“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Varadero
santiago-chile
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Llegué a Varadero y me aloje en el hotel Brisas del Caribe. Quise extender mi estadía y como no había disponibilidad, en el mismo hotel me consiguieron alojamiento en Arenas Blancas. Me encantó, me toco una bella habitación, desde la cual veía la playa y está al lado del pueblo de Varadero, te puedes ir caminando, queda a unos 15 minutos a pie. Entretenido el hotel, bien la comida (aunque no demasiado variada, es más variada la de Brisas del Caribe), buenas piscinas, un show tranquilo en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo totalmente, salvo que quieran algo muy lujoso.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

es una maravilla de hotel , la atencion es estupenda . muy cordial departe del Sr. Miguel ( gerente) quien nos atendio desde el primer dia , como hasta el ultimo dia . nos despidio muy cordialmente. siempre se nos ofrecia para lo que necesitaramos .

el hotel se caracterisa por sus restaurantes ejemplares , seatfood , don quijote, caribe,etc aparte de eso las arenas blancas de la playa las areas verdes hacen de tus vacaciones unos dias inolvidables . VARADERO Y BARCELO HACEN DE TUS DIAS DE VACACIONES MOMENTOS INOLVIDABLES . SE LOS RECOMIENDO 1.000000 POR CIENTO

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Lino F,

Me dirijo a usted en relación a su reciente estancia en nuestro hotel, en primer lugar muchas gracias por publicar un comentario contando su experiencia y compartir sus vivencias con los lectores de Tripadvisor.

Comentarios como es suyo son el combustible necesario para seguir esforzándonos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Reitero mi agradecimiento y espero que siga confiando en Barceló Hoteles.
Le deseamos todo lo mejor, hasta pronto!!

Juan Marqués
Jacksonville, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sé pasa bien con familia y amigos. La comida es buena el entretenimiento también es bueno la atención de los trabajadores es buena la limpieza es suficiente Buena.
Hay mucha competencia en varadero con respecto a los hoteles. Si el presupuesto nos da para el solymar pues vale la pena.
D.j. de la picina muy atento para que té cientas bien con la música. Por lo general Está bien cuidado. .solo cuando te den la avitacion chequea antes de tomarla. Que todo funcione bien. Para que no te lleves sorpresa indeseables con el aire acondicionado y demás comodidad que estas pagando. ..que todo funcione como debe ser. ...yo lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado 100Fuego,

Reitero mi agradecimiento y espero que siga confiando en Barceló Hoteles.

Le deseamos todo lo mejor, hasta pronto!!

Juan Marqués
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Realmente uno de los mejores hoteles que tiene varadero después de haber charlado con varios argentinos, este hotel era el mas completo en cuanto a la variedad de servicios. Como all inclusive me sorprendio, es un hotel que le ofrece al turista una variedad de servicios y actividades que se pueden hacer. Es tanto un hotel para mieleros, como para familias porque te da la posibilidad de hacer de todo. Estuvimos en arenas blancas pero tb se pueden usar todos los servicios de Sol y Mar..(los dos son excelentes), ademas creo que tiene la mejor playa de varadero (que es un paraiso). Todo el personal muy amable y muy atento. Me olvide una cartera con todo y me buscaron hasta que me encontraron para devolvérmelA. Nuestra estadía fue 10 puntos! Un dato importante para argentinos que visiten este lugar y Cuba en general y es que no existe la merienda, asique no hay que olvidarse el mate y las galletitas porque se extrañan!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor una habitacion que de a la calle porque se escuchan menos los ruidos...las que dan a la zon...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Giselle:

Le agradezco en nombre de todo el personal de BARCELO Solymar Arenas Blancas, su estupendo comentario sobre nuestro Hotel.

En realidad, clientes como usted hacen que nuestra labor sea mucho más facil.

Vamos a mirar la posibilidad de ofrecer mate dentro de la carta de bebidas del Hotel. Es una gran idea¡

Muchas gracias otra vez, le deseamos una feliz semana

Juan Marques
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Siempre lo diré, lo mejor de Cuba los cubanos, y el personal de este hotel no podía ser menos, todos encantadores, y siempre dispuestos a ayudar, el jardinero que regala una flor cada mañana y corta un coco para que lo bebas, la niña de la la piscina que es un amor y prepara los mejores mojitos, los restaurantes a la carta, Eduardo del bar del lobby, y nuestra camarera de habitación que tuvo unos detalles increibles . En recepción estupendo nos asignaron un bungalow de dos plantas genial. En definitiva unos días maravillosos. Y además podíamos ir andando al pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow son geniales, eso sí los muebles un poco vintage, pero a mí me gustó mucho.
Estimada Maria:

Muchas gracias por su comentario, es un orgullo saber que clientes como usted disfrutaron de nuestro hotel y de sus vacaciones en Cuba.

Por favor pongase en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesite o si planea volver: diralojamiento@resortsolymar.gca.tur.cu

De nuevo, gracias por su aportación, le envio un saludo cariñoso de parte de todo el personal del Hotel.

Atentamente
Juan Marques

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.