“Hermoso lugar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Tainos

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Tainos
Añadiste IBEROSTAR Tainos a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Varadero
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“Hermoso lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Primera vez en Cuba...
Elegimos este hotel gracias a Tripadvisor, en relacion precio calidad parecia lo mejor.
Cabe destacar que el hotel es muy lindo, con una pileta hermosa, restaurantes completos, cancha de futbol, tenis, diferentes actividades (tiro al arco, tiro con carabina, tejo, golf entre otros) gimnacio (un poco simple como todo hotel), sauna... bien completo.
La atencion del personal es EXCELENTE, LA MAYORIA son buena gente y se los ve contento con lo que hacen... otros tanto no, pero bueno eso pasa en todos lados.

Tiene un teatro, en el cual hay shows diferentes todas las noches... se nota el esfuerzo y la dedicacion que le ponen, mas sabiendo que las personas que bailan quisas a la tarde estan haciendo de mozos, se esfuerzan por darte un buen rato, con juegos al publico y muchas cosas mas .

Lo unico malo para destacar del hotel quisas seria la comida, no es muy rica que digamos. En el restaurant llamado "El buffet" donde es de tipo "libre" la mayoria es relleno, no hay comidas ricas realmente... pero al haber tanta variedad la resolves por ese lado. Otro problema grande es que no ESTA DETALLADO QUE ES CADA COSA, ME LLEVE GRANDES FIASCOS
En cambio, en el restaurant chino y en el cubano, se nota que utilizan otra materia prima, la comida es mejor, mas sabrosa... pero no podes repetir.
Dato a tener en cuenta: Pedir reservasa dichos restaurant especializados con BASTANTE anticipacion, se llena muy rapido, ya que son muy chicos.

Y para los que no conocen Cuba, es para ir a DESCANSAR realmente, un pais atrasado donde el servicio de WIFI es para gente con mucho dinero... ademas de ser DEMASIADO LENTO.
Lo mismo con el telefono, el minuto de llamada cuesta 4 USD APROX...

Si volveria a Cuba, me gustaria conocer otro hotel, pero lo volveria a elegir sin problemas, la amabilidad de la gente hace la diferencia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Tainos, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por recordarnos y compartir su experiencia con otros viajeros.
Gracias también por valorar nuestro entorno y nuestro servicio.
Su comentario sobre la comida y la senalizacion en nuestro buffet sera enviada a nuestro jefe ejecutivo para que las medidas necesarias sean tomadas.

Esperamos verles de nuevo en Iberostar Tainos.

Online Reputation Manager

• Primero en checo
  • Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

llegamos el 10/2/14 muy lindo la recepcion y eso luego de ahi llegamos a la habitacion donde tenia mucha humedad y mi hija tiene problemas de respiracion y nos quisimos que cambiar fuimos a la recepcion y dijieron que despues de dos dias habia disponibilidad pasamos esos dias al segundo linda la playa ,a la tarde cuando volviamos empezo a caer agua del aire acondicionado y al otro dia le ivamos a decir le dijimos y la camarera puso un tacho de reciclaje y quedo haci por todos los dias que nos alojamos cuando nos cambiabamos de habitacion recien aparecio el que arreglaba ,cuando llegamos a la otra habitacion muy linda nada que ver ,frente a la pileta tiene, muy mala atencion si no le das propina te muestran mala cara pero si le das son divinos te contestaban ironicamente con una plancha no tiene wifi es mentira, no tiene plancha y la caja fuerte la queres que pagar por dia dos cuc, el representante de julia tours no aperecio y una chica de una empresa de canada lo llamo a al chico la verdad muy mala experiencia la supervisora aparecio el dia que nos ivamos diciendo que la plancha ella se la daba el agua tenia un olor y las toallas tambien la verdad que preferimos toda la vida la cadena melia y no volveria a ir nunca mas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Manager en IBEROSTAR Tainos, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos por tener mandado sus comentarios sobre su estadía conozco. Nuevamente les pido disculpas por los inconvenientes que encontraron en su habitación, lo sentimos por el tiempo que se tomo para arreglar el aire acondicionado de su habitación y ya tomamos medidas serias para que esta situación no se repita.
El IBEROSTARTainos es uno hotel de categoría 4 estrellas y en nuestra pagina Web de Iberostar (www.iberostar.com) puedes encontrar la información de lo que esta o no incluido en los servicios del hotel. Desafortunadamente todavía no tenemos wifi disponible en el hotel, lo que ya estamos contratando para tenerlo en el futuro, no tenemos plancha en la habitación y la caja fuerte es pagada.

Sentimos mucho por no darnos una segunda oportunidad en su regreso para la segunda estadía con nosotros, y poder cambiar la mala impresión que se ha llevado de nuestro hotel.

Esperamos que en el futuro nos tenga en consideración para una próxima visita.

Gerente General Iberostar Tainos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos alojados con mi esposo cuatro dias a mediados de febrero y nuestra estadia fue muy buena, los bungalos son amplios con diseño caribeño, confortables y muy limpos, la comida es muy variada y rica en general, hay restaurante bufet, cubano y japones, ademas junto a la piscina hay un bar donde podes servirte de diferentes snacks durante todo el dia...
La atencion de todo el personal es excelente, siempre estan dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites en todo momento...
Los animadores siempre te haran pasar un grato momento, no dejen de ubicar a Elvis, le saca una sonrisa hasta el mas serio, una persona fundamental en el staff de animacion !!!
Debo felicitar al area de recuersos humanos por la excelente eleccion de la gerenta, sin duda una mujer con una alta capacidad, dispuesta a dar lo mejor de si para que todos los huespedes del hotel pasen unas magnificas vacaciones.
Solo resta dicir gracias !!!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalos son muy lindos y tranquilos
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente,

Quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Online Gerente de Calidad
olivos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El viaje a Varadero fue mi sueño hecho realidad!! El hotel hizo sentirme comodisima y muy a gusto. Sus instalaciones perfectas y la gente que trabaja muy cordial. la comida de primera,. Gracias a todos, por su atencion y especial a las chicas del buffet : IRASEMA, HANNY, YANITA, DIANA y LIDIA que me han hecho sentirme como en mi casa Al ir sola, me han hecho todos una gran compañia, y era como estar rodeada de amigos.. Ojala este mensaje les llegue, de parte de la Rubia de Argentina, GRACIAS, GRACIAS , todo genial, y espero volver el año proximo.. Rosana

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
DGIberostarTainos, General Manager en IBEROSTAR Tainos, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir sus comentarios de Iberostar Tainos.
Gracias también por valorar el hotel en general, la amabilidad y el trato de nuestro equipo y seguramente estare reenviando sus comentarios a las personas mencionadas en su review.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Atentamente,
Gerente General
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hola,
Fui con mi familia en julio del 2013 y realmente nos decepcionó el hotel. Yo trabajo en turismo y leí las buenas opiniones de acá, pero cuando llegué fue una pésima sorpresa. Partiendo por la atención en el lobby, no fueron atentas y tuvimos que esperar a que nos dieran una habitación porque estaba todo lleno (nadie te ayuda con las maletas). Mientras fuimos al restorán, habían pájaros adentro, mal olor y la comida no se veía nada de apetitosa. Las piscinas repletas de gente, los baños sin confort, flores marchitas y con un señor arregándolo.... la verdad iba a pasar mi cumpleaños a este lugar y nos tuvimos que ir. Nos cambiamos al Iberostar Laguna Azul y desde que pisamos el hotel fue otra experiencia! si quiere algo más tranquilo, limpio y mejor atendido este hotel no es buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea lo más lejos de la piscina posible, muy ruidoso.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DGIberostarTainos, General Manager en IBEROSTAR Tainos, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Sentimos mucho que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y nos da mucha tristeza saber que no lo cumplimos. Nos gustaría informar que el hotel ha pasado por una serie de renovaciones en varias áreas desde su estadía en Julio. Igualmente comentar que el tema de higiene en nuestros restaurantes es llevado a cabo por un departamento que sigue a risca los estándares Iberostar a parte de recibir periódicamente inspecciones de agente de Viajes y salud pública.
Tomamos nota de sus comentarios para cambios futuros y esperamos que en el futuro nos de una segunda chance para ver los mejoramientos que fueron hechos, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.

Gerente Geral Iberostar Tainos

Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.