“UN LUGAR AGRADABLE Y RELAJANTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Varadero
Barinas, Venezuela
“UN LUGAR AGRADABLE Y RELAJANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

puedo decir que viaje con un grupo desde Venezuela con muchas expectativas ya que adquirimos un paquete por medio de una agencia de viajes y turismos, pero al llegar al hotel de verdad que fue grato, nos hospedamos en el edificio de arenas blancas en el primer piso, mi vista aunque no era con vista a la piscina me daba gusto salir en las mañanas y ver el hermoso jardín muy bien cuidado, la habitación era comoda y muy limpia, el servicio de limpieza era realizado diariamente felicito a las camareras por su buena labor, la comida ere muy variada sobretodo el almuerzo y la cena que se realizaba en el restaurant dentro del hotel, solo les recomendaría mejorar el almuerzo que se realizaba en el caney a orillas de la playa, ya que allí creo que la comida no era muy variada y todos en mi grupo que eramos 32 opinamos que era algo falta de buen sabor y gusto ( los almuerzos allí nos parecieron algo aburridos en cuanto a sabores y variedades para combinar y crear platos) en cuanto a la atención de los mesoneros muy cordiales y educados pero creo que hay algunos que se dedican mas a los clientes que saben les darán propina y menos a los que piensan que no, en varias oportunidades era un odisea pedir un cubierto, una tasa o un vaso ya que si llegabas tarde no encontrabas las mesas listas y te tocaba sentarte y pedir todo esos utensilios situación en la que terminabas persiguiendo a los mesoneros para que te prestaran ayuda, varias veces yo misma resolvía tomándolos de donde ya sabia los colocaban, creo que ese detalle deben mejorarlo.... felicito a todo el personal encargado de la comida en el restaurant del hotel arenas blancas ya que los desayunos y las cenas eran muy ricos y variados, disfrute los espectáculos nocturnos pero mucho mas de las dos chicas que tocan el violín, era agradable salir del comedor y sentarme en el cafetin a escucharlas las felicito tienen un show muy agradable, a todos nos encantaban, deberían facilitarles sonido para que puedan tener un espectáculo impecable ya que lo necesitan para que sea mucho mejor, tienen una bella voz y con el ruido de las personas no siempre se escuchaba todo perfecto, les aseguro que si les facilitan sonido y micrófonos ellas tendrían algo mucho mejor para ofrecer a los turistas ya que son muy buenas.... la piscina impecable, la playa muy hermosa, puedo decir que definitivamente regresaría a este hotel , pase unos días muy relajantes y como diríamos aquí en Venezuela "sabrosos"... especial gracias a los señores que se encargan del equipaje muy especial su atención y serviciales... creo que es un hotel con mucho potencial que las pequeñas fallas pueden mejorarse... pero en definitiva vale la pena regresar....

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal creo que las habitaciones que no dan a la piscina son mas tranquilas menos ruido noct...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Os cuento mis experiencias porque las imagenes hablarán por si mismas.Verguenza os debía dar "cadena Barcelo".Un cuatro estrellas sin ninguna.Con decir que de seis noches reservadas, me fuí a la quinta y dejé una pagada (todo incluido sin reclamar nada).Conozco la isla desde mis entrañas y fui con la exigencia y el ego por debajo del suelo. A Cuba hay que quererla como es; pero no es concebible tal degradación de hotel.
Puedo contarles de un restaurante especializado cubano (previa reserva) que como entrante habia ensaladilla rusa y como ensalada entre otras, habían guindillas. El enchilado de camarones eran 5 camarones con cabeza y cola, un poco de congris y dos tostones (donde se visto eso); sin hablar de la yuca (3 pedacitos) tiesa, refrita y las chicharritas socatas.
Platos desechables en el restaurante bufet de la orilla de la playa y cucharitas desechables para el cafe.El suelo del fogón plancha lleno de mugre.
La habitacion tenia mucho "moho en la cortina del balcón" y humedad notable en las paredes.A las puertas le faltaban trozos y las lamparas consistian en unas bombillas de bajo consumo desnudas, ya lo verán.
No hay un balón, según me refirieron (para no hacer daño a nadie) para juegos en la piscina y así una imnumerable lista no propias al menos , para tener 4 estrellas al lado del nombre del hotel.Yo compré un cuatro estrellas y que menos que un 3, pero ni eso
O bien vale la pena optar por otro hotel o una casa particular.Puedo concebir y adaptarme a las dificultades en su medida justa, pero la suciedad,falta de higiene y limpieza no tienen nombre.
Podeís atreveros.. el tiempo deja cada cosa en su lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que no puedo dar consejos, porque solo pude ver la mía y era degradante. Ya no importa si...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Habia estado anteriormente en otros resorts en el Caribe, todos ellos de 5* sup,, por lo que tenía dudas sobre éste al tener 4*.
La verdad que no he encontrado diferencias destacables.
El personal del hotel, y en especial el sub-director (Alvaro) han estado pendientes de nosotros en todo momento.

Repetiría.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

He estado alojado en el hotel 4 días a principios de abril, lo único que puedo compartir es una muy buena experiencia personal.

- Nos habían comentado que la hostelería en Cuba era diferente a la de otras partes del Caribe (no he estado en otros hoteles del Caribe pero uno ya está a la expectativa de ver que se va a encontrar), he de decir que desde el primer día me ha encantado el hotel, tiene la playa al lado (una playa de aguas cristalinas y espectaculares), la ubicación es muy buena tanto a lo que es Varadero ciudad (en donde puedes encontrar puestos para comprar souvenirs, restaurantes, etc) como a locales nocturnos para tomar algo a los que se puede ir andando perfectamente.

- Destaco muy por encima de todo el trato del personal que hemos recibido, no sé si hemos tenido suerte o no, pero el trato que hemos recibido ha sido buenísimo.
- Recuerdo de manera especial a Rosy y Olga (en el servicio de cenas) y a Lala y la chica que está con ella en la barra de la piscina del Solyman que nos han hecho pasar unas vacaciones muchísimo más agradables.
- También ha sido increíble el trato de Álvaro (Gerencia), siempre que nos ha visto por el hotel ha estado pendiente de todo, nos ha proporcionado lo que hemos necesitado y nos ha dado todo tipo de información para mejorar nuestra estancia. Cosas sin excesiva importancia pero que sin duda me harán valorar muy positivamente a Barceló para futuras vacaciones.

En resumen y valorando mi experiencia y lo que yo personalmente buscaba, playa + relax + buena atención ha sido unas muy buenas vacaciones.

Pablo Álvarez.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve hospedado en el hotel durante 12 noches en el edificio Solymar. Las instalaciones dejan mucho que desear. Falta mantenimiento en las habitaciones como así también en el edificio y espacios de recreación. En la habitación que nos tocó había hormigas que nos acompañaron en toda nuestra estadía pese a mis quejas y mi pedido de que fumiguen. La playa y la comida es lo mejor que tiene este hotel. La comida siempre fresca y con mucha variedad para elegir. La atención de sus empleados es correcta salvó algunos casos que no vale la pena mencionarlos. Por suerte conocimos a Mileidis, una mesera muy simpática y alegre que nos atendió muy bien en todo momento. En caso de visitar nuevamente Varadero no volvería a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.