Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción para relajarse en Varadero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Guardar
Añadiste Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 59 hoteles en Varadero
Madrid, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Buena opción para relajarse en Varadero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos en este hotel tras unos días de estancia en La Habana.
Relación calidad precio bastante buena. Personal muy amable y dispuesto a la hora de resolver dudas y ayudar en lo que se pueda necesitar. Las habitaciones son amplias y tienen algún desperfecto pero sin mayor trascendencia.
Los restaurantes a la carta bastante buenos salvando el Mexicano que no me parece muy recomendable. Si hay oportunidad, probar la langosta del restaurante a carta. La mayoría de la gente hospedada es de Canadá .
La parte de playa perteneciente al hotel está muy bien y tienen disponible para realizar varias actividades acuáticas. Volvería con gusto a alojarme allí

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.333 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    953
    1.565
    841
    542
    432
Ver opiniones para
825
1.322
218
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (147)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Sacando pequeños detalles, nuestra estadía fue perfecta! El personal fue muy atento y siempre trataron de resolver cualquier situación que se presentara. Tuvimos un problema de luces y cuando lo informe a la recepción me enviaron el técnico a los 5 minutos para arreglarlo. Es fundamental ir temprano al buffet para encontrar variedad; ya que tardan en reponer las bandejas y no tienen mucha voluntad para atender los reclamos de la gente, pero la comida es sabrosa y hay de todo! Respecto de las habitaciones, nos alojamos en la hab. 4231, que encontramos super cómoda. El servicio se realiza tarde y si pasa la camarera y uno está en la habitación sólo vacían los cestos de basura, pero todas son muy simpáticas y amables. Las bebidas del frigobar se reponen en la medida del consumo y por ej el café no lo reponen todos los días. El hotel Arenas Blancas no tiene wi-fi; así que uno debe ir al Solymar y comprar la tarjeta en la recepción por $10 cuc la hora pero la señal es malísima. Se debe tener en cuenta que el club house para el cambio de toallas abre tarde y cierra temprano y que no todos los bares tienen de todo. A pesar de estos detalles que pueden mejorarse, nuestra estadía en el hotel fue maravillosa y sin lugar a dudas volveremos a alojarnos aquí en nuestras próximas vacaciones en Varadero! Gracias a todos ustedes por hacer de nuestras vacaciones, una experiencia maravillosa! Quiero dar una mención especial a César e Iris (camareros) por ser tan amables y por su buena onda!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara Metropolitan Area, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Mis vacaciones fueron 5 dias en el mes de Noviembre. 1.- Problemas para revisar nuestra resevacion. 2.- Cucarachas en las habitaciones cama, baño, restaurant. 3.- Pesimo servicio al cliente. Tuve muchos problemas en este hotel no tenía reservación confirmada por mi agencia de viajes el personal nos trato como ladrones pensaban que ibamos a huir durante la noche. Dos días perdí arreglando esto por que la comunicación es pesima sin internet ni telefono. Del problema de cucarachas pongo fotos hasta encontre una en el restaurant le informe al mesero y "solo la piso" un hotel muy sucio. La comida mala muy mala. Nada se salva el personal grosero no conocen la atención a cliente y no reconocen que es por nosotros los turistas que tienen su hotel y su trabajo. No vallan a este hotel. Lo peor de todo esto es que apesar que hablamos con el gerente nunca tuvo una solución a nuestras quejas. ELPEOR HOTEL DE CUBA¡¡

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Havana, Florida
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En verdad pase unos dias maravillosos en este Hotel y no dudaria en volver a ir, siento mucho que otras personas no tengan la misma opinion pero en verdad pase 5 lindos dias alli junto a mi esposo y mis hijos donde ganamos en amor y placer. La habitacion con vista al mar fue una de nuestras mejores exeriencias sobre todo en los atardeceres. Deseo resaltar la atencion especial de Lisbeet la camarera, de Tatiana Chamizo en el lobby y David en el Restaurant.
Felicidades sigan tranbajando en el sentido en que estan que el exito siempre estara junto a ustedes. FELICIDADES

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitacion con vista al mar y siempre permanecera en usted ese recuerdo por toda la vida
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Buen hotel, es bastante amplio y junto a una amplia zona de playa. Me agrado gratamente las zonas verdes. Las playas son un espectáculo natural, no dejen de usar las lanchas para ir a darse un chapuzón un poco más lejos de la playa.

Los espectáculos normalitos, nada del otro mundo, eso si buen carisma del grupo de animación y el mejor show el de Michael Jackson. Y las instalaciones reflejan la escasez cubana, se nota ciertos deterioros (pasables si no eres un cliente exigente y complicado).

A pesar que Cuba en generar es muy seguro, no faltan los amigos de los ajenos. Se me llevaron una pantaloneta de baño y una pantaloneta deportiva al dejarlas a secar en la terraza del bungalow dónde estábamos alojados. Pasamos por bastante confiados. Igual, nos topamos con una pareja y ellos perdieron una maleta de playa en la playa, así que a ser precavidos.

Cuba es un buen lugar para visitar,

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
N.°20 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°24 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas 5*
Número de habitaciones: 883
También conocido como:
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar
Barcelo Hotel Varadero
Barcelo Solymar Cuba
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.