“Amigos en Varadero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Mary y Angel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Casa de Mary y Angel
Añadiste Casa de Mary y Angel a tu lista de perfiles guardados
Calle 44 entre 2da y 3ra Avenida, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hostales y pensiones en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Necochea, Argentina
“Amigos en Varadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Somos de Argentina y nos hospedamos en casa de Mary y Angel.
La casa tiene un ambiente super familiar, es prolija e higiencia, nada falta y menos amabilidad. Es sentirse en tu propia casa, tan asi que al poco tiempo uno comienza a habituarse a los sonidos propios del lugar como por ejemplo la llegada de Alexander por la mañana que llega a hacer la limpieza y termina convirtiendose en un amigo, un ser muy querible.
No se puede decir exelente atencion por que es mas que eso, te tratan como amigos. Angel es muy instruido y uno puede pasar horas conversando, Mary siempre esta dispuesta a recomendar lugares y sugerirte cosas para hacer en la hermosa Varadero (algo mas que paradisiacas playas).
Es todo tan lindo en esa casa que podriamos decir que lo unico que les falta para ser de ese hogar un lugar perfecto es que tomen mate por la mañana jajaja...
Un abrazo a los amigos Mary, Angel,a sus hijos y a Alexander. Viva Cuba.....Cuba por siempre. Cuba, hermosa por que alimenta la utopia.
Claudio y Amelia (Argentina, Necochea-Lima, Peru).

Consejo sobre las habitaciones: Casa Mary y Angel. Calle 44 e/ 1º y 3º. No dejen de comunicarse con ellos, en Cuba, con su pueblo es...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos hospedadas con mi amiga Natalia desde el 5 de julio de 2012 al 10 de julio de 2012. Todo nos gustó desde la amplia sonrisa de Ángel cada vez que conversaba con nosotras, hasta el riquísimo desayuno, pasando por la hermosa habitación, limpia, ordenada, con heladera y aire acondicionado. Cuando volvamos a Varadero nos hospedaremos en casa de Mary y Ángel de nuevo.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa de Mary y Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mary y Angel

Dirección: Calle 44 entre 2da y 3ra Avenida, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hostales y pensiones en Varadero
Habitaciones con entrada independiente y baños privados, todas salen a un jardín interior. Las habitaciones cuentan con caja de seguridad, aire acondicionado, televisor, mini bar, ventilador, agua caliente las 24 horas. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa de Mary y Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.