“Excelente Hotel y Playas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tainos

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Tainos
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 58 hoteles en Varadero
Dolavon, Argentina
“Excelente Hotel y Playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Muy buen hotel, lo recomiendo para los que visiten Varadero. Fuimos un grupo de 27 personas (Familiares y Amigos), excelente atención, la mejor de la estadía en Cuba. Si alguna vez tengo la suerte y el dinero para volver a Cuba, sin dudas visito este Hotel. Tuvimos un problema de salud con mi niño mas pequeño, el cual estuvo 2 días internado con bronqueolitis en Matanzas (a 45 km. de Varadero) y la verdad que la predisposición del personal del hotel era de admirar, todos preocupados por la situacion. Mucho que agradecer al personal del hotel y al pueblo Cubano!. Me gustaría volver al Hotel para disfrutar mas a pleno, dado que de los 4 días que estuvimos alojados, 2 estuve llendo y viniendo al Hospital Pediatrico de Matanzas. Muy agradecido y espero volver algún día!. Los Shows, la animacion, la atención, la playa, la calidad de las comidas: EXCELENTES!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, General Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
"Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Tainos nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Nos sentimos mal por lo sucedido pero lo mas importante que ahora esta bien. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

2.485 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

La playa del hotel es lindísima, muy limpia, y el mar hermoso. La comida y las bebidas también estuvieron bien, nos dieron la opción de cenar a la carta dos de las noches que nos quedamos. Nosotros pedimos un bungalow, la habitación estaba bien, bastante limpia en términos generales, pero había detallitos que uno no espera en un hotel de 4*, como por ejemplo las cortinas de la ducha se notaba que ya era tiempo de cambiarlas, la bañera no estaba 100% limpia, sino que también se notaban esas manchas que quedan con el tiempo.
El equipo de animación es muy amable. Acerca de los shows que dan por la noche, el primero no me gustó tanto, pero el Show Cubano sí estuvo lindísimo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, General Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
"Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Tainos nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuve en hotel Iberostar Tainos durante 6 días y lo pasé increíble. Hermosos paisajes tropicales en las instalaciones, playa a sólo pasos, habitaciones cómodas y limpias, comida de buen nivel. Recomiendo la comida del buffet y el restoran Criollo.
Sugiero al hotel mejorar comida de snack bar y restoran japonés, que es de mediana calidad. Respecto a restoran Sakura, debo decir que me encanta la comida japonesa y la preparada en el hotel no se acerca a la original.
También, deberían considerar hacer más actividades para gente joven, como por ejemplo realizar más fiestas nocturnas como la que hicieron sólo una vez en la playa (debería ser todos los días!).
Recomiendo las clases de buceo en la piscina. Las tomé y descubrí un nuevo mundo.
Saludos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El hotel es muy bueno, pero lo que mas destaca es la atencion del personal , lo chicos que animan tienen una energia y carisma increible.
Las chicas del restaurante atienden excelentemente , recuerdo a dos personas en especial ; el Sr, Raydel y la señorita Jennis (una chica excepcional), las cuales me atendieron como si estuviera en mi casa.un saludo muy especial para ambos a los cuales siempre recuerdo.
Dentro de los bailarines destaco a Julio Cesar y sobre todo a la señorita Giselle la cual es una excelente profesional
Recomiendo este hotel ampliamente!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Soy Agente de viajes en Argentina, y tengo la suerte de poder viajar mucho y recorrer varios hoteles , por sobre todo la cadena Iberostar.
La verdad que el hotel es excelente, desde la recepcion hasta la playa, la atencion de la gente que trabaja dentro del hotel, es increible , sobre todo la gente de animacion que se nota que estan capacitadas para hacer su trabajo muy bien , y por sobre todo se nota que son muy buenas personas, quiero destacar a Marvis, Julio,y Evis y todas las chicas de animacion que te hacen sentir muy comoda y con ganas de volver.
El Show por la noche es muy bueno, la comida es super variadas, y con la oportunidad de disfrutar de sus varios restaurantes, que son todos de calidad excelente con una atencion de primera.
Las habitaciones son muy espaciosas y siempre se encuentran limpias al regresar de la playa.
La ubicacion del hotel es lejos una de las mejores ubicaciones para poder disfrutar de la playa que es increible, siempre limpia y con un bar que te atienden de maravilla.
Gracias por hacer que mis vacaciones sean perfectas, y dejarme conocer este hotel y poder recomendar que otra gente pueda disfrutar lo que yo tambien disfrute.
Ya he mandado gente a su hotel y todos sus comentarios fueron parecidos al mio, sin ninguna queja.
Muchas gracias y como dije en el titulo es un 4 * que no tiene que envidiarle nada a un 5*
Saludos
Andrea

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los bungalows que son super grandes y muy comodos
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
DGIberostarTainos, General Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
"Estimada Andrea,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Tainos nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

"

Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iberostar Tainos a tu lista de perfiles guardados