poder seguir con su confianza en Barceló Hoteles, seria un honor tenerle de vuelta con nosotros en Varadero y poder saludarle en persona.

Conil de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Ya habia estado varias veces en resorts pero como este ninguno con el bufet digo que muy variado en todo y sobre todo los restaurantes con calidad para mi el mejor era el rancho que esta abajo mas situado hacia el mar sobre todo tiene muy cerca las discotecas como la continental la habana club etc y no te hace falta ni coche para desplazarte.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor son los bungalows que estan mas cercano a la playa
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cha931,

Ante todo agradecerle que nos haya dedicado parte de su tiempo escribiendo este comentario en tripvisor.

Sus opiniones nos llenan de orgullo, es una satisfación saber que valora tan altamente nuestros servicios.

Si esta planeando un futuro viaje a Cuba sería un placer ayudarle con todos los detalles y saludarle personalmente el día de su llegada.

Saludos cordiales,

Laval, Quebec Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hola, hace 7 veces que yo voy de viaje a Barcelo Arenas Blancas en Varadero y me encanta el lugar. La gente del hotel son súper amable, la playa súper bonita, los cuartos son bien limpios y la comida está bien. Los “shows” a la noche son súper y muy interesantes. Los bailarines cubanos tienen mucho talento y es todo, todo el tiempo maravilloso de ver sus shows cada noche. A mí., me encanta Arenas Blancas y Barcelo Solimar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas. Tambien, las suites en las esquinas son más gran...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada Franny52,

Le queremos agradecer que haya escrito un comentario en tripadvisor, contando su experiencia y valorando de excelente sus vacaciones.

Hemos transladado sus felicitaciones a todo el personal que trabaja en Arenas Blancas, estamos trabajando para mejorar día a día nuestros servicios y que nuestros clientes disfurten de sus vacaciones soñadas.

Esperamos seguir contando con su fidelidad para sus próximas vacaciones y le damos las gracias por elegirnos.

mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

hola, quisiera agradecer al hotel barcelo por todas sus atenciones,excelente servicio y instalaciones,agradecimiento especial a las personas(chef manuel martinez, gilberto y tamara)que con sus atenciones contribuyeron a que nuestra estadia fuera fenomenal, esperamos regresar pronto, gracias

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Noel,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel con los visitantes de tripadvisor, es un placer saber que nos a valorado altamente y disfrutó de sus vacaciones.

Transmitiré a Manuell y a Gilberto su agradecimiento y les felicitaremos por su ejemplar trabajo.

Esperando poder seguir contando con su fidelidad, le deseamos todo lo mejor.

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.