“el hotel de los gatos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas
Añadiste Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Varadero
Ciudad de México, México
“el hotel de los gatos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

el hotel arenas blancas me desepsiono porque en el restaurante, en la entrada esta repleto de gatos a los que alimentan los turistas y defecan en las jardineras y se orinan en las albercas, y el restaurante apesta y hay muchas moscas generado por los gatos, pusimos una queja en la gerencia y nos respondieron que no podian hacer nada pues era el atractivo del hotel, lo que me queda la duda es que si estan desparasitados esos gatos y vacunados pues son transmisores de varias enfermedades como la rabia, el parbovirus, leptospirosis etc,etc... en fin no recomiendo este hotel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Hamburgo, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Nuestros ochos días en Varadero en el hotel Solymar. Fueron bastantes agradables muy buena atención y un menú muy variado. La fiesta del año nuevo fue inolvidable, Solo nos queda agradecer al personal toda su atención. Partiendo por la recepción hasta llegar a la lavandería.- Así como su playa muy limpia así como su piscina.- Nos relajamos y descansamos alejados de todo el mundo.- Desde Hamburgo un saludos para todo el personal que tan bien nos sirvió.-

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Estuvimos en Varadero de vacaciones en el Hotel Arenas Blancas...en general el hotel es bueno, la comida en sus restaurantes es fresca, bien preparada, variada y muy buenas alternativas de menu y de igual forma de restaurantes. Ademas se complementa muy bien con el Hotel Solymar, pudiendo utililzar todas las areas comunes de este complejo hotelero. Piscinas grandes y limpias. Jardines cuidados y las habitaciones amplias y ventiladas. Lo negativo es la actitud de algunas de las personas que trabajan en el hotel como en la recepcion y en el bar de la piscina, que no saludan, al no dejarse propina empeoran su servicio, al preguntarles algo, no responden de la mejor manera, en ocasiones groseras. El internet muy caro y de igual forma las llamadas telefonicas. Lo recomendamos pero se debe mejorar en la atencion al turista por parte de los empleados del hotel, aunque cabe aclarar que no lo son todos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

llegamos con la idea de haber pagado un 5* y nos encontramos con un hotel que no llegaba a las 3* ni apurándolo, viejo, sucio en mal estado, no te dejaban ni un boli en recepción mientras estabas llamando, nos fuimos corriendo............ no lo recomiendo a nadie, a no ser que te cobren menos que nada.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

no tenían preparada la reserva y nos querían cobrar de más, mal trato por parte de recepción, para conseguir restaurante tenías que regalar algo a la relaciones públicas, ascensores casi todos averiados, mampara de baño rota, toallas rotas de otros hoteles, cristalera de la terraza con el cierre roto, mal olor a la entrada del bufet y manteles manchados, clientela sobre todo italiana no demasiado educada (fué en Agosto), nos robaron en consigna un cargador, hicimos una reclamación a través de nuestra agencia de la cual no hemos obtenido contestación, ya sabemos que algo más del 50 % de la gestión del hotel es del Gobierno Cubano, pero yo que el grupo Barceló haría un pensamiento ó bien bajaba la categoría del hotel, nada recomendable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas

Dirección: Calle 64 e/ 1ra Ave y Autopista, Varadero, Cuba (Previamente Barcelo Solymar)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles en la playa en Varadero
Barcelo Solymar Hotel Cuba
Barcelo Solymar Beach Resort
Barcelo Solymar Varadero Cuba
Barcelo Sol y Mar

Si es el propietario o director del Hotel Barcelo Solymar Arenas Blancas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.