“agradecimiento por la atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Tainos

Añadiste IBEROSTAR Tainos a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Tainos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Varadero
guaduas
“agradecimiento por la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Acabamos de llegar del Iberostar Tainos de Varadero y quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles la estupenda atención que nos ofrecieron todos sus empleados, empezando por Mary y Sandy del Bar del Loby, luego Miguel Angel y su compañero en el Bar del restaurante Cubano, la señora camarera que nos atendió en la habitación 1120 donde estuvimos hospedados durante cinco días y cuatro noches, cómo vamos a olvidar a Orlando en el restaurante Buffeth y los habanos que me regaló. De verdad que no se puede olvidad, con decir que hata Luis el señor del transporte que nops recogió para llevarnos al Aeropuerto. Estuvimos del 20 al 25 de septiembre.

Muchas gracias y se lo recomedaré a mis amistades, por lo menos ya informé en la agencia de viajes donde pagamos el plan que es AVIATUR.

Nuevamente muchas gracias a todos y ofrezco disculpa por no recordar el nombre de todos pero todos ellos saben que los llevamos en el corazón de Colombianos que somos.
Con aprecio,

POLO y MARTHA.
Habitación 1120

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Gualeguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Excelente servicio de comidas, gran cordialidad de los empleados de todo el hotel en la atención y excelentes espectáculos nocturnos por parte del grupo de entretenimientos en el mini teatro (mejores que los del Iberostar Daiquiri en Guillermo).
Estuvimos cinco días y nos sentimos verdaderamente muy cómodos. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, el hotel perfectamente diseñado, muy tranquilo y la playa es bárbara. La verdad que 10 puntos. Muy reconfortado de haber seleccionado este hotel para Varadero y altamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Pasamos tres noches en este complejo a principios de septiembre, empiezo por lo malo para teminar despues con lo positivo, lo malo; pedimos tres camas en la habitacion, me dieron dos dobles, la recepcion del hotel y el lobby no son especialmente bonitos esta es la primera impresion por lo que resulta importante, de hecho tampoco su edificio principal digamos que el gusto arquitectonico no dice nada, como que se construyo sin ton ni son ademas tienen un olor extraño, las recepcionistas no son precisamente lo mas amable del hotel aunque esto es comun en muchos (supongo por la carga de trabajo), el jardin cercano a la playa esta un tanto descuidado y los restaurantes son por demas extrictos con los horarios y si esta lloviendo olvidate de comer o te mojas o comes, dependiendo de la hora, ah se me pasaba los elevadores son sumamente lentos, 40 segundos por tres pisos uf parece hay monos jalandolo, una vez ok pero tres dias los alucinas, pasemos a lo positivo; los jardines bien cuidados en el resto del hotel, los cuartos son limpios y amplios no estan nada mal, ni tampoco son ruidosos, he de decir que me toco en la tercer planta del princial, en cuanto al servicio me atrevo a decir que el 80 porciento del personal destaca por su atencion, el 10 es lo normal y otro 10 es malon, por ejemplo el bell boy llamo inmediatamente para cambier de habitacion y el mismo gerente fue a colocar la tercera cama que nos hacia falta, eso si despues de un pequeño sobresalto, en los restaurantes el sercvios fue muy bueno casi en todos, digamos que nos consintieron en la mayoria, la gente te saluda y el Gerente cada que lo encuentras esta pendiente de atenderte desde el minimo detalle de asercarte una silla a obserquiarte una botella de champaña, eso por parte del gerente. Israel gracias por tus atenciones, asi como a Roberto Ramos por las mismas, el resto del personal tambien dispuestos a emprender una pequeña charla, una sonrisa y un saludo, siempre preguntando que mas se le ofrece, especialmente en los bares, saludos a mi compatriota mexicano , que por desgracia se me ha olvidado su nombre, con diversas fallas en general pero la atencion sobresale al de muchos otros hoteles, el show nocturno no es tan soso como en otros,l el equipo de animacion es basteante bueno , se nota su esfuerzo, la comida bien no puedo destacar nada pero hambre no pase aunqiue falto un poco la variedad, el sabor estaba bien, las bebidas un poco fuertes si te excedes lo que pagas al otro dia, y finalmente uno de los puntos mas importantes, la playa , es simplemente extraorinaria, apta para nadar especialmente si llevas niños, esto aunado al agua trasparante sin una sola roca, y con peces abundantes, en una parabra excelente,me atrevo a recomentdar este hotel para unas buenas vacaciones en familia pero consiente que estas en un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: las del tercer piso por la vista ademas de estar mas alejadas de algunos insectos, la vista bastante...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Primera vez que vamos con mi esposo a Cuba y acertamos con un muy buen hotel. Mucha variedad de comida, la playa del hotel es excelente en todo sentido. Caminamos por la playa pasando frente a otros hoteles y la nuestra nos pareció (por lejos) la mejor. También se destaca: la comida del restaurante central y la EXCELENTE comida del restaurante chino, el parque con sus arreglos florales excelente, la pileta muy amplia, la atención muy cordial de todo el personal. Lo único que no convenció mucho son las actividades del personal de animación del hotel y que cuando llegamos la habitación tenía mucho olor a humedad (característica del lugar tropical). Igualmente dejamos abiertas las ventanas y se solucionó el tema. La fachada le falta un poco de mantenimiento de pintura, pero igualmente no llega a opacar la calidad de los servicios brindados en el hotel. Recomendamos cambiar dinero en el aeropuerto, porque en el hotel, el cambio no favorece.
Volveríamos a alojarnos en este hotel, porque fué una experiencia muy relajante y placentera.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Pase 4 días en el hotel, la verdad que me hubiese pasado más tiempo pero por el paquete que tenía si hubiera podido me quedaría más tiempo.
El personal siempre servicial y dispuesto a complacer nuestras necesidades, los shows nocturnos muy bueno y con orquesta y cantantes en vivo no hacían play- back.
Las playas muy lindas solo que la arena quema mucho pero de aguas cristalinas de colores celestes y azules, puedes ver peces Bonitos y unos de colores que cuando te detienes en el agua gira alrededor de uno.
Excelente los restaurantes temáticos, el criollo, el japonés y el buffet, un Beso muy grande para Beatriz que siempre haciendo bromas.
La gente de animación muy buena y siempre atentos y hay infinidad de juegos para todas las edades
En el bar del lobby pregunten por Sandy y que les cante que dicho sea de paso canta muy bien.
Las habitaciones yo estuve en un bungaló y la que nos habían dado funcionaba mal el aire acondicionado, inmediatamente nos la cambiaron sin problemas, y por este ínfimo traslado ya que nos toco el Nº 2812 y nos cambiaron a la 2811 que quedaba a 1 metro la Gerencia del hotel nos envió por este cambio de evitación una botella de champagne con una nota de disculpas que la verdad no hacía falta y también una cena especial en el restaurant criollo que desgastamos unas ricas langostas.
Lo único de malo para mí era que el bar de la playa cerraba muy temprano a las 04 pm así que si uno quería tomar algo se tenía que trasladar hacia la pecina,
Por el resto espero retornar nuevamente al hotel y no 4 días si no 14 ya que la pasamos de maravillas
Fue un placer estar en el hotel y hablar y compartir gratos momentos con todo el personal, un gran abrazo para todas las personas que trabajaran en el hotel y no me alcanzan las palabras para agradecerles lo bien que la pasamos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 35 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

N.°10 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°11 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Tainos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, Atrapalo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Tainos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Tainos Varadero
Iberostar Tainos Hotel Varadero
Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.