“A los cubanos no los tratan bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Varadero
La Habana, Cuba
“A los cubanos no los tratan bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

No creo que por parte de la gerencia se este haciendo un buen trabajo en cuanto al cliente nacional que creo no solo es un importante cliente sino el mas importante y exigente...yo he tenido la oportunidad de viajar al extranjero y entre los nacionales se tratan muy bien ...en la piscina del Arenas Blancas me dirigí a un barman de Sr. y me respondió de "ecovio" pregúntele ud a ese cantinero que significa esa palabra que solo en la ciudad de matanzas y la habana se usa... por lo demas la playa muy bella...

Consejo sobre las habitaciones: para conseguir una buena habitación trata de no ser cubano o te darán una con vista al departamento...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ottawa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y las playas me encantaron, el mar es una delicia, los colores hermosos las olas el mejor juguete, la música y los encargados de la recreación en la playa agradables. La comida en particular el pescado, mariscos, los frijoles, el arroz, los quesos y los jamones deliciosos. El señor de lindos ojos azules encargado de las frutas en el desayunos hacia mi desayuno en mejor comienzo del día, que hombre tan agradable. En general los encargados de preparar la comida muy queridos. Los meseros (as) amables pero se les nota que seleccionan sus clientes de acuerdo a las propinas nosotros les conversamos y obtuvimos un mejor servicio. Reservamos en el restaurante mejicano y español y la comida fue muy rica, nunca nos dijeron con anterioridad que hay que pagar el vino en los restaurantes. La música en los restaurantes muy linda y apropiada. Sin embargo creo deberían negar la entrada a personas en pantaloneta ya que se supone es un restaurante formal, no se preocupen si son canadienses ha ellos ha que enseñarles modales. Lo que me parece muy crítico y lo voy a escribir con mayúsculas es La falta DE BUEN ASEO Y DESINFECCIÓN EN LOS BAÑOS DE LAS HABITACIONES E IGUAL EN LAS HABITACIONES, es verdad que no estuvimos mucho tiempo en ellas, no es la idea de vacaciones, pero si fue desagradable. Es cierto que diariamente limpian o eso dicen pero no lo hacen bien.... Mi sugerencia mejoren los baños en un 100% y créanme todo sería casi que perfecto. Los espectáculos en las noche muy divertidos. La facilidad de rentar las motos increíble. Yo disfrute mucho pero igual con todo mi cariño les sugiero que mejoren el aseo y el mantenimiento y me verán otra vez por allá. Un súper abrazo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola, hace unos meses hice un comentario del hotel, y por mi parte todo perfecto, no tengo ninguna queja, buena comida, buen trato de empleados,playa y piscinas limpias y lo mas importante mi habitacion excelente,.
Es la segunda vez que me alojo en este hotel y de hecho me gustaria poder volver y que todo siga asi de bien.
Conoci 1 persona llamada Miguel Angel, trabajaba en la direccion del hotel,su trato fue excelente, es español y me dejo su telefono y direccion de correo electronico pero lo apunte en mi agenda y lo he perdido, no consigo encontrarlo.
Me gustaria por favor si alguien me pudiese ayudar a contactar con el y poder recuperar su telefono y direccion de correo para ponerme en contacto con el.
Si alguien del hotel o el mismo me escribiese lo agradeceria, m gustaria poder ir en vacaciones y poder hablar con Miguel Angel.
Muchas gracias y saludos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Barinas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

puedo decir que viaje con un grupo desde Venezuela con muchas expectativas ya que adquirimos un paquete por medio de una agencia de viajes y turismos, pero al llegar al hotel de verdad que fue grato, nos hospedamos en el edificio de arenas blancas en el primer piso, mi vista aunque no era con vista a la piscina me daba gusto salir en las mañanas y ver el hermoso jardín muy bien cuidado, la habitación era comoda y muy limpia, el servicio de limpieza era realizado diariamente felicito a las camareras por su buena labor, la comida ere muy variada sobretodo el almuerzo y la cena que se realizaba en el restaurant dentro del hotel, solo les recomendaría mejorar el almuerzo que se realizaba en el caney a orillas de la playa, ya que allí creo que la comida no era muy variada y todos en mi grupo que eramos 32 opinamos que era algo falta de buen sabor y gusto ( los almuerzos allí nos parecieron algo aburridos en cuanto a sabores y variedades para combinar y crear platos) en cuanto a la atención de los mesoneros muy cordiales y educados pero creo que hay algunos que se dedican mas a los clientes que saben les darán propina y menos a los que piensan que no, en varias oportunidades era un odisea pedir un cubierto, una tasa o un vaso ya que si llegabas tarde no encontrabas las mesas listas y te tocaba sentarte y pedir todo esos utensilios situación en la que terminabas persiguiendo a los mesoneros para que te prestaran ayuda, varias veces yo misma resolvía tomándolos de donde ya sabia los colocaban, creo que ese detalle deben mejorarlo.... felicito a todo el personal encargado de la comida en el restaurant del hotel arenas blancas ya que los desayunos y las cenas eran muy ricos y variados, disfrute los espectáculos nocturnos pero mucho mas de las dos chicas que tocan el violín, era agradable salir del comedor y sentarme en el cafetin a escucharlas las felicito tienen un show muy agradable, a todos nos encantaban, deberían facilitarles sonido para que puedan tener un espectáculo impecable ya que lo necesitan para que sea mucho mejor, tienen una bella voz y con el ruido de las personas no siempre se escuchaba todo perfecto, les aseguro que si les facilitan sonido y micrófonos ellas tendrían algo mucho mejor para ofrecer a los turistas ya que son muy buenas.... la piscina impecable, la playa muy hermosa, puedo decir que definitivamente regresaría a este hotel , pase unos días muy relajantes y como diríamos aquí en Venezuela "sabrosos"... especial gracias a los señores que se encargan del equipaje muy especial su atención y serviciales... creo que es un hotel con mucho potencial que las pequeñas fallas pueden mejorarse... pero en definitiva vale la pena regresar....

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal creo que las habitaciones que no dan a la piscina son mas tranquilas menos ruido noct...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Os cuento mis experiencias porque las imagenes hablarán por si mismas.Verguenza os debía dar "cadena Barcelo".Un cuatro estrellas sin ninguna.Con decir que de seis noches reservadas, me fuí a la quinta y dejé una pagada (todo incluido sin reclamar nada).Conozco la isla desde mis entrañas y fui con la exigencia y el ego por debajo del suelo. A Cuba hay que quererla como es; pero no es concebible tal degradación de hotel.
Puedo contarles de un restaurante especializado cubano (previa reserva) que como entrante habia ensaladilla rusa y como ensalada entre otras, habían guindillas. El enchilado de camarones eran 5 camarones con cabeza y cola, un poco de congris y dos tostones (donde se visto eso); sin hablar de la yuca (3 pedacitos) tiesa, refrita y las chicharritas socatas.
Platos desechables en el restaurante bufet de la orilla de la playa y cucharitas desechables para el cafe.El suelo del fogón plancha lleno de mugre.
La habitacion tenia mucho "moho en la cortina del balcón" y humedad notable en las paredes.A las puertas le faltaban trozos y las lamparas consistian en unas bombillas de bajo consumo desnudas, ya lo verán.
No hay un balón, según me refirieron (para no hacer daño a nadie) para juegos en la piscina y así una imnumerable lista no propias al menos , para tener 4 estrellas al lado del nombre del hotel.Yo compré un cuatro estrellas y que menos que un 3, pero ni eso
O bien vale la pena optar por otro hotel o una casa particular.Puedo concebir y adaptarme a las dificultades en su medida justa, pero la suciedad,falta de higiene y limpieza no tienen nombre.
Podeís atreveros.. el tiempo deja cada cosa en su lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que no puedo dar consejos, porque solo pude ver la mía y era degradante. Ya no importa si...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.