“Lo mejor de Varadero.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Mary y Angel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Casa de Mary y Angel
Añadiste el Casa de Mary y Angel a tu lista de perfiles guardados
Calle 44 entre 2da y 3ra Avenida, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Varadero
“Lo mejor de Varadero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Mary y Ángel, gracias y mil gracias por ser como sois, nos hemos acordado mucho de vosotros en nuestro viaje y siempre os recordaremos como lo mejor de Varadero.
El mundo es muy grande pero personas como vosotros nos anima a volver otra vez a Cuba ojala sea así ya que sin duda pasaríamos por vuestra casa, sois una pareja fantástica hay veces que uno quisiera para el tiempo para disfrutar un poco más de todo...la calidad humana y vuestro cariño no lo olvidaremos.
La tranquilidad que nos habéis trasmitido, se nos han recargado las pilas para empezar el trabajo y la vida cotidiana con más fuerza.
Tenéis una casa preciosa la seguridad, comodidad, limpieza, intimidad de las habitaciones, a 2 minutos de la playa, los súper desayunos y esa langosta que nos preparasteis ¡¡¡que rica!!!
Recomendable al máximo a cualquier viajero que desee conocer Varadero.
Tenéis dos amigos más, siempre estaréis presente en nuestro corazón.
Hasta pronto.
Un fuerte abrazo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Tandil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

La casa de Mary y Angel es indudablemente el lugar que recomendaré a cualquiera que me pida mi opinión acerca de donde alojarse en Varadero. Todo fue EXCELENTE. La atención y amabilidad de todos es importantísimo. Tanto Mary, Angel, su familia y Ale nos trataron muy bien y siempre nos recibieron con una sonrisa. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y más. Nos sentimos realmente como en casa y sentimos que nos fuimos de Cuba con nuevos amigos. No solo la parte humana fue buena en esta Casa. La habitación estaba muy buena, y siempre IMPECABLE, la limpieza era absoluta, todos los días nos limpiaban la habitación, cambiaban las sabanas, etc. El patio de la casa es un buen lugar para hacer de amigos(el resto de los huéspedes), y charlar con los dueños de casa mientras se descansa un rato. Con respecto a la comida, siempre fue muyy buena! Los desayunos muy abundantes, las tortillas de Angel son imperdibles :D. La cena también es recomendable, hay que avisar con tiempo porque como es todo fresco compran las cosas cuando uno confirma. Está a una cuadra de la playa. En la misma tienen un lugar para comer algo, si es que no siguen llenos del desayuno :D. Las casas son el mejor lugar para parar en Cuba. En esta casa estabamos muyyyyy tranquilos, no tenes nada por lo que preocuparte. La seguridad es absoluta, no es necesario ni siquiera cerrar con llave la puerta de la habitación. Cualquiera que vaya a la casa de Angel y Mary me va a entender. Nadie se puede arrepentir de ir a una casa de esta categoria! Cualquier cosa me pueden preguntar y les contestaré con mucho gusto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Lugar muy agradable y los dueños encantadores. Muy cerca de la playa y aunque desayunamos allí, tambiénb nos ofrecieron tomar una copa por la noche y charlar todos juntos y aunque lo cobran bienb, más que en cualquier otro lugar de Cuba, creo que merece la pena

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Somos de Argentina y nos hospedamos en casa de Mary y Angel.
La casa tiene un ambiente super familiar, es prolija e higiencia, nada falta y menos amabilidad. Es sentirse en tu propia casa, tan asi que al poco tiempo uno comienza a habituarse a los sonidos propios del lugar como por ejemplo la llegada de Alexander por la mañana que llega a hacer la limpieza y termina convirtiendose en un amigo, un ser muy querible.
No se puede decir exelente atencion por que es mas que eso, te tratan como amigos. Angel es muy instruido y uno puede pasar horas conversando, Mary siempre esta dispuesta a recomendar lugares y sugerirte cosas para hacer en la hermosa Varadero (algo mas que paradisiacas playas).
Es todo tan lindo en esa casa que podriamos decir que lo unico que les falta para ser de ese hogar un lugar perfecto es que tomen mate por la mañana jajaja...
Un abrazo a los amigos Mary, Angel,a sus hijos y a Alexander. Viva Cuba.....Cuba por siempre. Cuba, hermosa por que alimenta la utopia.
Claudio y Amelia (Argentina, Necochea-Lima, Peru).

Consejo sobre las habitaciones: Casa Mary y Angel. Calle 44 e/ 1º y 3º. No dejen de comunicarse con ellos, en Cuba, con su pueblo es...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos hospedadas con mi amiga Natalia desde el 5 de julio de 2012 al 10 de julio de 2012. Todo nos gustó desde la amplia sonrisa de Ángel cada vez que conversaba con nosotras, hasta el riquísimo desayuno, pasando por la hermosa habitación, limpia, ordenada, con heladera y aire acondicionado. Cuando volvamos a Varadero nos hospedaremos en casa de Mary y Ángel de nuevo.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa de Mary y Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Mary y Angel

Dirección: Calle 44 entre 2da y 3ra Avenida, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Playa Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hostales y pensiones en Varadero
Habitaciones con entrada independiente y baños privados, todas salen a un jardín interior. Las habitaciones cuentan con caja de seguridad, aire acondicionado, televisor, mini bar, ventilador, agua caliente las 24 horas. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa de Mary y Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.