“Excelente opción a muyyyy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Varadero
medellin
“Excelente opción a muyyyy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Es un hotel muy bueno, puedo decir que tiene la mejor playa de todo varadero, tuve la oportunidad de estar en otros hoteles y como esta playa ninguna!!!

Iba un poco prevenida por los comentarios de algunos viajeros, pero puedo decir que no lo senti asi, por el contrario, me parecio un hotel muy lindo, con muy buenos restaurantes y lo mejor la playa!!!

Tienen un buen equipo de animación en la playa con concursos que te mantienen animado!

Es un complejo grande y muy lindo!!!, los bungalows son muy grandes, lindos y comodos!!!

Solo hubo algo que no me gusto y fue que la tarjeta de crédito no funciono para el pago de mi estadia y tuve que ir a retirar efectivo a un banco y alli si funciono y fue algo incomodo.

De resto todo fue espectacular y volvere!!

Consejo sobre las habitaciones: Los bugalows son muy buenos!!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Jamundi, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Que Dios bendiga a la dra. y su enfermera por esa voluntad y gesto tan humanitario que tienen con el turista ,pues esto motiva y queda uno con deseos de regresar. la medicina de Uds. es muy buena pero mejor aun cuando hay profesionales que la saben aplicar al paciente con excelencia una vez mas gracias Dra. , enfermeras grupo en general del hotel y gracias Cuba . Confiando en Dios regresaremos. Atte Samuel Guaza Gonzalez y Gloria Amparo Ramos de Guaza.

Consejo sobre las habitaciones: Simple mente que busque un buen asesor que el resto esta hecho.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ola, estuve con mi familia este verano, del 31 de julio al 4 de agosto, al principio ibamos asustados con lo q podria ser el hotel debido a muchas de las opiniones q habiamos leido en esta y en otras paginas, pero la realidad fue totalmente la contraeia, y por lo tanto muy agradable.
Nosotros nos alojamos en el Solymar, del arenas blancas no puedo opinar.
El Solymar es un buen resort, las habitaciones eran bastante amplias, modernas y MUY LIMPIAS, la habitacion doble cuenta con dos camas de matrimonio muy comodas, por sacar un pero seria el de las almohadas, muy duras y bastas, pero si lo solicitas te las cambian po otras.
El Buffet nos sorprendio MUY GRATAMENTE, tanto para desayunar, como para comer o para cenar. Todo bastante bn cocinado, y sobretodo el arroz, RIQUÍSIMO. Ademas en todas las comidas( desayuno y cena tambn) habia unos sitios donde habia cocineros q en el desayuno te hacian tortitas, toritillas y demas en el momento, y en las comidas y cenas habia un señor q te preparaba pasta en el momento ( aunq tambn hbia para tomarla sin esperar en los expositores del Buffet) carne o pescado.
Para los restaurantes temáticos nosotros probamos dos:
- El SeeFood ( marisqueria) , de menu fijo pero realmente delicioso, cuando nosotros estuvimos se trataba de coctel de camarpnes, sopa de marisco, una langosta entera a la plancha con ajito y limon y de postre un hojaldre cln pera, crema y heladp. Este restaurante nos gusto tanto q repetimos a la moche siguiente.

- El italiano, NO LO RECOMENDAMOS, poca cantidad, nada rico, un servicio muy malo....

La playa... ESPECTACULAR, sin duda es el mejor trozo de playa de la costa de Varadero, pudimls comprobar como era la porcion de playa de otros hoteles y sin duda esta era la mejor.
Practicamente vacia, con un monton de tumbonas libres GRATIS ( todas con sus palmeras y sombillas) agua cristalina, en definitiva: CARIBE PURO ...
Ademas en la playa podias alquilar patines de pedales, canles de 1 o 2 personas o paseo en catamaran... A mi esto me encanto, sobretodo los patines de pedales, con los q podias alejarte de la orilla y saltar para zambullirte en zonas en las a no hacias pie, perp igual de cristalinas , tanto q pldias ver el fondo con la mayor nitidez. PRECIOSO.

La piscina tambn estaba muy bonita, pero ni la probamos, habiendo esa playa...
El hotel en primerisima linea, con chiringuito en la playa.

El aire acondicionado muy bn, siempre funciono correctamente y enfriaba mucho ( algo q se agradecia jeje)

Siempre hay q tener en cuenta la situacion politica- economica en el pais, asi q si os acordais y lo vei oportuno, el ultiml dia, cuando vayais, dejar en la habitacion vuestros Champus, compresas, tampax, bolis, maquinillas de afeitar, alguna prenda de vestir, alli la gente esta muy necesitada, y todos esos objetos de higiene como los mencionadps y cosas q aqui en españa son tan simples y se puede acceder a ellas tan facilmente alli SON ARTICULOS DE LUJO Q NADIE SE PUEDE PERMITIR,
Tener en cuenta q UN SUBDIRECTOR DE BANCO COBRA 30 CUC, LO Q VIENEN A SER 27 EUROS AL MES!!! os podeis imaginar.
Si haceis alguna excursion en la q paseis por algun oueblillo ir preparados con cosas como estas porq los chiquillos salen de su casa pidiendo con su mano extendida.

EN DEFINITIVA, EL HOTEL MUY BUENO, DE VERDAD, TODAS LAS CRITICAS DE " ESPANTOSO, HORRIBLE ETC" para mi son falsas

• Se alojó el julio de 2014
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un complejo enorme que cuenta con dos hoteles, el Arenas Blanca de un lado y del otro lado el sol y mar. Hay diferencia entre ambos, pero el servicio en todo el complejo es igual.
La salida a la playa es directa, tiene varios restorantes con sus horarios, brindan show por la noche, las piscinas son muy lindas.
Las habitaciones son espaciosas y agradables.
Por hay para criticar es que tiene las habitaciones algunos detalles de mantenimientos en algún mueble o algún azulejo.
El personal es muy amable, aún que no tan atento pero eso ya forma parte de su personalidad ya que son muy tranquilos.
Me fui muy conforme y sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Yo Estube en una habitación justo con balcón arriba de la entrada del hotel y descanse muy bien, nos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Maspalomas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado 15 dias en este hotel y ha sido una estancia muy agradable.
A destacar especialmente:
* El personal del hotel. No sólo son muy amables, además tratan de resolver cualquier sugerencia o problema que se les plantee.
* El restaurante Español, tanto por el personal que lo atiende como por el cocinero (Ariel) que es extraordinario.
* Los cocineros de los restaurantes Mexicano (Ariel) y el restaurante Playa (Ricardo).
* En el Restaurante Buffet Arenas Blancas: Iris, Dora, y todos en general.
* El bar-piscina Las Dunas ofrece una variedad de cocteles a cual mas bueno y Karen, la bartender, derrocha amabilidad, simpatía y profesionalidad.
* El camarero del Cigar-café (Dairon), muy amable y profesional en el trato.
* El ballet Solymar, que ofrece diariamente espectaculos de la calidad de una sala de fiestas. El show de Michael Jackson es, simplemente, espectacular.
* El equipo de animación infantil. Nara, Delmys, Claudia... encantadoras para los niños y para los padres. Mil gracias.
* Gracias también a Raul, Lainier, Samuel y todo el team de animacion, excelente trabajo. Nuestras felicitaciones a todos.
* El departamento de relaciones públicas en especial su responsable (Tony) siempre muy atento, amable y con la mayor disposición de brindar ayuda.
* Recepción de Arenas Blancas, la señorita Yanelys y Sr. Miguel, gracias por su trato y atención.
* El personal del servicio técnico, preocupado y siempre dando soluciones al mas mínimo problema, (Alfredo, Moré, Almendariz).
* En especial, gracias al colectivo de dirección. Nos hicieron sentir como en casa: Sr Machín, director del complejo; Pelly, jefe de Recepción (un excelente trato y muyyyyyyy profesional); Bárbara, maitre (preocupada por el mas minimo detalle); Alvaro, sub-director (pendiente de que disfrutaramos al máximo durante nuestra estacia).

Sugerencia para mejorar:
* El miniclub. Debe disponer de cortinas y de un aire acondicionado que funcione correctamente. Allí dentro hace mucho calor y, al faltar las cortinas, a casi todas las horas entra el sol por las ventanas.

Un saludo desde Canarias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.