“ESPECTACULAR HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tainos

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Tainos
Añadiste Iberostar Tainos a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
mar del plata
“ESPECTACULAR HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Fui de luna de miel a Cuba, hicimos cayo largo, varadero y la habana. En varadero estuvimos en este hotel, de los tres el mejor, las chicas de la recepcion muy simpaticas y dispuestas en todo momento, las camareras y los mozos tambien. El hotel es precioso igual que su playa, la comida estaba bien, los bares muyy buenos y tiene dos restaurant tematicos uno criollo ( bastante bueno) y otro japones ( excelente super recomendable la comida y el show).La habitacion era grande siempre limpia.
Volveria sin ninguna duda es para recomendar
saludossss

• Húngaro primero
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Estuvimos en este hotel la última semana del mes pasado,es un precioso lugar con una playa espectacular , la pasamos muy bien de verdad. Es un hotel que brinda todos los servicios necesarios para una estadia sin problema, claro !! como en todos los hoteles algo siempre hay. En cuanto a la recepción, muy buen trato,simpatia y buena disposición para colaborar en todo con el turista. El desayuno, almuerzo y cena bien de bien con un servicio muy bueno por parte del personal. Muy buenos los bares sobre todo el que esta dentro del hotel con personal muy experimentado, cabe destacar que los cuatro bares ofrecen una gran variedad de bebidas. El equipo de animación espectacular , todo el dia con los huespedes haciendo concursos y distrayendolos , "Elvis" un genio , los show nocturnos con sus cantantes y grupos de baile son buenisimos

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hola gente!!!
Les cuento que la atención es excelente, me sorprendió ver los comentarios de otros viajeros porque mi experiencia en el hotel fue muy buena. Tal vez haya cosas que mejorar o sugerir pero no son tan graves, por ej al llegar nuestra habitación no estaba preparada (demoraron unos 30 min, mientras almorzamos).
Las instalaciones en general son muy lindas y están en buen estado.
El equipo de animación, la comida y la playa se llevan los aplausos. La gente siempre muy predispuesta, te suman en todos los juegos, te atienden realmente excelente. La comida es también rica y variada (nos tuvimos que acostumbrar a los horarios de ellos ya que cenan aprox a las 19.30 - 20 hs y ese es el mejor horario para ir a comer). Tiene dos restaurantes temáticos, uno es japonés y otro criollo, también muy bueno.

Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Pasamos unas vacaciones super lindassss me encanto todo del hotel, la animacion y entretenimiento son lo mejor por alla, cada uno de los personajes se kedan grabados en tu corazon, te hacen pasar un rato super chevere, las recepcionistas son gnt lindisima amable, la piscina rikisima, los deportes muy cheveres, en cuanto a la propina es falso q te tratan feo si no les das... todos fueron muy amables con nosotros.... a mi me parecio simplemente hermosa la ciudad y lindo el hotel, mas q todo su gnt, la calidad del servicio, este año tengo q volverrrr la pase super con mi familia, pero aunq sea sola me regreso SI o SI!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Atención: está condicioanada a la propina o tip, , si no la das terminan ignorandote o atendiendote con "cara de poker", lo cual es bastante desagradable.
Comidas: De regular a mala en lo que compete a calidad. En cantidad dependerá de la hora en que se llegue a los comedores, por cuanto la reposición es lenta y hacia el termino del horario de atención es nula.
Snack fuera de los horarios del servicio de comedores , malisimo, de vmala calidad y poco variado.
Limpieza: El servicio de habitaciones muy bueno,, baños del resort despues del medio día sucios, lo que obliga a subir a la habitación.
Animación: Lo mejor del Resort.
Deportes Nauticos: regular, poca disponibilidad para la cantidad de pasajeros, la vela es con instructor obligatrorio, y como consecuencia hay que reservar practicamentre con 24 hrs de anticipacion para usar veleros , y nuevamente caemos al tema de la propina.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Tainos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tainos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.