“hermosa playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tainos

No se encuentran precios para este hotel
Añadiste Iberostar Tainos a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Varadero,Cuba
“hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

una de las cosas que mas me gusto de este hotel fueron los temáticos, sobre todo el japones con su cooking show que fue espectacular.tiene una hermosa playa.buena atención de todos los trabajadores.buena comida en el buffet.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios sobre su estadía conozco.

Estamos felices en saber que le gusto nuestra playa, considerada una de las mas bellas playas de Varadero y nuestro restaurante Japonés, uno de los mas buscados por nuestros clientes.

Esperamos recibirlo una vez más para disfrutar de nuevas vacaciones en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

• Húngaro primero
Argentina-Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel sencillo, que no deslumbra salvo por la belleza de la playa.
Habitación cómoda sin lujos ( la mía con una vista pésima ), muy buena atención de todo el personal, lindo restaurante con variedad de comidas y ricos desayunos, sector de pileta confortable. Floja la gente de animación y los show. Muy bueno el servicio de playa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que haya elegido Iberostar Tainos para sus vacaciones y por haber publicado su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra saber que ha disfrutado sus vacaciones y que ha encontrado un buen servicio.
Le agradecemos de igual manera sus comentarios que seran tomados en cuenta para futuras evaluaciones.
Si decide visitarnos nuevamente, no dude en escribirnos antes de su visita.

Reciba un saludo cordial,

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos hospedamos 5 dias con mi marido en el Hotel Iberostar Tainos, muy agradable lugar, con muy buena atención de las recepcionistas, el maletero, los animadores y mozos.. excelente comida, muy fresca y rica. Super recomendable.. Muy buena Atención.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar le damos las gracias por haber elegido Iberostar Tainos para sus vacaciones y por tomarse el tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros.
En nombre de la gerencia y el staff del hotel, me gustaría expresar nuestra alegría al saber que han disfrutado de una inolvidable estancia.
No dude en contactarnos antes de su próxima visita.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

el hotel, sus recreacionistas, sus shows en la noche, sus cocteles, su comida, y en sí, todo. Que experiencia tan agradable pase en varadero, lo que más me llamo la atención fue las hermosas playas y la calidez de su gente

mi estadia en el hotel fue buena, no tuve ningun inconveniente fuera del wi fi, que me gaste un mundo de plata tratandome de conectar y no funciono, pero pasa en toda cuba.

su hotel japones es delicioso y la intencion en poner musica y salir a bailar con la gente hace el ambiente mas didactico, RECOMENDADO Y ALGUN DIA VOLVERE

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios con respecto de los servicios, comida, playa, instalaciones y actividades del hotel; siempre es un gusto escuchar que tuvieron una estancia placentera. Estamos trabajando para que pronto se pueda dar el servicio de internet wifi en nuestro hotel y esperamos que en su proxima visita tengamos buenas novedades a este respecto.

Saludos Cordiales,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Durante 15 días vivimos a concho, con un ambiente familiar, atención sobresaliente, amistad, cariño, confianza y mucho respeto. Puedes compartir con el personal de servicio, en todos los entornos, playa, piscina, y comidas en restaurantes al aire libre con música en vivo. tragos a pedidos, en fin, ahora los espectáculos en las noches con los animadores del recinto, excelente. Pienso que no debe perderse esta oportunidad, lindo y hermoso recuerdo, con nuestros pariente que viven en Canadá Vancouver y van 2 veces al año, nosotros 1 vez desde Chile. Familias Gallardo, Graber, Larrea

Consejo sobre las habitaciones: Solo lo puesto mas arriba
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios y el buen ambiente familiar que siempre nos ha caracterizado.
Esperamos su regreso, para nosotros será un placer recibirles nuevamente.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Tainos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tainos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.