“VACACIONES PLACENTERAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tainos

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Tainos
Añadiste Iberostar Tainos a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
montevideo
“VACACIONES PLACENTERAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel es excelente , fuimos mi esposo mis dos hijos pequeños y yo, en diciembre de 2011 pasamos las dos fiestas , sin palabras tanto el personal del restaurante como los animadores estan todo el tiempo pendientes de que tu estadia sea lo mas placentera posible.
A nosotros nos toco un bungalow , es espacioso y muy comodo, muy moderno, los jardines son espectaculares, estan todos los dias cuidandolos.
La comida es variada y de buena calidad .
El teatro es espectacular todas las noches brindan un show distinto, tanto los bailarines como las bailarinas y los cantantes le ponen lo mejor de cada uno , hacen participar a los mas pequeños de la familia, para ellos es una experiencia inolvidable.
La playa es de lo mejor, con mi esposo recorrimos otros hoteles pero nos sigue gustando este.
Nosotros somos Uruguayos y de verdad que nos encanto, la calidad de la gente el buen humor y la predisposicion que tienen, es increible.
Si llegan a ir a este hotel pregunten por Elvis es una persona increible y muy buena gente.
Viajamos el 20/12/2011 hasta el 10/01/2012.

Consejo sobre las habitaciones: En los bungalow que dan para la cancha de tenis son muy tranquilos , y frescos.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Originalmente habíamos elegido otro hotel y nos pasaron a este... menos mal!!!
El hotel es nuevo, lujosísimo, inmenso.
Habitación: muy linda y grande. TV comun y no se veía bien el cable (los cubanos dicen que al ser el ultimo hotel la señal no llega fuerte..., no se... ustedes pidan que lo arreglen)
La comida: EXCELENTE, muy variada, mucha calidad. Un dia hicieron una parrillada de LANGOSTAS al mediodia.. LANGOSTA LIBRE... increible...
Tiene 4 restaurants temáticos... son buenos, pero la comida del bufet es tan buena que preferimos el bufet.
Los tragos: flojos.
No hay jugos naturales (es increible, pero pasa en casi todos las all inclusive)
La pileta, muy linda y amplia
La atencion, muy buena
La playa: Comparada con cayo guillermo la playa no tiene nada que hacer. La arena no es clara y el mar no es tan calido. De todas maneras, es una linda playa.
Viajamos en mayo 2011

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

El hotel es muy lindo, como todos los de la zona. Van pocos argentinos (creo que no nos cruzamos con ninguno mientras estuvimos). Estuvimos 3 noches en abril 2011. Si vas en pareja y querés descansar y estar tranquilo, no te lo recomiendo. Los animadores están constantemente preguntando si querés hacer alguna actividad llegando al límite de querer irme de la pileta y/o de la playa (obviamente es su trabajo, no tienen la culpa). Nos tocó una habitación que está sobre la recepción. Es un mal lugar ya que nos llegaban todos los ruidos del lobby (hay un bar ahí), pero después de las 12 am ya estaba tranquilo. La playa excelente, el problema es que tenés que ir temprano para poder encontrar una sombrilla.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Es un 4 estrellas de alta calidad. Las instalaciones están muy bien cuidadas, las habitaciones cómodas y espaciosas, a pesar de que se noten algunos desperfectos, sobre todo en el baño. Recomiendo pedir previamente una habitación en bungalow y no en el edificio.
La comida muy aceptable, de buena calidad y variada. EL TI merece la pena.
Las y los animadores muy currantes y muy simpátic@s, en general el presonal superamable.
El probelam, como en toda la isla, es internet, muy caro y a una velocidad ridícula.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
C.A.B.A
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

me aloje en este hotel en julio de 2011 y la pasamos barbaro. Las habitaciones son grandes, comodas con frigobar, los buffets son muy buenos hay de todo en el desayuno en el almuerzo y en la cena , de los hoteles en los que eh estado en Varadero es el que mas me gusto, tiene una playa hermosa, bares de playa comodos accesibles, un ambiente mucho mas calido que en un Sol Palmeras, mas agradable. No tan alocado todo, si bien tambien es bueno, pero en este me senti mas tranqui. Los espectaculos nocturnos de una calidad super a lo que vi en otros hoteles, tienen un grupo de animacion fantastico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Tainos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tainos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.