“UBICACION MUY BUENA,SERVICIO ESTUPENDO,COMIDA DE TODO TIPO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tainos

No se encuentran precios para este hotel
Añadiste el Iberostar Tainos a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Varadero
“UBICACION MUY BUENA,SERVICIO ESTUPENDO,COMIDA DE TODO TIPO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

NOS HOSPEDAMOS DEL 19/03/14 AL 27/03/2014 Y LA PASAMOS ESTUPENDO.
Primero tener en cuenta q es un hotel 4*, por lo cual se mantiene asi. El hotel en cuanto a ubicacion es excelente, al lado se encuentra el Melia Las Antillas, asi que no tiene nada que envidiarle a esa cadena.
Es un hotel de primera linea de playa, tiene servicio de playa gratuita: tiene sombrillas en la misma, bar en playa con todo tipo de tragos desde un mojito hasta una piña colada.
Servicio de barquitos a pedal, veleros y musica en la playa. Gratis todo.
En cuanto a servicio ,atencion; la verdad 10 puntos, siempre estan pendientes de tus necesidades. En la recepcion podes cambiar euros/dolares por CUC
La comida es muy variada, desde pizza, hamburguesas, pastas, ensaladas, pescado, cangrejo,cerdo, hay de todo.
El desayuno buffet , el restaurant se abre desde las 7 am hasta las 10 am; luego esta el restobar a partir del as 10 am hasta 17 hrs. donde podes almorzar cerca de la pileta.
Hay 2 restos tematicos: Criollo y Japones, ambos requieren reserva previa.
Restaurant buffet abre a partir de las 18 hrs hasta las 22 hrs.
Por la noche, tenes un teatro donde hay shows de todo tipo, con diversos animadores. Una vez finalizado el show se hace discoteca hasta la 1 ó 2 am. Elvis es un animador, q hace muy bien su trabajo y no podes pasarla mal si esta el.
Siempre te estan haciendo saber si hay lecciones de baile, de yoga, hay juego de bingo disfrutando de un trago en la pileta y tomando sol en la playa.
Varadero es una maravilla, en Marzo hay un poco de viento pero te puede tocar dias donde el agua se plancha (como dicen ellos). Tengan en cuenta es que se suele dejan propina en estos lugares, podes dejar desde 1 cuc hasta lo que te parezca, no es obligatorio pero queda a conciencia de cada uno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion si es estandar con vista a la pileta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos infinitamente el tiempo que dedico para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadia en nuestro hotel. Todos nos esforzamos diariamente en el trabajo que desenvolvemos para que nuestros huéspedes salgan satisfechos y contentos, y por esta razón nos da mucho gusto saber que conseguimos ofrecerles unas buenas vacaciones.

Será un placer el poder recibirlo nuevamente en el Hotel.

Saludos Cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en líneas generales bien, playa, personal y habitaciones muy bien, eso sí tanto el bufet como los restaurantes temáticos no valen nada. Para que os hagais una idea, a mi me sorprendía no ver cebolla ni lechuga, y el último día en el que vi alguna pizza con algo de cebolla pregunte a un cocinero y me dijo que por fin les había entrado algo de cebolla tras dos meses sin recibir!!
No se sí esto es norma en Varadero, pero cuando estuve un Punta Cana en un TI el bufet le daba mil vueltas.
Volveré a Cuba pero no a Varadero, pero si volviera no sería al Iberostar Taínos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Primeramente agradecemos por su tiempo en enviarnos sus comentarios sobre su estadía en el hotel.
Sentimos mucho que las opciones en nuestros restaurantes no fueron de su agrado. Seguimos un menú semanal y utilizamos productos de la estación y de la región, por esto en ocasiones puede pasar que no todos los días tengamos los mismos productos en el buffet. Igualmente seguimos un menú corporativo semanal donde intentamos tener variedad en todas las alimentaciones del día. Agradecemos sus comentarios ya que con ellos podremos siempre mejorar nuestro producto y servicio.

Si algún día cambie de idea en regresar a Varadero espero que nos tenga en consideración para una segunda visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nuestra sensación fue que había poca comida, no nos gustaba, quizás por costumbre, no reponían mucho la comida si cenabas tarde. Luego fuimos a otro hotel en Cayo Largo y la situación era similar, por lo que creemos que la mayoría de los hoteles en Cuba tienen este problema con la comida, no hay variedad, hay cosas que escasean se reciclan las comidas todo el tiempo.
La pasamos muy bien las instalaciones son lindas. La atención fue buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos da gusto saber que le gusto el hotel pero sentimos mucho que la parte de comida/restaurante no haya cumplido con sus expectativas.
Intentamos hacer la reposición del buffet lo mas rápido posible y hasta la ultima hora de servicio, pero agradecemos sus comentarios ya que así podremos tomar acciones para mejorar nuestro servicio en los cierres.

Esperamos que cambie su opinión en un futuro y que decida visitarnos una vez más en Cuba.

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

estuve 4 dias en Tainos,habia estado 7 dias en Cayo Guillermo Diquiri,sera que la animacion del cayo fue excelente,este hote Tainos deja mucho que desear
Tanto como los empleados,la gente de animacion,cero cordialidad,cero amabilidad,finalizaba el teatro y alli no quedaba nadie con nosotros animando la fiesta
La playa es normal,comparando con los Cayos,la comida es variada.
No hacen juegos para hacer participar a los turistas,no se acercan a charlar con los huespedes,no me gusto para nada,no volveria!!! menos mal que fui 4 dias nada mas!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,

Primeramente gracias por escribir sobre su estadía conozco. Lamentamos mucho que no hay desfrutado de nuestro equipo y actividades de animacion del Hotel, ya que intentamos todos los días que los animadores se mezclen mas y mas con nuestros clientes. Estamos tomando nota de sus comentarios para revisión de nuestro programa de animacion ya que siempre intentamos mejorar nuestro producto y servicio.

Esperamos que un futuro nos de un segunda oportunidad para visitarnos una vez mas.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril del 2008 y volvemos ahora en abril de este año 2014, es un hotel con excelente atención por parte del personal, el comedor es internacional y los chefs son muy atentos, las personas que te entretienen son muy motivadores en todo momento, en cuanto al servicio de limpieza es excelente, en realidad todos en el hotel te hacen sentir muy cómodo

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su segunda estadia en el Iberostar Tainos.

Estamos muy agradecidos que su estancia haya sido placentera y que le haya gustado tanto la comida, la animacion, y lo más importante el servicio que otorgan todos y cada uno de los empleados en el Hotel.

Esperamos que en su próxima visita a Cuba nos tenga en su recuerdo y tengamos el placer de volverla a atender.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Iberostar Tainos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tainos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.