“La mejor opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal "El Villareno"

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Hostal "El Villareno"
Añadiste el Hostal "El Villareno" a tu lista de perfiles guardados
Calle 44, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hostales y pensiones en Varadero
Ciudad de Panamá, Panamá
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Sin duda la mejor opción en Varadero, excelente ubicación, muy cerca de todo. El trato excelente, muy amables y dedicados a hacerte sentir bien. Le agradezco mucho su atención. Hasta me cantaron happy birthday. Exclente. Lo recomiendo 100 %.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
yanet l, Gerente en Hostal "El Villareno", respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Gracias por tu opinion, esperamos que vuelva, los queremos su familia de Varadero, Lazaro, Nereyda, Lazarito, Betsy y Victor

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Viaje a Varadero con mi mejor amigo, quiero comenzar agradeciendo la excelente amabilidad de Lazaro, su novia y toda su familia, la verdad nos trataron como a un miembro de ellos.
los desayunos son muy ricos y saludables, frutas, jugos naturales de frutas (mango, papaya, guayaba), cafe, huevos, panes, quesos, jamon la verdad riquisimos.
las cenas igualmente todo muy delicioso, desde el pollo hasta la langosta, Lazaro y Su Novia saben cocinar muy bueno, no era necesario cenar en restaurantes ya que la calidad de la comida que sirven es hasta mejor que la de muchos restaurantes del área.
la habitación muy limpia, recommendable.
Nos nos queriamos retirar pero ya se tenia un plan que seguir en nuestro viaje a cuba.

La verdad en esta casa hacen sentir a uno de una manera muy especial, la familia esta abierta al dialogo si asi lo quieren, contando la historia de cuba, los mejores lugares a visitar.

La ubicación de la casa es excelente en todo el Centro de Varadero, cerca de los locales de ventas de artesanias, supermercados, restaurantes y de la maravillosa Playa que en mi parecer es una de las mejores del mundo.

Muchas gracias por la atención y ayuda brindada durante nuestra estadia, se les extraña

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
DF Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Cuando llegue a Varadero pense que seria un lugar en donde solo habría grandes cadenas de hoteles, lugares frios y llenos de turistas. Afortunadamente pude colocarme con esta familia, que ahora forman parte de la mia, fue una experiencia inolvidable, la comida, las platicas sobre la historia de Cuba, las hermosas playas del caribe a unos cuantos metros y sobretodo sentir el calor cubano, nunca lo voy a olvidar y queda en mi memoria como una de las mejores vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

acojedoras y cómodas habitaciones en el centro de Varadero. trato profesional a la vez que afable. buena comida y el desayuno con frutas frescas es un lujo. muy recomendable!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
yanet l, Manager en Hostal "El Villareno", respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Muchas gracias por su opinion, realmente esperamos que regrese.
un abrazo Lazaro
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Quedarme en esta casa fue el mejor momento de mi viaje a Cuba.
Una familia increíble, abierta, una cocinera formidable (me acordaré durante mucho tiempo de lo que comimos!!).
No duden, confían en esta casa ;-)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal "El Villareno"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal "El Villareno"

Dirección: Calle 44, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €

Si es el propietario o director del Hostal "El Villareno", regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.