“Tainos... bueno pero poca onda en la atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Tainos

No se encuentran precios para este hotel
Añadiste el Iberostar Tainos a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Varadero
Buenos Aires
“Tainos... bueno pero poca onda en la atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Buenas, hemos estado con mi pareja en el hotel por 4 días, los cuales no hicieron que la pasáramos mal, porque siempre depende de uno ponerle buena onda, y no dar importancia a ciertas cosas. En cuanto llegamos al hotel (después de 8hs de viaje ya que nos suspendieron el translado en avión de Habana a Varadero), estuvimos 3hs 1/2 esperando para que nos den la habitación, porque decían que no estaba limpia, perdimos 1/2 día esperando. El agua caliente tardaba unos 10' en salir, la bañera estaba tapada y se llenaba de agua. La atención de los que preparaban los tragos en el Loby, tenían una cara de pocos amigos y nunca te sacaban una sonrisa, ni aún dejándole propina. Deberían darles un curso de buena onda, entiendo que están trabajando pero en Iberostar Daiquiri - Cayo Guillermo, siempre estaban contentos, te saludaban todos los días como si te conocieran de toda la vida, y la animación de los chicos que hacían juegos le ponían tanta buena onda, y siempre hacían todo super divertido, cosa que no encontramos en Taínos, Varadero, pero bueno, eso no dejó que la pasáramos mal. Fueron detalles que estaría bueno que mejoren. La habitación estaba muy linda, cómoda, aunque el frigobar muy escaso, y no reponían como decían cada 2 días. solo funcionaba 1 ascensor, y el mismo tenía el servicio vencido al 13/07/2013, eso no es todo, sino que era super lento y el ruido que hacían los cables del ascensor daba la sensación de que en cualquier momento se veía abajo. Nunca la repusieron, pero bueno como teníamos tragos libres no nos quejamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente,

Sentimos mucho por la mala impresión que se ha llevado de hotel en lo que se refiere a la amabilidad de los empleados. Unos de las características más fuertes del hotel siempre fue la atención de los empleados a los clientes y sentimos mucho saber que no lo ha tenido en su estadía.
Igualmente agradecemos sus comentarios e estaremos trabajando para cada día mas mejorar la atención y la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Habiamos leido mucho antes de elegir este hotel, y luego de hospedarnos aqui, entendimos el motivo de tener tantas buenas opiniones.
El hotel nos ha encantado! Desde que llegamos hasta que nos retiramos, la amabilidad que hubo en dicho lugar es inexplicable.
Nos dimos cuenta que la pasamos mas que excelente, ya que solo hemos estado una sola semana, y se nos hizo eterna. Ya que al disfrutar del hotel desde las 8 am hasta las 02 am todos los dias, no tiene explicacion.
Hemos encontrado mucha gente que fue a pasarla bien igual que nosotros, y hemos armado un muy buen grupo todas las noches, tanto en el teatro (participe 6 veces de 7 dias, jajaja), como luego de terminar el show, nos quedabamos bailando entre todos, uniendo al grupo de argentinos (que en esa fecha eramos como mas de 60 argentinos en el hotel), a Españoles, francesesm holandeces, cubanos, canadienses.

Luego no puedo dejar de destacar la buena atencion por parte de las camareras en el bufet, como tambien de los cheff. El cheff me iba a buscar cada vez que hacian carne a la plancha, que al estar en Cuba, la carne vacuna fue excelente... Me senti como en casa.. (Me gusto mucho poder tratar con todas esas excelentes personas).

Ahora yendo a la animacion, sin palabras, son los mejores. Las chicas se pasan, y agarramos tanto cariño, que al partir, sabiamos que ibamos a extrañar mucho sus abrasos, llamados, gritosssss como cuando decian: RODRIGOOOOOOOOOOOOOO VEN A JUGARRRRR!!!. RODRIGO, DONDE ESTA CINTIAAAAAAAAAAA!!!! Jjajaja.
Eso es lo bueno, que al haber tantas personas en el hotel, ellos hacen el gran esfuerzo de acordarse de cada uno y dar lo mejor que tienen.

Igual tampoco se si mi nombre era tan facil, o solo por participar todos los dias, ya sabian mi nombre, los chicos de animacion, el conductor, el de la barra, el de la cocina, los demas huesped. jajajajaja.
Pero bueno, eso es lo que se destaca, que te dejan disfrutar de este hotel que es grandioso.

Seguramente me estoy olvidando mucho para contar. Pero la idea es dar un pantallaso de lo vivido cada uno.....

Lo mio fue tal lo comentado......

::: VIVIR ES HOY :::

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el 3er Piso del lado del frente. Solo se escuchaban cuando llegaban los m...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Primero que todo agradecemos por compartir sus buenos comentarios, nos es grato saber que disfrutaron de las vacaciones y de todas nuestras instalaciones.

Sus comentarios ayudarán a motivar al resto de los empleados así como a los futuros huéspedes por venir.

Estaremos encantados de recibirlo nuevamente y preparar para usted unas vacaciones inolvidables.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

NOS HOSPEDAMOS DEL 19/03/14 AL 27/03/2014 Y LA PASAMOS ESTUPENDO.
Primero tener en cuenta q es un hotel 4*, por lo cual se mantiene asi. El hotel en cuanto a ubicacion es excelente, al lado se encuentra el Melia Las Antillas, asi que no tiene nada que envidiarle a esa cadena.
Es un hotel de primera linea de playa, tiene servicio de playa gratuita: tiene sombrillas en la misma, bar en playa con todo tipo de tragos desde un mojito hasta una piña colada.
Servicio de barquitos a pedal, veleros y musica en la playa. Gratis todo.
En cuanto a servicio ,atencion; la verdad 10 puntos, siempre estan pendientes de tus necesidades. En la recepcion podes cambiar euros/dolares por CUC
La comida es muy variada, desde pizza, hamburguesas, pastas, ensaladas, pescado, cangrejo,cerdo, hay de todo.
El desayuno buffet , el restaurant se abre desde las 7 am hasta las 10 am; luego esta el restobar a partir del as 10 am hasta 17 hrs. donde podes almorzar cerca de la pileta.
Hay 2 restos tematicos: Criollo y Japones, ambos requieren reserva previa.
Restaurant buffet abre a partir de las 18 hrs hasta las 22 hrs.
Por la noche, tenes un teatro donde hay shows de todo tipo, con diversos animadores. Una vez finalizado el show se hace discoteca hasta la 1 ó 2 am. Elvis es un animador, q hace muy bien su trabajo y no podes pasarla mal si esta el.
Siempre te estan haciendo saber si hay lecciones de baile, de yoga, hay juego de bingo disfrutando de un trago en la pileta y tomando sol en la playa.
Varadero es una maravilla, en Marzo hay un poco de viento pero te puede tocar dias donde el agua se plancha (como dicen ellos). Tengan en cuenta es que se suele dejan propina en estos lugares, podes dejar desde 1 cuc hasta lo que te parezca, no es obligatorio pero queda a conciencia de cada uno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion si es estandar con vista a la pileta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos infinitamente el tiempo que dedico para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estadia en nuestro hotel. Todos nos esforzamos diariamente en el trabajo que desenvolvemos para que nuestros huéspedes salgan satisfechos y contentos, y por esta razón nos da mucho gusto saber que conseguimos ofrecerles unas buenas vacaciones.

Será un placer el poder recibirlo nuevamente en el Hotel.

Saludos Cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en líneas generales bien, playa, personal y habitaciones muy bien, eso sí tanto el bufet como los restaurantes temáticos no valen nada. Para que os hagais una idea, a mi me sorprendía no ver cebolla ni lechuga, y el último día en el que vi alguna pizza con algo de cebolla pregunte a un cocinero y me dijo que por fin les había entrado algo de cebolla tras dos meses sin recibir!!
No se sí esto es norma en Varadero, pero cuando estuve un Punta Cana en un TI el bufet le daba mil vueltas.
Volveré a Cuba pero no a Varadero, pero si volviera no sería al Iberostar Taínos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Primeramente agradecemos por su tiempo en enviarnos sus comentarios sobre su estadía en el hotel.
Sentimos mucho que las opciones en nuestros restaurantes no fueron de su agrado. Seguimos un menú semanal y utilizamos productos de la estación y de la región, por esto en ocasiones puede pasar que no todos los días tengamos los mismos productos en el buffet. Igualmente seguimos un menú corporativo semanal donde intentamos tener variedad en todas las alimentaciones del día. Agradecemos sus comentarios ya que con ellos podremos siempre mejorar nuestro producto y servicio.

Si algún día cambie de idea en regresar a Varadero espero que nos tenga en consideración para una segunda visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nuestra sensación fue que había poca comida, no nos gustaba, quizás por costumbre, no reponían mucho la comida si cenabas tarde. Luego fuimos a otro hotel en Cayo Largo y la situación era similar, por lo que creemos que la mayoría de los hoteles en Cuba tienen este problema con la comida, no hay variedad, hay cosas que escasean se reciclan las comidas todo el tiempo.
La pasamos muy bien las instalaciones son lindas. La atención fue buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DGIberostarTainos, Manager en Iberostar Tainos, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos da gusto saber que le gusto el hotel pero sentimos mucho que la parte de comida/restaurante no haya cumplido con sus expectativas.
Intentamos hacer la reposición del buffet lo mas rápido posible y hasta la ultima hora de servicio, pero agradecemos sus comentarios ya que así podremos tomar acciones para mejorar nuestro servicio en los cierres.

Esperamos que cambie su opinión en un futuro y que decida visitarnos una vez más en Cuba.

¿Has estado en Iberostar Tainos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Tainos

Dirección: Las Morlas, Km. 12.5 | Matanzas, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Varadero
Iberostar Hotel Tainos
Iberostar Hotel Varadero
Iberostar Tainos Cuba
Iberostar Tainos Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Tainos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.