Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Directores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Guardar
Añadiste Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Varadero
1 opinión
“Directores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Los directores de A+B y Alojamiento, los señores Miguel Angel y Alvaro Jesus respectivamente; son personas muy profesionales y exelentes q añaden a este hotel distinción y clase, convirtiéndolo en uno de los mejores de su tipo en Cuba

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Mi querido Jesus:

Ha sido un autentico placer, tanto para Miguel Angel como para mi, leer su post en Triapdvisor.

Sabe que tiene las puertas abiertas del Hotel cuando usted lo desee, y aprovecho para felicitarle por sus exitos tanto laborales como en su vida privada.

Muchisimas gracias por todo, un saludo cordial

Alvaro Fontenla
Subdirecteur
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.255 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    938
    1.541
    817
    531
    428
Ver opiniones para
811
1.296
211
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (142)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos en el arenas blancas, habitaciones muy bonitas, ordenadas, te ponen un minibar con bebidas, café y agua.

La ubicación es excelente, esta casi al frente de la zona de restaurantes y bares, lo que en la noche es muy bueno!

La playa es muy linda!! y por el mismo precio te incluyen kayaks, paseos en katamarán, vela y otros deportes acuáticos sin motor.

la comida excelente!! el servicio ..... depende el mesero que te atienda y su estado de ánimo, nos atendió gente muy amable y otros que mejor ni les cuento!!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Marjocab:

Desde BARCELO Solymar Arenas Blancas, te queremos agradecer tu comentario e invitarte a volver siempre que necesites unos dias de relax al sol de Varadero.

Me gustaria que me explicase mejor que meseros no tienen la actitud requerida para trabajar en BARCELO hOTELS, para ello pongo a su disposicion el correo diralojamiento@resortsolymar.gca.tur.cu para lo que usted necesite.

Una vez mas, gracias por sus amables palabras
JUan Marques
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero reseñar los maravillosos días que hemos pasado en este hotel, buena calidad, excelente ubicación y un personal impresionante, gracias Miguel Ángel ha sido un placer, volveremos, Y esta vez esperó que con equipaje.
Alfonso y Elena

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimados Alfonso y Elena:

Muchas gracias por vuestro comentario, es un placer tener clientes como vosotros.

Les esperamos de nuevo en Varadero, con los brazos abiertos.

Un saludo de parte de todos, en especial del compañero Miguel Angel.

Juan Marques
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Neiva, Colombia
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Compramos nuestro paquete desde Colombia y cuando llegamos a hacer check in nos informan en la recepeción que no podemos ingresar hasta cuando el operador pague porque no ha pagado, luego de 2 horas de esperar decidimos comprar el alojamiento en Cubatur por el tiempo planeado. Ya para salir exigimos una explicación y nos dicen que fue un problema del sistema porque no habia internet y no tenian como verificar el pago hecho.Creo que la operadora tiene una trayectoria y no podian negar el ingreso de esa forma y ademas de una forma imprudente delante de todos los turistas que estaban en el mismo sitio. Eso no lo informaron del Dpto Comercial el propio director quien se disculpo con nosotros. Excelente la atención de los de relaciones públicas tanto el señor como Nancy. Pero las niñas de recepcion fatales.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
EStimados Eddy Johanna G;

Nos gustaría a agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir en tripadvisor contando su experiencia en este hotel.

Sentimos mucho los inconvenientes que ocurrieron durante su llegada, el DIrector de Alojamiento está tiene en la mano sus comentarios y la misión de corregir inmediatamente las malas prácticas que usted nos ha señalado.

Hoteles Barceló trabaja con el compromiso de dar a sus clientes la máxima calidad posible y espero en un futuro volver a contar con su confianza.

Atentamente,
Juan Marqués
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Moscú, Rusia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Soy cubano, pero desde niño vivo fuera de Cuba. Cada ano dos-tres veces voy a mi pais de descanso, a otro no quiero, la gente!, las playas de Varadero, EN FIN MI PAIS!
He descansado en todos los hoteles de Varadero, Cayo largo y Cayo Guillermo, etcetera.....
El ano pasado decidi con mis amigos (6 personas, no son cubanos) pasar unos 4-5 dias en el Barcelo Arenas Blancas, todo como siempre, personal maravilloso (restoran), playa estupenda, la comida buena, la recreacion maravillosa, es mi opinion y la de mis amigos.
Lo peor fue el ultimo dia, cuando la camarera revisaba mi habitacion y faltaba una toalla, me acusaron de robarmela, seguro por que yo soy cubano, bueno al fin la pague. El primer dia estaba la toalla, el segundo dia ya no estaba, se lo comunique a la camarera, pero ella estaba muy ocupada y ni caso hizo. Nosotros viviamos solos en 7 habitaciones, un amigo tambien tuvo semejante problema, pero yo pague.
Viajar a Cuba a robarse una toalla, es como golpear a un invalido!!!!!!!!!!!!
Mis amigos y yo nos fuimos del hotel horrorizados y decidimos volvemos a Varadero, pero nunca al Barcelo Solymar.
A! me olvidaba decir, aca tengo una empresa de turismo y soy el gerente de un complejo recreativo, mis clientes siempre piden consejos de los hoteles de Varadero, bueno el Barcelo es el ultimo en la lista, aunque ya nunca mas lo hemos propuesto.
Las camareras no son controladas por parte de la direccion en el complejo y abusan del que puedan, 10 dollares por una toalla, para mi es como un paquetico de mani en la Habana Vieja, pero para la camarera, es parte del salario.
En todos estos anos nunca habia pasado por un problema asi, en otros hotels las camareras estan bien controladas.
Con lastima y dolor!

Rafael.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Rafael:

Le agradecemos su opinion sobre el Hotel y sobre sus vacaciones. Nos sentimos orgullosos de que usted valore de forma tan elevada su estancia, sin embargo estudiaremos con profundidad lo que comenta sobre algunos de nuestros miembros del personal.

Nos gustaria poder volver a recibirle en Barcelo Cuba, estaremos a su disposicion para lo que ud necesite. Diralojamiento@resortsolymar.gca.tur.cu a traves de este mail, podemos contactar de una manera mas personal.

De nuevo, muchisimas gracias
Juan Marques
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles en la playa en Varadero
N.°21 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°22 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas 4*
Número de habitaciones: 883
También conocido como:
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar
Barcelo Hotel Varadero
Barcelo Solymar Cuba
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.