“Buena ubicación, maravillosa estancia y un lujo de personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Varadero
“Buena ubicación, maravillosa estancia y un lujo de personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero reseñar los maravillosos días que hemos pasado en este hotel, buena calidad, excelente ubicación y un personal impresionante, gracias Miguel Ángel ha sido un placer, volveremos, Y esta vez esperó que con equipaje.
Alfonso y Elena

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimados Alfonso y Elena:

Muchas gracias por vuestro comentario, es un placer tener clientes como vosotros.

Les esperamos de nuevo en Varadero, con los brazos abiertos.

Un saludo de parte de todos, en especial del compañero Miguel Angel.

Juan Marques

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Neiva, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Compramos nuestro paquete desde Colombia y cuando llegamos a hacer check in nos informan en la recepeción que no podemos ingresar hasta cuando el operador pague porque no ha pagado, luego de 2 horas de esperar decidimos comprar el alojamiento en Cubatur por el tiempo planeado. Ya para salir exigimos una explicación y nos dicen que fue un problema del sistema porque no habia internet y no tenian como verificar el pago hecho.Creo que la operadora tiene una trayectoria y no podian negar el ingreso de esa forma y ademas de una forma imprudente delante de todos los turistas que estaban en el mismo sitio. Eso no lo informaron del Dpto Comercial el propio director quien se disculpo con nosotros. Excelente la atención de los de relaciones públicas tanto el señor como Nancy. Pero las niñas de recepcion fatales.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
EStimados Eddy Johanna G;

Nos gustaría a agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir en tripadvisor contando su experiencia en este hotel.

Sentimos mucho los inconvenientes que ocurrieron durante su llegada, el DIrector de Alojamiento está tiene en la mano sus comentarios y la misión de corregir inmediatamente las malas prácticas que usted nos ha señalado.

Hoteles Barceló trabaja con el compromiso de dar a sus clientes la máxima calidad posible y espero en un futuro volver a contar con su confianza.

Atentamente,
Juan Marqués
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Soy cubano, pero desde niño vivo fuera de Cuba. Cada ano dos-tres veces voy a mi pais de descanso, a otro no quiero, la gente!, las playas de Varadero, EN FIN MI PAIS!
He descansado en todos los hoteles de Varadero, Cayo largo y Cayo Guillermo, etcetera.....
El ano pasado decidi con mis amigos (6 personas, no son cubanos) pasar unos 4-5 dias en el Barcelo Arenas Blancas, todo como siempre, personal maravilloso (restoran), playa estupenda, la comida buena, la recreacion maravillosa, es mi opinion y la de mis amigos.
Lo peor fue el ultimo dia, cuando la camarera revisaba mi habitacion y faltaba una toalla, me acusaron de robarmela, seguro por que yo soy cubano, bueno al fin la pague. El primer dia estaba la toalla, el segundo dia ya no estaba, se lo comunique a la camarera, pero ella estaba muy ocupada y ni caso hizo. Nosotros viviamos solos en 7 habitaciones, un amigo tambien tuvo semejante problema, pero yo pague.
Viajar a Cuba a robarse una toalla, es como golpear a un invalido!!!!!!!!!!!!
Mis amigos y yo nos fuimos del hotel horrorizados y decidimos volvemos a Varadero, pero nunca al Barcelo Solymar.
A! me olvidaba decir, aca tengo una empresa de turismo y soy el gerente de un complejo recreativo, mis clientes siempre piden consejos de los hoteles de Varadero, bueno el Barcelo es el ultimo en la lista, aunque ya nunca mas lo hemos propuesto.
Las camareras no son controladas por parte de la direccion en el complejo y abusan del que puedan, 10 dollares por una toalla, para mi es como un paquetico de mani en la Habana Vieja, pero para la camarera, es parte del salario.
En todos estos anos nunca habia pasado por un problema asi, en otros hotels las camareras estan bien controladas.
Con lastima y dolor!

Rafael.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Rafael:

Le agradecemos su opinion sobre el Hotel y sobre sus vacaciones. Nos sentimos orgullosos de que usted valore de forma tan elevada su estancia, sin embargo estudiaremos con profundidad lo que comenta sobre algunos de nuestros miembros del personal.

Nos gustaria poder volver a recibirle en Barcelo Cuba, estaremos a su disposicion para lo que ud necesite. Diralojamiento@resortsolymar.gca.tur.cu a traves de este mail, podemos contactar de una manera mas personal.

De nuevo, muchisimas gracias
Juan Marques
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Despues de regresar de este hotel hace pocos meses,decidimos volver de nuevo,y parece que el servicio mejora con los días,un trato excelente,en mayor parte por uno de sus directores,Alvaro,que esta siempre a disposición de ayudar,hace un trabajo excelente y es una de las personas que hace de ese hotel la mejor elección de todo Varadero.La comida excelente,super variada y de calidad.Bebidas variadas y de calidad.La playa sin duda es la mejor de toda la zona,sin algas ni piedras y con unas vistas increible.El servicio excelente,mantienen un orden y una limpieza magnifica,siempre atienden con una sonrisa y ayudan a que tu estancia sea inigualable.Despues de viajar por diferentes sitios del caribe os puedo garantizar que este hotel os dejara boquiabiertos.En el bufet especial atención a Baubau,nos recibia con una sonrisa todos los dias,incluso nos llamaba por nuestro nombre,una de las personas más honradas que conocí,ni siquiera acepto que le diesemos propinas,el decía que le gustaba hacer el trabajo perfecto y que con salario llegaba de sobras,me quito el sombrero ante esta persona y el hotel en general

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar son increibles y la diferencia de precio es mínima
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos 4 días alojadas en el Barceló Solymar y desde el principio la atención fue muy buena. El director es muy cercano y estuvo pendiente de todo detalle.
La ubicación es excelente, ya que se encuentra situado al lado del pueblo y cuenta con la playa más bonita de Varadero.
Las habitaciones son amplias, confortables y están bastante limpias. Con diversas instalaciones y actividades de todo tipo (quizá el equipo de animación podría esforzarse un poquito más, ya que había poca participación).
La comida es muy variada, destacando el Restaurante Seafood en el que disfrutamos de una sabrosa langosta.
Calidad-precio inmejorable.Un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en los bungalows (son muy alegres y cómodos) y reservar los restaurantes “especiales” el...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola rolafu S,

Ante todo queremos agradecer que haya compartido su experiencia en Barceló Solymar Arenas Blancas con todos los visitantes de tripadvisor.

Nos complace saber que valora nuestros servicios de manera tan positiva, sus comentarios nos ayudan a conocer nuestras carencias y no dude que actuaremos en aquellas áreas de mejora que nos está sañalando.

Reitero mi agradecimiento y esperamos volver a darle la bienvenida en Barceló Hoteles.

Atentamente,

Juan Marqués

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.