“Excelente opción 100% recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal "El Villareno"

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Hostal "El Villareno"
Añadiste Hostal "El Villareno" a tu lista de perfiles guardados
Calle 44 #208 Entre 2da y 3ra Ave, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hostales y pensiones en Varadero
“Excelente opción 100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hola viajer@s!
Quiero contarles sobre nuestra estadía en El Villareño, también conocido como casa de Lázaro. Estuvimos 4 noches con mi novio, y la verdad que no podríamos haberlo pasado mejor, no queríamos irnos ni despedirnos de esta maravillosa familia!
Al llegar nos recibió Betsy, desbordando buen humor nos mostró la habitación, nos dio un mapa de Varadero y nos recomendó cosas para hacer.
Las habitaciones que alquilan están en un primer piso con acceso independiente, asi que pueden contar con total privacidad y comodidad. Ademas en esta terraza hay un espacio común abierto, ideal para descansar, tomar mates a la tarde (en nuestro caso) o conversar por la noche, mientras disfrutan del increible cielo e increible lugar que es Varadero.
Como comentaba, las habitaciones son muy modernas, en perfecto estado y todas las comodidades: aire acondicionado, ventilador, tele, agua caliente y hasta un vestidor! Además, todo estaba muy limpio y sumamente cómodo.
Los desayuno son riquisimos, no se los pierdan! muy completos: jugo, cafe, fiambre, mermelada, frutas, unos panquequitos tipo arepas que son lo mejor de lo mejor, huevos revueltos o en tortilla, todo impacable.
También recomendamos mucho las cenas, nosotros cenamos una sola noche afuera y el resto todas las noches ahi, y fue la mejor opción. Siempre variaban la forma de preparar los platos y todo lo hacían con una atención y dedicación destacable! y estaba todo exquisito y muy fresco!!
La ubicación es buenisima, a dos cuadras de la playa y muy cerca de algunos mercaditos o negocios si necesitan algo.
Antes de terminar el comentario, quiero destacar la calidez, generosidad y amistad de Betsy. Las charlas y los mates compartidos fueron para nosotros parte de la experiencia mas linda del viaje, y claro que también de toda la familia, que no podian ya ser mas amables!!!
Si tienen la suerte de conocer Varadero y sus increibles playas, no lo duden y pasen su estadía en esta casa, con todas las comodidades y el sabor de la auténtica Cuba.
Abrazos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pasamos a comer una noche en el Villareño. La atención fue realmente especial. La comida deliciosa y todos fueron muy amables. Un muy buen recuerdo de nuestro viaje.
Si viajan desde Colombia, a don Lázaro le encantará un buen Juan Valdez.
Saludos desde Colombia
Lissy y Juan

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Sin duda la mejor opción en Varadero, excelente ubicación, muy cerca de todo. El trato excelente, muy amables y dedicados a hacerte sentir bien. Le agradezco mucho su atención. Hasta me cantaron happy birthday. Exclente. Lo recomiendo 100 %.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
yanet l, Gerente en Hostal "El Villareno", respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Gracias por tu opinion, esperamos que vuelva, los queremos su familia de Varadero, Lazaro, Nereyda, Lazarito, Betsy y Victor
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Viaje a Varadero con mi mejor amigo, quiero comenzar agradeciendo la excelente amabilidad de Lazaro, su novia y toda su familia, la verdad nos trataron como a un miembro de ellos.
los desayunos son muy ricos y saludables, frutas, jugos naturales de frutas (mango, papaya, guayaba), cafe, huevos, panes, quesos, jamon la verdad riquisimos.
las cenas igualmente todo muy delicioso, desde el pollo hasta la langosta, Lazaro y Su Novia saben cocinar muy bueno, no era necesario cenar en restaurantes ya que la calidad de la comida que sirven es hasta mejor que la de muchos restaurantes del área.
la habitación muy limpia, recommendable.
Nos nos queriamos retirar pero ya se tenia un plan que seguir en nuestro viaje a cuba.

La verdad en esta casa hacen sentir a uno de una manera muy especial, la familia esta abierta al dialogo si asi lo quieren, contando la historia de cuba, los mejores lugares a visitar.

La ubicación de la casa es excelente en todo el Centro de Varadero, cerca de los locales de ventas de artesanias, supermercados, restaurantes y de la maravillosa Playa que en mi parecer es una de las mejores del mundo.

Muchas gracias por la atención y ayuda brindada durante nuestra estadia, se les extraña

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
DF Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Cuando llegue a Varadero pense que seria un lugar en donde solo habría grandes cadenas de hoteles, lugares frios y llenos de turistas. Afortunadamente pude colocarme con esta familia, que ahora forman parte de la mia, fue una experiencia inolvidable, la comida, las platicas sobre la historia de Cuba, las hermosas playas del caribe a unos cuantos metros y sobretodo sentir el calor cubano, nunca lo voy a olvidar y queda en mi memoria como una de las mejores vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal "El Villareno"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal "El Villareno"

Dirección: Calle 44 #208 Entre 2da y 3ra Ave, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €

Si es el propietario o director del Hostal "El Villareno", regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.