“vacaciones espectaculares !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Varadero
florencio varela
“vacaciones espectaculares !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve de vacaciones con mi marido y otras parejas, la pasamos barbaro, la playa del hotel increible pero en la pileta del hotel faltaba un poco de limpieza la gente llevaba comida y bebida en platos de plasticos y los dejaba, no habia quien viniera a recogerlos y con el viento volaban dentro de la pileta, quedaban las sobras de comida en todas partes. En los bares y comedores faltaba la vajilla, tome champagne y whisky en vaso de plastico, té en vaso de vidrio, cucharitas olvidate, sorvetes cortados por la mitad para revolver. EN otros aspectos bueno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan alejadas de todo ruido, creo que cualquiera que tomes estaria bien.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Marcelameirer,

Nos gustaría a agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a escribir en tripadvisor contando su experiencia en este hotel.

Sentimos mucho los inconvenientes que ocurrieron durante su estancia, tanto en Ama de Llaves como el responsable de Alimentos y Bebidas tienen copia de sus comentarios y la misión de corregir inmediatamente las malas prácticas que usted nos ha señalado.

Hoteles Barceló trabaja con el compromiso de dar a sus clientes la máxima calidad posible y espero en un futuro volver a contar con su confianza.

3.749 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fui en noviembre de 2014 a Cuba. Fue mi segundo viaje a ese país. Esta vez fui a Varadero y me hospedé en este hotel. La atención fue buena, pero sobre todo me sorprendió la calidez de los chefs. Las habitaciones están limpias, confortables y las recamareras son muy atentas. Ampliamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada America,

Ante todo queremos agradecer que haya compartido su experiencia en Barceló Solymar Arenas Blancas con todos los visitantes de tripadvisor.

Nos complace saber que valora nuestros servicios de manera tan positiva, sus comentarios nos ayudan a conocer nuestras carencias y no dude que actuaremos en aquellas áreas de mejora que nos está sañalando.

Reitero mi agradecimiento y esperamos volver a darle la bienvenida en Barceló Hoteles.

Montreal, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

la comida terrible siempre el mismo menu, la habitacion que estabamo cuando llovia entraba el agua por la puerta principa, fuimos a recepcion y nos dieron otra, todo eso el mismo dia de llegada al hotel cansados a volver a empacar para ir a otra habitacion. el personal super amable como siempre. el que quiera ir a este hotel le recomiendo que no paguen mucho habiendo otro hoteles mas baratos y con las misma caracteristicas que el arenas blancas. La comida de los restaurante a la carta era algo grasioso, por que cuando llegabas y pedia lo que querias comer ya el plato estaba listo, es decir tenian la comida pre-cosida.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones en el primer piso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
EStimado Ramón B,

Gracias por escribir sus impresiones acerca de nuestro Hotel compartiendo en tripadvisor sus experiencias durante sus vacaciones.

Estamos profundamente tristes al conocer todos los incidentes que ocurrieron durante sus vacaciones. Hemos revisado el menú de nuetsros restaurantes para aumentar la variedad y presentación de los productos, gracias.

Por todo lo sucedido le pedimos disculpas, tomamos nota de sus detallados comentarios que nos servirán para mejorar en el futuro para evitar que no pasen de nuevo inconvenientes con otros clientes.

Esperamos que mantenga su confianza en Barceló Hoteles y nos de otra oportunidad en un futuro viaje.

Director General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

La Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve en la habitación 4008 y no me gustó, las cortinas rotas, una lámpara medio descocada, las camas mal arregladas, el baño manchado y con moho en algunas uniones de los azulejos y olor a humedad; era una habitación triple y estaba preparada como doble, solo un vaso para agua, solo 4 toallas, y así todo, incluidos los líquidos en el refrigerador, como si fuese solo para dos personas. Los servicios en la cafetería muy lentos, excepto en el snack bar de la piscina que sí tenía buen ritmo. Un camarero en el ranchón se quejó en alta voz y con deprecio de la propina que le dieron otros clientes, demostrando total falta de ética. El almuerzo a veces con muy pocas opciones. Y en general a los cubanos como yo, no se les trata bien o no se les respeta como se debería; haciéndolos esperar de más o no dándoles atención para priorizar a los extranjeros, lo cual es una pena. La piscina me gustó y la playa también, los muchachos del servicio acuático fueron muy atentos. Ah! y el show nocturno si fue muy bonito, uno de los mejores que he visto de entre todos los hoteles en que he estado, creo que se llaman Rumba, Salsa y Guaguancó o algo así. Por último, lo de la habitación de cortesía para cambiarse el último día, es de lo peor, imagínense que les hacen hacer cola, te dicen que vas detrás de este que va detrás de aquel; eso no me gustó nada, pues para empezar, no me da confianza pues no me quedó claro si te cambian las toallas en el interín o si hace algún tipo de limpieza auqnue sea mínima, así que yo al final, ni la usé.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres cubano, no dejes que te pongan en la primera habitación que te digan, probablemente sea de l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BarceloSmAb, Director General en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el personal que trabaja en el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort, queremos agradecerle que haya compartido sus experiencias con todos los visitantes de Tripadvisor.com.
En Barceló Hoteles siempre hemos creído que la gastronomía es una parte fundamental de nuestro producto y nos satisface saber que valora nuestro esfuerzo.
Por otro lado estoy copiando sus comentarios a los Jefes de Departamento para que tomemos acciones para mejorar día a día tal y como nos ha señalado.
Quedo a su entera disposición, en caso que decida volver a Cuba esta será su casa.

Tigre, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

fui el 9/5/14 hasta el 18/5/14 increible la mugre, hab 4018, las iguanas entraban por debajo de la puerta, se metian en la cama, me llene de erupcion el cuerpo, me atendio la medica y me aplico un antiestaminico inyectable y crema localizada con corticoides.. no andaba el aire acondicionado ni el frigobar, caliente las bebidas con semejante calor, imposible tomarlas, poca variedad en las comidas y de all inclusive no tienen nada! de 15 a 19 esta todo cerrado y no hay nada para comer en ese horario, solo algunas bebidas alcoholicas.En recepcion no atendian llamados , ni reclamos, ni daban solucion alguna, tampoco la gente de recursos humanos UN DESASTRE! lo unico que hacen es Exigir continuamente propinas por todo! a los argentinos nos atienden de ultima, de mala gana, primero a los canadienses aunque lleguen despues que nuestro contingente porque le dejan euros. a nosotros nos cambian nuestros dolares por 0,87 cuc que despues no valoran y nos cobran el doble todo, perdemos por todos lados y de yapa MALTRATO , yo no vuelvo más! no es forma de tratar al turista del cual viven

Consejo sobre las habitaciones: nunca tomen habitacion en planta baja por las iguanas, se meten dentro continuamente, un asco el pas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Por todo lo sucedido le pedimos disculpas, tomamos nota de sus detallados comentarios que nos servirán para mejorar en el futuro, para evitar que no pasen de nuevo inconvenientes con otros clientes.

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.