“Un lugar para recomendar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tainos

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Tainos
Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Varadero
moreno, buenos aires
“Un lugar para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Fuimos a Varadero despues de Cayo Guillermo, nos encontramos con una playa más ancha y un mar mas profundo pero calmo, ideal para las bici de agua y las canoas. El hotel muy lindo, con sus habitaciones espaciosas y en general silenciosa, contabamos con un amplio balcon con vista a la Marina que se encuentra frente al hotel. La comida excelente tanto en el bufet como en los restaurantes temáticos (Japones y Cubano) La gente siempre muy bien predispuesta y amable, solo que escasea el jabón. Las toallas de playa siempre que quisimos pudimos cambiarlas. El equipo de animación estaba bien, sin deslumbrar. Un bar para recomendar es el que se encuentra al lado del restaurante cubano en especial por la noche. En lineas generales un lugar para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

2.483 personas han opinado sobre este hotel

Chascomús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Viaje con mi esposo el ultimo dia de enero y los primeros de febrero, despues de salir de Cayo Guillermo y con un dia no muy bueno, habia pasado una tormentita. A que medida fueron pasando los dias mejoro el clima, el agua retomo su color y caminando por las playas, observamos que nuestro hotel tenia excelente ubicación !!! Los servicios de buffet y bares fueron muy buenos y con muy buena predisposicion siempre, es de destacar la atencion de todo el personal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Nos hospedamos desde el 28/1 hasta el 3/2, la verdad fue una gran experiencia. Aunque es un 4 estrellas, el hotel es un excelente lugar para descansar y disfrutar de varadero. Nos hospedamos en la habitación 1119, espaciosa y silenciosa lejos del ruido del lobby, 1 cama king size y 1 sommier de 1 1/2 plaza. Todas las instalaciones en perfecto cuidado y limpio. La comida de los restaurants (ya sea la isabelica, como el japones y el criollo) y bares fue excelente y variada. La pileta y los jardines cuidados. Pero me detengo en 2 puntos especiales, el primero es la playa: Mas alla que Varadero en si tiene excelente playas, en el Tainos el cuidado es lo mas importante, siempre tumbonas a disposicion y espacio para disfrutar desde el primer a ultimo minuto del dia. Y el segundo punto, la gente, particularmente tenia referencia que el pueblo cubano era cordial y servicial, pero vivirlo en persona es completamente distinto, todos y cada uno del personal del hotel te hace sentir que estas en tu casa y eso marca la diferencia en un hotel. Nos hicimos amigos de una de las meseras de La Isabellica llamada Yenny que hizo que en todas la comidas que ella estaba no nos faltara nada. Sinceramente, es completamente recomendable el Tainos, ya sea en pareja, en familia o con amigos, para descansar y pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel es excelente , fuimos mi esposo mis dos hijos pequeños y yo, en diciembre de 2011 pasamos las dos fiestas , sin palabras tanto el personal del restaurante como los animadores estan todo el tiempo pendientes de que tu estadia sea lo mas placentera posible.
A nosotros nos toco un bungalow , es espacioso y muy comodo, muy moderno, los jardines son espectaculares, estan todos los dias cuidandolos.
La comida es variada y de buena calidad .
El teatro es espectacular todas las noches brindan un show distinto, tanto los bailarines como las bailarinas y los cantantes le ponen lo mejor de cada uno , hacen participar a los mas pequeños de la familia, para ellos es una experiencia inolvidable.
La playa es de lo mejor, con mi esposo recorrimos otros hoteles pero nos sigue gustando este.
Nosotros somos Uruguayos y de verdad que nos encanto, la calidad de la gente el buen humor y la predisposicion que tienen, es increible.
Si llegan a ir a este hotel pregunten por Elvis es una persona increible y muy buena gente.
Viajamos el 20/12/2011 hasta el 10/01/2012.

Consejo sobre las habitaciones: En los bungalow que dan para la cancha de tenis son muy tranquilos , y frescos.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Originalmente habíamos elegido otro hotel y nos pasaron a este... menos mal!!!
El hotel es nuevo, lujosísimo, inmenso.
Habitación: muy linda y grande. TV comun y no se veía bien el cable (los cubanos dicen que al ser el ultimo hotel la señal no llega fuerte..., no se... ustedes pidan que lo arreglen)
La comida: EXCELENTE, muy variada, mucha calidad. Un dia hicieron una parrillada de LANGOSTAS al mediodia.. LANGOSTA LIBRE... increible...
Tiene 4 restaurants temáticos... son buenos, pero la comida del bufet es tan buena que preferimos el bufet.
Los tragos: flojos.
No hay jugos naturales (es increible, pero pasa en casi todos las all inclusive)
La pileta, muy linda y amplia
La atencion, muy buena
La playa: Comparada con cayo guillermo la playa no tiene nada que hacer. La arena no es clara y el mar no es tan calido. De todas maneras, es una linda playa.
Viajamos en mayo 2011

Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iberostar Tainos a tu lista de perfiles guardados