“Un hotel de paquete vacacional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tainos

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Tainos
Añadiste Iberostar Tainos a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Varadero
Castlederg,Ireland
“Un hotel de paquete vacacional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Tiene una buena relación calidad-precio, pero es muy estilo paquete vacacional.

Las habitaciones estaban limpias, bien equipadas, cualquier defecto era enseguida reparado. Limpiaban las habitaciones a diario. En la televisión se ven unos cuantos canales en inglés, lo suficiente como para enterarse de las noticias del mundo y pillar una película suelta.

La comida era buena (los zumos de fruta artificiales) y en conjunto abundante y variada. El restaurante cubano era mi favorito, el japonés era también bueno, ¡si toleras el calor de la cocinita! Dispones de pescado fresco muy bueno a diario. El personal del bar era agradable, sobre todo Daylin; los cócteles están bien, pero los fastidia que no haya fruta fresca ni zumo auténtico (que sí hay en otras islas del caribe).

La animación: terrible, menos los grupos que tocaban durante la cena, que eran buenos. El personal de la piscina no estaba demasiado mal, pero la música la ponen muy alta a veces. Para conseguir un sitio para ver el entretenimiento de por la noche tienes que llegar temprano y ser testigo de los certificados que les otorgan a los ganadores del bingo, etc. Nada divertido.
Deportes acuáticos: absolutamente horribles, los peores que he visto en un hotel con todo incluido, un número limitado de canoas, hidropedales, etc., ¡y tenías que empujar los barcos hasta el mar tú mismo! ¡Y eso si conseguías alguno! ¡A mi marido no le dejaron navegar con el catamarán solo a pesar de ser un marinero con experiencia!

Al curso de buceo organizado por el hotel fueron adolescentes y era mediocre. Había que esperar mucho a los transportes, nos presionaban mucho a nosotros y a los niños para hacer más buceo, ¡un rollo para los niños una vez que dijeron que no!

Tienes que salir del hotel para vivir otras partes de Cuba y cuesta dinero. El transporte es poco eficaz, hay que esperar mucho, pero aparece al final. El paquete de Thomas Cook en conjunto es muy bueno, no hay que hacer cola en el aeropuerto; el único inconveniente en el avión fue que 3 de 7 que íbamos teníamos la tele rota en el vuelo de ida y 1 de 7 en el de vuelta. La tripulación aérea a la vuelta no fue tan amable, pregunté 5 veces hasta que me dijeron que la tele estaba rota (también lo había estado en el vuelo anterior).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

magdalena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

exelente la atencion,muy buena la comida y la animacion espectacular,en especial elvis un gran animador-showman
saludos de juan y luz marina de peru. viva cuba nos encanto
saludos a todos los animadores

Se alojó el julio de 2008
stoke on trent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Unas vacaciones increíbles durante las cuales mi familia y yo disfrutamos plenamente aunque fue un poquito aburrido. El sol calentaba y la playa era grande; el mar era precioso; el personal poseía una agradable personalidad y las actividades tampoco estaban nada mal. La comida era buena y si vuelvo a ir te garantizo que voy a nadar con los delfines porque es increíble.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
LIma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2008

El hotel Iberostar Tainos ha sido recientemente remodelado. Los 3 restaurantes muy buenos, sobre el todo El Japones y El Criollo (Comida Cubana). El personal adecuadamente orientado al cliente y al servicio. Muy atentos y dispuestos en todo momento a robarte una sonrisa.

Un punto muy importante que no había visto en otros paises del Caribe con paquetes todo incluido, es un snack abierto toda la madrugada, en caso surgiera el hambre.

Pude recorrer la playa de los hoteles vecinos y sin duda la parte del Tainos es la mejor por la gran amplitud de la misma.
Vi hoteles más lujosos como El Melia y otros cuyas playas eran pequeñas y los shailones para tomar el sol estaban casi en la orilla, muy juntos uno del otro, sin mucho espacio para caminar o practicar algún deporte. Quizá la palabra sea hacinados.

Los cuartos y la limpieza de los mismos en el Tainos muy buenos.

La verdad antes de viajar a Varadero, leí muchas criticas a este hotel y a otros que he visitado como El Decameron Mar Azul de San Andrés y la verdad no se ajustan a la realidad. Fue ello lo que me animo a correr el riesgo y la experiencia fue más que positiva

Es cierto que los comentarios variarán en función al nivel de expectativas que cada persona tenga, pero creo que la relación calidad-precio es positiva.

Lo recomiendo a ojo cerrado, para parejas y familias.

Saludos, desde Perú

P.D. Las fotos que el mismo hotel cuelga de sus instalaciones no les favorece mucho. Son mucho mejor de lo que se aprecia.

• Me gustó — Atención del pesonal.
  • No me gustó — Ascensor. Se quedaron atrapados algunas personas en 2 oportunidades. Entre ellos yo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
santiago de chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Llegué desde Chile con mi familia (papá, mamá, mi hermano y yo) a Varadero después de una pequeña estadía en La Habana.
Contaré lo malo primero:
No lleven dólares, lleven Euros (el dolar se cambia con un 20% menos)
Lo primero que malo que pasó fue que el botones nunca llegó y tuvimos que subir las maletas nosotros mismos, por lo menos nos ahorramos las propinas.
Luego, cuando fui a pedir el internet que ya era caro (8 dólares aprox la media hora) no estaba disponible porque la red se había caído. Cuando por fin fui, me di cuenta que el internet es lentisimo! si pueden lleven notebook porque siempre hay WiFi
Los insectos cubanos nos picaron en todo momento y por todos lados... Lleven repelente de insectos
Las bebidas no son muy buenas...
En varadero hay una amplia gama de ofertas de hoteles, vean bien a cual ir...
Las habitaciones son normales, bonitas, limpias en general

Lo bueno:
Sin duda la animación, Elvis es un chiste, tienen que buscarlo!!! Los shows en la noche son muy buenos...
La comida es variada... buena en general
La piscina es bonita, limpia, tibia... el mar es exquisito... en ambos lugares te ofrecen jugar a cada rato, bingo, tiro al blanco, pelotas, mini golf, futbol, voleyball, waterpolo... es super entretenido eso!
Los animadores te empiezan a conocer por el nombre, como el lugar es pequeño, todo es muy familiar, te haces amigos con la gente que vacaciona, con los que trabajan, con todos! así todo es mas personal...

En general, lo pasamos super bien, mi hermano y yo participamos en todo (tenemos 24 y 28 años) es entretenido para las familias, el mini club (lugar donde juegan los niños) es genial según me dijeron...
Se puede encontrar algo mejor, pero de todas maneras no nos arrepentimos de ir a ese lugar...

Se alojó el abril de 2008

¿Has estado en Iberostar Tainos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tainos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.