“Excelente todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 59 hoteles en Varadero
Cipolletti, Argentina
“Excelente todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Realmente uno de los mejores hoteles que tiene varadero después de haber charlado con varios argentinos, este hotel era el mas completo en cuanto a la variedad de servicios. Como all inclusive me sorprendio, es un hotel que le ofrece al turista una variedad de servicios y actividades que se pueden hacer. Es tanto un hotel para mieleros, como para familias porque te da la posibilidad de hacer de todo. Estuvimos en arenas blancas pero tb se pueden usar todos los servicios de Sol y Mar..(los dos son excelentes), ademas creo que tiene la mejor playa de varadero (que es un paraiso). Todo el personal muy amable y muy atento. Me olvide una cartera con todo y me buscaron hasta que me encontraron para devolvérmelA. Nuestra estadía fue 10 puntos! Un dato importante para argentinos que visiten este lugar y Cuba en general y es que no existe la merienda, asique no hay que olvidarse el mate y las galletitas porque se extrañan!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor una habitacion que de a la calle porque se escuchan menos los ruidos...las que dan a la zon...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Giselle:

Le agradezco en nombre de todo el personal de BARCELO Solymar Arenas Blancas, su estupendo comentario sobre nuestro Hotel.

En realidad, clientes como usted hacen que nuestra labor sea mucho más facil.

Vamos a mirar la posibilidad de ofrecer mate dentro de la carta de bebidas del Hotel. Es una gran idea¡

Muchas gracias otra vez, le deseamos una feliz semana

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Siempre lo diré, lo mejor de Cuba los cubanos, y el personal de este hotel no podía ser menos, todos encantadores, y siempre dispuestos a ayudar, el jardinero que regala una flor cada mañana y corta un coco para que lo bebas, la niña de la la piscina que es un amor y prepara los mejores mojitos, los restaurantes a la carta, Eduardo del bar del lobby, y nuestra camarera de habitación que tuvo unos detalles increibles . En recepción estupendo nos asignaron un bungalow de dos plantas genial. En definitiva unos días maravillosos. Y además podíamos ir andando al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow son geniales, eso sí los muebles un poco vintage, pero a mí me gustó mucho.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Maria:

Muchas gracias por su comentario, es un orgullo saber que clientes como usted disfrutaron de nuestro hotel y de sus vacaciones en Cuba.

Por favor pongase en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite o si planea volver: diralojamiento@resortsolymar.gca.tur.cu

De nuevo, gracias por su aportación, le envio un saludo cariñoso de parte de todo el personal del Hotel.

Atentamente
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Siempre que me he hospedado en un all- inclusived, he tenido el problema que la comida es desabrida y, pues la mayoría de sus huéspedes dejan cerros de comida- que no gustaron -,como desperdicio; y este no fue el caso. Yo me animé por el hotel porque es de la cadena Barceló y ya masomenos sabía de la clase de servicio que brindaban. Las instalaciones en general, en lo que respecta a recreación: bastante buenas; pero el problema que encontré fue de que en mi habitación el tacho de basura estaba roto y un foco también, por lo demás no tengo quejas. Solo que hay algunos grupos de visitantes más que reboltosos que disturban la experiencia de otros y creo que eso deberían cuidar y trabajar en ello. Ahhh les recomiendo las hamburguesas del snack bar principal, son buenísimas! Creo que viniendo del Barceló Dominican Beach donde la animación está para un 10, en el Solymar está para un 6. Si bien son bastante amables, no se siente tanto la complicidad que sentí con los animadores dominicanos y trabajar en la variedad de juegos.

En general, les recomiendo este hotel si vienen en pareja o con amigos, pero no tanto si es con niños. Me pareció que la experiencia en el hotel fue bastante agradable, pero un poco flojo en la parte del entretenimiento de la animación.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir las que están en los pisos superiores del lobby, optar por uno más alejado si lo que en rea...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimada Vanesa P;

En nombre de todo el personal que trabaja en el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, que remos agradecerle que haya compartido sus experiencias con todos los visitantes de Tripadvisor.com.

En Barceló Hoteles siempre hemos creído que la gastronomía es una parte fundamental de nuestro producto y nos satisface saber que valora nuestro esfuerzo.

Por otro lado estoy copiando sus comentarios al Jefe de Animación para que tomemos acciones para mejorar la animación tal y como nos ha señalado.

Quedo a su entera disposición, en caso que decida volver a Cuba esta será su casa.

Juan Marqués
Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Desgraciadamente nuestra experiencia en este hotel fue decepcionante en muchos aspectos: servicio en general muy lento y poco amable, instalaciones poco cuidadas en cuanto a limpieza, animación del hotel bastante sencillo, etc., pero lo que realmente destacaría como bastante deficiente es el servicio de restauración. El buffet y en general los demás restaurantes y bares, muy descuidados y sucios, sin reposición de alimentos y el servicio muy poco amable y lento. Durante nuestra estancia vivimos bastantes incidencias y lo único que puedo destacar como positivo es la magnífica playa que tiene el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio central están reformadas. Las villas o suitte son anticuadas pero más...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Tamara F;

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir en tripadvisor contando su experiencia en este hotel.

Sentimos mucho los inconvenientes que ocurrieron durante su estancia, tanto en Ama de Llaves como el responsable de Alimentos y Bebidas tienen copia de sus comentarios y la misión de corregir inmediatamente las malas prácticas que usted nos ha señalado.

Hoteles Barceló trabaja con el compromiso de dar a sus clientes la máxima calidad posible y espero en un futuro volver a contar con su confianza.

Atentamente,

Juan Marqués
Director General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

Varadero, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Agradezco a los amigos y amigas de cuba en especial a todos los que nos hicieron agradable la estadia en los hoteles Arenas Blancas y Solymar, Cuba-Varadero, recomiendo las instalaciones son excelentes para cualquier ocasion si es con la familia, amigos, romance es excelente lugar y se adapta a cualquier ocasion

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cara sur son las mas tranquila
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Marvin:

Muchas gracias por su comentario, en verdad que lo bueno si es breve, 2 veces bueno.

Le invito a volver a su casa en Varadero cuando usted asi lo desee.

Un saludo cordial

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.