Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 59 hoteles en Varadero
Maspalomas, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado 15 dias en este hotel y ha sido una estancia muy agradable.
A destacar especialmente:
* El personal del hotel. No sólo son muy amables, además tratan de resolver cualquier sugerencia o problema que se les plantee.
* El restaurante Español, tanto por el personal que lo atiende como por el cocinero (Ariel) que es extraordinario.
* Los cocineros de los restaurantes Mexicano (Ariel) y el restaurante Playa (Ricardo).
* En el Restaurante Buffet Arenas Blancas: Iris, Dora, y todos en general.
* El bar-piscina Las Dunas ofrece una variedad de cocteles a cual mas bueno y Karen, la bartender, derrocha amabilidad, simpatía y profesionalidad.
* El camarero del Cigar-café (Dairon), muy amable y profesional en el trato.
* El ballet Solymar, que ofrece diariamente espectaculos de la calidad de una sala de fiestas. El show de Michael Jackson es, simplemente, espectacular.
* El equipo de animación infantil. Nara, Delmys, Claudia... encantadoras para los niños y para los padres. Mil gracias.
* Gracias también a Raul, Lainier, Samuel y todo el team de animacion, excelente trabajo. Nuestras felicitaciones a todos.
* El departamento de relaciones públicas en especial su responsable (Tony) siempre muy atento, amable y con la mayor disposición de brindar ayuda.
* Recepción de Arenas Blancas, la señorita Yanelys y Sr. Miguel, gracias por su trato y atención.
* El personal del servicio técnico, preocupado y siempre dando soluciones al mas mínimo problema, (Alfredo, Moré, Almendariz).
* En especial, gracias al colectivo de dirección. Nos hicieron sentir como en casa: Sr Machín, director del complejo; Pelly, jefe de Recepción (un excelente trato y muyyyyyyy profesional); Bárbara, maitre (preocupada por el mas minimo detalle); Alvaro, sub-director (pendiente de que disfrutaramos al máximo durante nuestra estacia).

Sugerencia para mejorar:
* El miniclub. Debe disponer de cortinas y de un aire acondicionado que funcione correctamente. Allí dentro hace mucho calor y, al faltar las cortinas, a casi todas las horas entra el sol por las ventanas.

Un saludo desde Canarias.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.594 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.010
    1.649
    887
    576
    472
Ver opiniones para
901
1.398
238
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (176)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pasamos una muy buena estadía con variedad de comidas y tragos durante las 24hs, la playa es muy buena, espectáculos nocturnos música durante la tarde, buena limpieza y lo mejor de todo la atención del servicio del hotel muy carismática y cordial

Consejo sobre las habitaciones: El ultimo piso con vista al mar es muy tranquilo y la vista es exvcelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve 4 días al final de un combinado habana varadero, pensé que después de pasar por la habana la estancia en un resort de la cadena barcelo en varadero iba a ser bueno e inolvidable y en lo de inolvidable no falle , el hotel en instalaciones y situación esta bien pero el servicio lo hecha todo al traste.......es malo malo malo pero de narices, menos alguna excepción los trabajadores ( quitando el encargado y alguno mas) son antipáticos dejando claro que no les caes bien y que su trabajo no les gusta nada de nada....están amargados y lo pagan con los clientes....a todos los españoles que conocí nos hicieron feos y nos dieron malas contestaciones,
Vimos de todo, discusiones entre empleados en todos los lados a grito pelao trabajadores llenando cerveza (la única bebida decente) de los grifos de las barras para ellos en botellas cortadas o un termo de aluminio grande ,cogiendo comida del comedor y echándoselo a la boca,todas las tardes no había hielo...si si no había hielo ...madre mía en un resort de barcelo de 5 estrellas sin hielo TODAS las tardes...bufffff desastroso.
Se quedaban sin hierba buena para los mojitos....bufffff en cuba ....madre mía......
Luego en el buffet la comida no era muy buena que digamos , eso que yo no soy muy exigente , solo había un cocinero en las tortillas y otro en la plancha osea que imaginaros las colas que se formaban......me volví sin probar ni una tortilla.
Y ya para rematar os cuento un caso que paso en la noche del 26-27 de julio en uno de los sitios que abren por la noche para hacer hamburguesas....en la tratoria italiana.....había un señor joven con su camisa blanca y sin la plaquita de su nombre que era un trabajador al que a alas 3:00h de la mañana le preguntados el grupo que íbamos( 4 personas) si nos podía hacer algo de comer a lo que el dijo que no, que para comer fuéramos al mariachi(otro sitio en otro hotel del resort) que no le quedaba nada para cocinar y la sorpresa vino cuando a los 5 minutos bajamos después de cojer la toalla para ir a la playa y habían 2 personas a las que este trabajador les estaba sirviendo dos hamburguesas( estas llevaban billetes en la mano).....que mala leche me entro....le dijimos que si ahora había comida ,que nos hiciera lo que fuese a lo que contesto que ya no queda nada....madre mía que vacilada que nos pego por la cara...vamos que aunque es un todo incluido se ve que si no das propina no te sirven o por lo menos es lo que a nosotros nos paso, y al final tuvimos que ir al mariachi, donde después de contar el caso ...como excepción, fueron muy amables con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que las habitaciones estaban bien. yo estuve en el 3er piso y tienen el detalle de dejarte...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta del Este, Uruguay
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La verdad que es un hotel de maravilla en todo sentido. Estuvimos unos 5 días hospedados en el hotel y la verdad que, tanto el personal como los servicio que brinda el mismo superaron mis expectativas. Muy buenos restaurantes a la carta y un excelente restaurante bufete con todo tipo de comidas tanto al desayuno como en el almuerzo y cena. Servicio de habitación correcto, piscinas preciosas y una playa espectacular. La verdad que lo recomiendo 100%.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami Lakes, Florida
Colaborador de nivel
132 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nuestra segunda visita a este Hotel barcelo solymar en varadero y para nada quedamos contento ,no hubo ningun reconocimiento como cliente repitente ,el aire acondicionado estuvo todo el dia roto hasta la hora de la noche aunque me ofrecieron cambiarme de hotel despues de dos horas esprando y perder de disfrutar mi tiempo,creo que hibiece sido mejor cambiarme a una cabaña o villa de las cual ellos poseen ,y tienen maquinas o unidades independientes ,pero al parecer no reconocimiento como mencione antes clientes repitente y de seguro la ultima vez en esta instalacion hotelera .
mencionare algunos de los factores negativos en mi estancia en ese hotel.
Un increible Mal Olor saliendo de la Puerta detras del front desk olor a sewer.
todos la mayoria de trabajadores principalmente los del area de Jardineria y demas ,no se cansaron de mirar a mi hija de 14 años con su ropa de baño.
los trabajadores nos e miden a la hora de hablar delante de un cliente inclusive escuchamos varias veces malas palabras.
la comida en el buffet deja mucho que decear ,no tiene la calidad para la cual esta ofreciendo un servicio de 4 estrella ,no hay variedad el cafe con leche es algo que es como agua caliente con un amezcla de leche y cafe claro ,no tiene como describirse .
este año en mi visita no existian manillas para diferenciar a los clientes del hotel ,los trabajadores nos e ven contentos ,la ultima noche no habia hielo en todo el hotel cuando fuimos al bar del lobby a tomar un coctel ,se dijo que no habia hielo porque todas las maquinas estaban sin rotas las areas comunes en muy mal estado .
no pude conectarme al Wifi del hotel yas que no disponian de tarjetas para poder comprarla

cosas buenas

la mejor parte se la lleva la hermosa playa que tienen es el porque regresamos al mismo lugar
las actividades de dia en la playa ,la atencion por la Sra del front desk danay o Anai .

no creo regresar a este hotel ,
las criticas aqui son cosas constructivas y ojala las superen y su manager las tome muy en serio como la falta de respeto al estar el dia entero mirando a las mujeres clientes en sus trajes de baño.
rooms 1455 .1457

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 0.0 km
Princess Heights Hotel
Princess Heights Hotel
N.° 2 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 524 opiniones
A 0.0 km
Ottley's Plantation Inn
Ottley's Plantation Inn
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 393 opiniones
A 0.0 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones
A 0.0 km
Royal Palms
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 35 opiniones
A 0.0 km
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles en la playa en Varadero
N.°22 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°25 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas 5*
Número de habitaciones: 883
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Travel Republic (UK), Barcelo, Destinia, Muchoviaje, Rumbo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Solymar Varadero
Barcelo Hotel Solymar
Barcelo Hotel Varadero
Barcelo Solymar Cuba
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.